- ¡POR LA MIERDA! - gritó...
- ¿¡JIHYO!? - gritaron las demás al ver como Tzuyu y Jeong mantenían tijera mientras que Jihyo papel.
- Esto no estaba en los planes - susurró Sana - ¡HEMOS SIDO TIMADAS!
- Jihyo, cagaste todo - se quejó Momo.
- No esperaba que Jihyo quisiera ser pasiva - Nayeon seguía en Shook.
- Pensé que estábamos jugando para ver quién lava los trastes - lloriqueó la mayor.
Twice:
- ¿Quién va a desvirgar a la señora? - preguntó Mina y todas se miraron entre sí.
- Todas estamos de novias y sería algo raro, ¿no? - dijo Momo.
- Jihyo quería Jitzu, o Sahyo - puchereó - O al menos Mihyo la santa virgen que me parió.
Tzuyu, Sana y Mina:
Chaeyoung:
- Yo podría encontrar a alguien - sonrió Nayeon viendo el perfil de Jihyo en Taimi - Hace un par de semanas he estado hablando con una chica y pues, está interesada.
- ¿Quién es? ¿Es linda? ¿Cómo se llama? ¿Es una novicia? - preguntó Jihyo desesperada.
- Miren por ustedes mismas - dijo las coreana mostrando su celular.
- Su nombre es Jeon Somi - informó Nayeon.
- ¿Y ella se encargará de quitarse lo virgen a Jihyo? - preguntó Mina - Si se ve más pasiva que Sana.
- ¡HEY! - se quejó Sana limándose las uñas de tres metros que tiene.
- Tiene razón, en vez de follar, se van a poner a ver a más princesas por Disney Channel - concordó Dahyun.
- Las apariencias engañan, chicas - rió Nayeon mirando las caras de sus amigas.
- ¡Tengo una idea! - exclamó Chaeyoung - ¿Qué tal si organizamos algo así como una despedida de soltera a Jihyo?
Todas las chicas asintieron con una sonrisa picara en el rostro.
- Bien, el sábado empezará el desmadre - aclaró Jeongyeon alegremente.
Jihyo tembló cuando sus amigas comenzaron a hablar de la organización de aquel evento que pondría fin a su problema de frustración sexual.
Lo que nadie se esperaba... Es que ese lujosos departamento que compartían las nueve, se iba a convertir en una casa de putas donde lo único que se escucharía...
...Serían gemidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos Ser Tops! [TWICE] (EDITANDO)
Fanfiction"En donde las pasivas se revelan contra sus novias para lograr ser tops." ► Lenguaje explícito. ► Humor. ► Léanla cabronxs:( (•••) Rankings Importantes: #1 en 2Yeon [190420] #1 en Momo [190420] #1 en Jihyo [210420] #2 en Twice [190420] #2 en Chaeyou...