Capitulo #20

43.6K 5.7K 3.7K
                                    

CONOCIENDO A LOS DAKER 2/2

-Sábado-

AURORA GARTI

¿Que mierdas está pasando?

Will casi roza mis labios y eso ya es suficiente para alejarlo de mi aunque él aún sigue sin permitirlo, sus manos sujetan mi cintura acercándome a él tan fuerte que es casi imposible apartarme.

Hasta que le di un fuerte pisotón con mi tacón  haciendo que este finalmente diera un paso hacia atrás quejándose del dolor para luego mirarme con un enojo claro en su cara

—¡No te atrevas a volver hacer eso, jamás!— le grite con todas mis fuerzas.

Ahora parece confundido y la verdad no me interesa lo que piense, ahora mismo solo quiero salir de este jardín y encontrar a Axel, le doy la espalda y comienzo a caminar a paso apresurado hacia la entrada de la casa, cuando siento su mano agarrar mi brazo deteniéndome.

Me solté bruscamente y le di un empujón— ¡No me toques!

— Espera Aurora, escúchame..— lo interrumpo.

— No tengo nada que escuchar de tu parte— finalmente me voy, logrando entrar a la casa sin interrupciones.

La música clásica ya no está, ahora es una música más animada y hay gente bailando y saltando de un lado a otro con diversión. Comienzo a buscarlo con la mirada pero no lo veo por ninguna parte hasta que localizo al señor Gael en un grupo de señores riéndose a más no poder.

Camino rápidamente hasta llegar a él, esta de espaldas hacia a mi por lo que le toque el hombro y apenas lo hice se dio la vuelta y al mirarme alzó ambas cejas sorprendido.

—¡Vaya!— exclama alegre— Pero si es Aurora— parece un poco ido por lo que al parecer ya está borracho— Amigos, les presentó a la novia de Axel, mi nuera.

Todos me saludaron muy amablemente mientras que yo solo Les sonrío a boca cerrada— ¿Sabes donde está Axel?— le pregunto.

— Hmm— se quedó pensando unos segundos— Dijo que no se sentía muy bien, por lo que lo mandé a su habitación para que descansara

—¿Puedo..?— lo miro con duda.

— Claro cariño, sube, es la primera habitación del pasillo a la izquierda— me guiño el ojo y con eso volvió a darme la espalda para seguir hablando con sus amigos

Sin pensarlo dos veces subí las escaleras y al ya estar en el piso de arriba busque su habitación justo con la dirección que me ha dado su padre y al ver su puerta  sin pensarlo dos veces la abrí.

— Axel..— detengo mis palabras al instante en que entro.

Siento una fuerte punzada en mi pecho y el estomago se me revuelve de una horrible manera, un nudo en mi garganta se hizo presente en tan solos pocos segundos y siento mi vista nublarse, entreabro  mi boca para decir algo pero simplemente no puedo. 

La voz de esa mujer me saco de mis pensamientos—¿¡Quien eres tú niñata!?— dijo a gritos—¡Largo!

Yo la conozco.. esa es la misma que busco a Axel en el internado aquella vez, pelirroja, pálida, alta, y con un cuerpo de en sueño, definitivamente es la misma. Pero aún no entiendo que está pasando y cuál es la relación entre ellos.

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora