ADVERTENCIA: Capítulo con contenido explícito violento, si eres menor de edad te sugiero que dejes de le... ¡Nah! Lean tranquilxs, pero no me hago responsable.
CHAEYOUNG POV:
Frío, eso era lo que sentía en este momento.
Pero sabía que no iba a durar mucho tiempo.
Amarrada de pies a cabeza, me encontraba boca abajo sobre la alfombra de la habitación.
Chaeyoung:
No podía ver bien a Mina desde mi posición pero sabía que algo estaba haciendo, oía sus pasos rodearme.
Apoyé mi mejilla en la alfombra y vi como ella se ponía en cuclillas, a mi lado.
- No tienes idea de lo bien que te ves así - acarició mi rostro un momento - Eres tan linda, Chaengie - acarició mi espalda con su dedo índice; descendiendo hasta la curvatura de mi trasero - Pero eres una chica mala.
- ¿Qué hará Unnie? - pregunté con un hilo de voz.
- Jugar contigo - respondió tomando la mordaza para ponérmela en la boca, jadeó al verme y sus ojos brillaron de lujuria - Las reglas son simples y fáciles de seguir, no puedes gemir - abrí mis ojos como platos, eso es imposible - Si emites algún sonido me veré en la obligación de castigarte - tomó el antifaz y me lo puso, impidiéndome la vista - Y no te correarás hasta que yo lo vea necesario, ¿entendido?
Sabía que sería una verdadera tortura, pero... Era un reto el cual estaba dispuesta a cumplir.
Asentí con la cabeza y escuché como ella se levantaba.
Los nervios, la inseguridad, la desconfianza, el morbo, el miedo y la excitación se mezclaron generándome así un manojo de sensaciones.
Los pasos de Mina comenzaron a sonar y sonido de ropa cayendo me dieron a entender que ella estaba desvistiéndose.
Sentí su presencia detrás de mí y sus manos acariciar mi trasero, tragué saliva... El juego estaba por comenzar.
- Espero que estés preparada - me dijo hundiendo sus uñas en la piel de mis muslos - Wow, ¿te excita mi voz, Chaengie? Tengo una muy buena perspectiva desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos Ser Tops! [TWICE] (EDITANDO)
Fanfiction"En donde las pasivas se revelan contra sus novias para lograr ser tops." ► Lenguaje explícito. ► Humor. ► Léanla cabronxs:( (•••) Rankings Importantes: #1 en 2Yeon [190420] #1 en Momo [190420] #1 en Jihyo [210420] #2 en Twice [190420] #2 en Chaeyou...