Capitulo #4

65.4K 7.3K 9.6K
                                    


UNA NOCHE ESPECIAL 1/2

07 de Marzo del 2020

Sábado 5:34 Pm

Sábado 5:34 Pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AURORA GARTI

Al verlo fui y lo agarre para abrazarlo inmediatamente, casi se me aguaron los ojos al tenerlo cerca de mi de nuevo— Te extrañe demasiado, estos días sin ti han sido prácticamente una tortura pero ya estoy de vuelta a ti, amor— le dije a mi teléfono dándole besos en la pantalla.

Era sábado, los fines de semana son mis días favoritos, ya que son los únicos dos días que nos permiten ir a nuestra casa. También tenías la opción de quedarte esos días en el internado o irte, aunque claramente yo preferí irme, porque con tal de salir de esa cárcel aunque sea una hora soy feliz.

Estaba en mi cuarto, con mi televisión, laptop y celular, es increíble estar de vuelta. En el internado te prohibían muchas cosas y una de esas era usar aparatos electrónicos, como les mencione, es una cárcel.

Salte hacia a mi cama y caí en ella, lo primero que hice fue desbloquear mi celular y comenzar a chatear con algunos amigos antiguos. Por alguna razón quise entrar a instagram y al ingresar a mi cuenta,  mi antigua profesión hizo acto de presencia: Stalkear.

Y aunque aquella vocecita me advirtió que no lo hiciera, preferí no hacerle caso y busque el instagram de Axel, si es una persona normal debe tener uno ¿no? Pero para mi mala suerte y memoria no me acordaba de su apellido.

¿Era Dinter?

¿Danter?

¿Danker?

¡Daker!

Axel Daker, me apareció de primero en la búsqueda.

¿Pero que estás haciendo Aurora?

No lo sé.

Entre a su perfil y para mi mala suerte lo tiene privado. ¡Joder! ¿Para que lo ponen privado? Solo complica las cosas.

Lo único que pude lograr fue hacerle zoom a su foto de perfil y aunque no quería admitirlo es demasiado atractivo. Trague grueso pensando en si hacerlo.. mejor no, olvídalo... MEJOR A LA MIERDA TODOS, le di a «seguir» y me salió «pendiente», creo que no había estado así de nerviosa en mucho tiempo

¿Qué estás haciendo?

Ya te dije que no lo sé.

Suspire y deje mi teléfono a un lado, el sonido de un mensaje llamo mi atención. Al ver la pantalla era un mensaje reenviado de Fátima, una conocida del internado.

« Te escribo para informarte que hoy habrá una fiesta en mi casa para distraernos un poco de todas las clases y los horarios pesados del internado. Te espero en mi casa a partir de las 9:00 pm❤️»

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora