Capitulo #19

50K 5.5K 7.5K
                                    

CONOCIENDO A LOS DAKER 1/2


-Sábado-

AURORA GARTI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AURORA GARTI

Te ves simplemente maravillosa— dice mi tía atrás de mi, mientras me miro en el espejo.

Le sonrío a boca cerrada— Gracias.

— Espero que esta noche la pases increíble, te lo mereces después de tanto

— Estoy un poco nerviosa ¿Y si no les caigo bien?

— ¿Como no les caerás bien? Si eres la niña más dulce, simpática y agradable que puede existir.

Me rio ante aquello— Espero que lleguen a pensar lo mismo que tú.

— Y así será— me da un beso en la frente y acto seguido da media vuelta para irse de mi habitación. 

Al escuchar la puerta cerrarse pude soltar todo el aire que he estado conteniendo ante los nervios, voy hacia a mi mesa de noche y tomo mi celular el cual se estaba cargando y aún no hay ningún mensaje.

El día  después de desmayarme y descansar, mi tía fue a buscarme al internado para traerme a casa, ese mismo día Axel me envió un mensaje diciéndome que su padre cumplía años hoy y hará una fiesta formal en su casa.

Me invito para ir juntos.. como pareja y eso me pone  nerviosa ya que conoceré a su padre y a su madrastra. Él me aseguró que esto nos ayudara para olvidarnos solo por una noche de todo el caos a nuestro al rededor y eso es lo que más necesito.

Por mi parte yo aún sigo pensando en la persona que me acosa desde hace tanto tiempo, ya se quien es y no descansaré hasta que se joda completamente. Quisiera preguntarle el ¿por qué?, porque me hizo tanto daño mentalmente ¿que gana con hacerme sufrir? Son respuestas que jamás tendré. Con esto finalmente me di cuenta que un lobo puede disfrazarse de oveja fácilmente.

Ladee mi cabeza después de pensar tanto y me enfoque en lo que me envió Axel para esta noche, es un bonito vestido junto unos tacones, los cuales él quería que usara y sin problema alguno los acepte y no pensé que tuviera tan buenos gustos ya que el vestido corto es simplemente hermoso.

No he dejado de dar pasos ansiosos al rededor de mi habitación por toda esta situación, hasta que escuche mi celular vibrar y siento mi corazón detenerse por unos segundos. Al leer el mensaje mis manos comienzan a sudar ¡Contrólate Aurora!

- Ya estoy afuera.

Trago grueso y tomo una gran respiración honda, para luego tomar mi bolso negro de tirantes el cual me cuelgo en mi hombro y me veo por milésima vez en el espejo.

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora