Otra parte más

4.9K 734 17
                                    

Cuando cerró la puerta trasera del local, los murmullos y las conversaciones se quedaron en un sonido amortiguado tras la superficie de madera. Pudo distraerse y relajarse. Alzó una de sus manos y tomó una calada del cigarrillo encendido.

Había estado deleitando a los presentes toda la noche con su música, y todavía no había tenido un rato para él. No podía quejarse, los últimos días habían sido demasiado tranquilos. No era nada raro, teniendo en cuenta de que no había dado clase a lady Stranford.

¿Cómo estaría?, se preguntó después de transcurrir unos días sin haberla visto.

Mejor que él, respondió una voz burlona.

Hundió las manos en sus bolsillos mientras mordía el cigarrillo, pensativo.

¿Sería humana después de todo?

Quizás.

Sacó la colilla de sus labios y lo tiró al suelo. Sus ojos fueron hacia el frente de la calle. Enfrente de él, estaba uno de los teatros más populares de Londres. La gente, que había ido a ver esa función, ya se estaba recogiendo, subiéndose a los carruajes de alquiler. Esa gente tan sofisticada... que ella misma pertenecía.

— Estoy pensando mucho en ella — se pasó una mano por la cara y se dijo que se debía al cansancio.

Dio la espalda al teatro y a las personas, sin llegar a ver que la protagonista de sus pensamientos se había quedado clavada en la calle al atisbarlo y descubrir de que era él.

__________________________________

 ¡Hasta aquí os dejo!

¡Qué paséis una buena tarde o una buena ncohe!

Nos leemos pronto!!

❤❤❤❤❤

Mírame a mí  © #2 Saga MatrimoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora