Desdepedida De Solteras (Parte I)

5.3K 644 671
                                    

- ASEREJE DEJE DEJEFBEBEUDHSKFIRWJEJE ASEREJE - cantó Momo tratando de prender la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ASEREJE DEJE DEJEFBEBEUDHSKFIRWJEJE ASEREJE - cantó Momo tratando de prender la fiesta.

- No te sabes la canción, idiota - se quejó Jeongyeon de malhumor.

- Quiero a mi novia - murmuró Mina con un puchero viendo la pantalla de su celular - ¿Qué estarán haciendo?

- Deben estar pintándose las uñas junto a los Stray Kids - habló Tzuyu desinteresada - No creo que estén haciendo algo interesante.

- Yo creo que deben estar borrachas - intervino Momo - Las conocemos, ellas se emborrachan con leche.

Su despedida de solteras era una mierda, estaban en la casa de Somi tomando un par de cervezas y ya. Nunca pensaron que iba a ser tan aburrido.

Además, Somi se había perdido y nadie sabía donde estaba, llegaron a pensar que la idiota de los diez mil debuts se había ido a la fiesta de las pasivas a hacerle un baile erótico a Jihyo para que no se aburriera.

Las Tops se quedaron viendo una película hasta que la puerta principal se abrió dejando ver a la inigualable Jeon Somi con dos botellas de tequila en las manos y una bolsa colgando de su brazo izquierdo.

- ¡Vamos a jugar! - exclamó feliz y las chicas restantes la miraron como si estuviera loca - Vamos, chicas, anímense.

- ¿A qué se supone que jugaremos? ¿Naipes? - ironizó Jeongyeon viendo como Somi dejaba un paquete de cartas encima de la cama.

- No son naipes, imbécil - suspiró Tzuyu tomando el juego - Son cartas sexuales, vienen diferentes retos los cuales debes cumplir, es un juego creado para parejas lésbicas - explicó.

Las Tops:

- ¿Cómo sabes eso? - preguntó Mina mirando a su amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Cómo sabes eso? - preguntó Mina mirando a su amiga.

- No me digas que la primera vez del SaTzu fue gracias a estas cartas - se burló Momo y la menor del grupo se sonrojó fuertemente.

- No mames - rieron todas.

- Bueno, ¿van a jugar? - preguntó Somi abriendo el paquete de cartas para sacar un mazo negro y uno rojo que dejó sobre el suelo donde estaban sentadas las chicas.

¡Queremos Ser Tops! [TWICE] (EDITANDO)Where stories live. Discover now