Despedida de Solteras (Parte II)

5.1K 564 719
                                    

- ¡YA NO SOY LESBIANA! - gritó Nayeon mientras tocaba el trasero de Jeongin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡YA NO SOY LESBIANA! - gritó Nayeon mientras tocaba el trasero de Jeongin.

- ¡AMÁ ME GUSTA LA VERGA! - esa era Dahyun tocándole el pito a Han que sólo reía.

- ¡LA DURAZNO TE VA A MATAR, DUBU! - regañó Sana divertida.

- ¡PERO PRIMERO QUIERO QUE ME PARTA ESTE POTRO! - respondió la pálida haciendo reír a todos.

Jihyo y Sana reían y gritaban frenéticamente a causa del alcohol en sus cuerpos, emocionadas por ver a los Stray Kids bailando sensualmente sobre el escenario.

En la despedida de solteras se encontraban las Pink robándose algunos adornos del lugar, las ilegales de ITZY completamente borrachas luego de tomarse dos shots de tequila y los Gay7, nadie sabía qué hacían ellos ahí siendo hombres pero Bambam y Jackson estaban muy detonados viendo a los chicos heterosexuales bailar.

La única que no estaba muy feliz ya que los hombres en general le disgustaban y prefería los abs de su pinguina antes que los de Christopher, era Chaeyoung.

La pequeña estaba sentada en una mesa lo suficientemente apartada del escenario donde ocurría el desmadre como para quedar absorta de la situación, estaba aburrida, no había ingerido ni una gota de alcohol en lo iba de la noche y lo único que quería era llegar a casa y dormir abrazada a su novia.

¿Por qué a sus amigas les costaba tanto controlar las hormonas? Joder, iban a casarse con las personas que supuestamente amaban.

Y entonces los flashback de las veces en que Mina la engañó dejándose llevar por las tentaciones o a causa del alcohol se le vinieron a la mente, ¿qué estaría haciendo en este momento? ¿cumplirá su promesa número 4947383? ¿estará cogiendo con alguien más? No, la coreana menor sacudió su cabeza apartando esas ideas, decidió confiar en su novia y así se mantendría.

Aunque... En el caso de que Mina hiciera algo esa noche, no tendría nada más que romper en Chaeyoung.

La pelicorto suspiró bebiendo de su jugo, la incertidumbre consumiéndola por dentro.

- Demonios - murmuró y tomó su celular para marcar el número de su novia.

Al quinto tono contestaron.

- ¡Hola, bro!

- ¿Calva? ¿Qué haces con el celular de Mina?

- La pendeja se comió un sushi y le dieron ganas de cagar, ahora está en el baño - informó - ¡MOMO, ALÉJATE DEL BAÑO, YA CUMPLIRÁ EL RETO!

Los ojitos de la coreana se abrieron de par en par al oír eso, ¿de qué estaba hablando Jeongyeon?

- ¿Reto? - musitó Chaeyoung.

- Oh, estamos jugando a... ¡MOMO, VAS A TRAGÁRTELA! - regañó la mayor molesta - Chae, debo irme... Le diré a Mina que te llame cuando acabe, aunque creo que ya se entretuvo lo suficiente - rió sin ser consciente de que Chaeyoung iba a malpensar todo - Te amo, no bebas mucho - y dicho eso Jeongyeon cortó la llamada dejando a una Chaeyoung confundida y triste.

¡Queremos Ser Tops! [TWICE] (EDITANDO)Where stories live. Discover now