Capitulo #21

46.4K 6.2K 5.7K
                                    


MALENTENDIDO

[ Este capítulo será narrado por Axel,
contando su versión de los hechos en la fiesta] Espero les gusto BEXOS

Pd: algunas escenas fueron cortadas
ya que no repetiré exactamente los mismos diálogos y partes que ya todos leyeron

-Sábado-

AXEL DAKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AXEL DAKER

Al entrar a la casa note la gran decoración que hay, debo admitir que mi padre se lució organizando todo. Dirijo mi mirada a Aurora por un momento y noto cómo está boquiabierta por todo el lujo, las personas, la decoración y sobre todo ese cisne de hielo tan dramático que está en medio de toda la sala llamando drásticamente la atención.

— ¿Muy exagerado todo, no?— le susurro en el oído.

— No, en realidad está increíble.

Nos adentramos más al lugar y pude notar que sólo hay amigos de mi padre de su empresa y el único familiar que logré localizar es a mi querido hermano mayor William, cruzamos miradas por unos segundos y apenas lo hizo su visión se fue hacia Aurora a mi lado, respiro hondo tratando de contenerme ya que él no es una persona que me alegra ver y para nada de mi confianza.

Veo unas mesas solitarias y decido que nos sentarnos allí, cuando tomamos asiento noto los nervios claros en ella lo cual me parece tierno, debe estar realmente ansiosa por todo.

— Hey.. — llamo su atención.

—¿Si?

— Tranquila— entrelazo nuestras manos— Todo estará bien, no te preocupes.

— No es algo fácil, aunque no lo creas soy muy tímida con las personas mayores que no conozco.

A los pocos minutos de nuestra conversación, veo a mi padre acercarse a nosotros con una gran sonrisa tan falsa como él. La única razón para estar aquí es por no ser grosero y no quiero escuchar algunos de sus estúpidos sermones, decidí invitar a Aurora porque si iba a estar en esta casa con gente la cual detesto por lo menos ella seria la luz que tanto necesito en esta oscuridad.

Después de saludarlo y desearle feliz cumple años, su mirada pasó de mi a ella —¡Tú debes ser la novia de Axel!— chocó su codo con el mío disimuladamente

«Joder, mi padre es tan directo»

Lo único que le comenté hoy en la tarde era que invitaría a su fiesta a una chica la cual me gusta mucho, todo lo que le pedí era que no dijera cosas incoherentes pero ahí va él como siempre a cargarla, probablemente pensó que necesitaba ayuda con Aurora y por eso hizo ese comentario, ya que jamás le he presentado a una chica.

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora