Capítulo 15

2.2K 232 28
                                    

Segunda temporada

.
.

Narración

Nuestro protagonista no podía estar si no más enfadado y triste que nunca. Hacía más de cuatro horas que lo habían amarrado a una silla de pies y manos. Éstos se encontraban en un antiguo edificio en ruinas que se iluminaba gracias a que el Sol se colaba por las pequeñas "ventanas" de éste, si no fuera por ellas, estarían en la más completa oscuridad.

Los dos secuestradores, discutían a unos metros de su posición. Hablaban bastante rápido y solo podía percibir un par de frases sueltas, entre ellas hablaban de Chucky.

"No estoy seguro de si vendrá a buscarme, pero es hora de defenderme"

Buscó con la mirada algo que le pudiese ayudar a escapar, habían varios trastos como ventiladores rotos y cristales, además de algunas barricadas, señal de que era un edificio a medio construir. Una palanca fue lo primero que vió por delante de él. Intentó alcanzarla con el pie, sin mucho éxito, lo hizo varias veces hasta que lo consiguió, no obstante un calambrazo subiéndole por toda la pierna fue lo que hizo que abortara la misión, con la consecuencia de que la palanca cayese y aquel ruido metálico alertará aquellos dos infelices.

—¡Eh tú!— Aquel tal Hijack llamó su atención.— Pórtate bien mocoso.— Su rostro se hayaba a escasos milímetros del de Andy, no obstante con claro tono de amenaza.

—¿O si no qué?— Replicó el moreno.

—Maldit—...—

—¡Eh! ¡Vosotros dos! Callaos de una buena vez—. Esta vez fue Eddie quien puso orden a aquella extraña situación. Estaba nervioso, al punto de no saber que hacer en ese momento. Miró al moreno mientras apoyaba ambas manos en el reposabrazos de la silla.— Pequeño Andy, ya te avisé que si no nos dejabas en paz habría consecuencias, ¿Te acuerdas? No eres tan importante para Charles.

—¿Y qué? S—Solo te digo que date por muerto—. El miedo que sentía en aquel momento no podía ser cuestionado, ya que no sabía con exactitud lo que aquellos dos tenían en mente. No obstante no iba a darse por vencido ni un solo segundo más. Eddie rechinó los dientes a causa de su rabia, no vaciló cuando levantó el puño en alto y golpeó en la nariz de Andy, haciendo que ésta empezará a sangrar.— ¡Hg!

—Solo...no hagas esto más difícil, ¿Vale? Estúpido...—Se alejó del menor, llevándose las manos a la cara, rezando a quien sea por que Chucky no les encuentre.

[...]

En cambio, nuestro protagonista pelirrojo se hayaba en su refugio secreto donde escapaba la mayoría de las veces para no ser encontrado. Se habían adueñado del lugar hará un par de años.

Caminó hasta uno de los cuartos de baño que por suerte, el agua aún seguía funcionando. El espejo intacto fue donde Chucky se paraba a pensar, muy extraño en ocasiones. Le había preguntado a Tiff si sabía algo de lo que planeó Eddie, pero la chica negó.

—Mierda, mierda.— Se sentía marearse cuando su cabeza dolía horrores. Un cúmulo de emociones era lo que pasaba, algunas desconocidas para él hasta ahora, claro que sabía porqué pero a la vez no. —Andy... —Aquel era el dueño de sus preocupaciones, la razón por la que últimamente y más ahora, sentía su pecho arder junto al sentimiento de acabar con todo desgraciado que se atreviese a tocarle un pelo, que ahora era quien estaba secuestrado, por su "mejor amigo".

Un asesino enamorado (Andy x Chucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora