Capítulo 3: "Amigos Otaku"

1.2K 88 72
                                    

¿Podrías irte a jugar por ahí? Estas molestando.— Yu ni siquiera miro a Naruto al decir esas palabras, mirando un libro en la mesa y sin importarle la expresión del niño.

Pero quiero estar contigo, Hermana.— formando una gran sonrisa, el pequeño niño tenía sus manos en su barbilla, viendo como su hermana leía con una expresión levemente irritada.

No soy tu hermana, no me llames así.— dijo Yu con un ceño fruncido en su rostro, aun sin dirigirle la mirada al niño.

Pero Papá es también tu Papá, ¿No?— pregunto el pequeño confundido, lo que hizo que la niña apretara los dientes.

Puede que tengas razón en eso...— la niña seguía mirando su libro, sin molestarse en devolverle la mirada al pequeño rubio— Pero eso no cambia lo que hizo.

¿Y qué hizo?— pregunto Naruto confundido, lo que hizo que causo que la niña volteara a verlo con frialdad en sus ojos.

Dejo morir a mi madre cuando pudo haberla salvado.— ante esas palabras de parte de la niña rubia, el pequeño niño abrió sus ojos casi en shock.

¿Q-Qué...?— susurro el Uzumaki con incredulidad pura en sus ojos, viendo como la niña lo observaba con apatía— ¿C-Cómo es eso posible...? ¡Papá...! ¡Mi Papá no haría eso!

Pues lamento reventar tu burbuja, mocoso. Pero padre no es tan bueno como tú crees.— con esas palabras, Yu volvió a enfocar sus ojos en su libro.

El niño seguía en su estado de shock, viendo como la niña leía su libro con una expresión calmada.

... ¿Q-Qué le paso a tu Mamá?— pregunto Naruto inconscientemente, causando que la niña respondiera calmada.

Cáncer de pulmón.— Yu leía pasivamente su libro, siendo observada por su "hermano" con incredulidad— Padre pudo haber hecho algo...sin embargo, no hizo nada. Solo me hizo ver como mi madre tosía sangre cada día en el hospital, me hizo ver como la llenaban de tubos y máquinas para darle unos minutos más, me hizo ver como ella no podía moverse ni siquiera para tocar mi cabeza. Fue así hasta que una noche no volvió a abrir los ojos.

...

Antes no entendía el desagrado de Yu por su padre. Cuando era un pequeño ni siquiera sabía lo que era el cáncer, aún seguía sin saberlo ya que nadie cercano sufría de esa atroz enfermedad. Pero ahora al crecer supo a lo que se refería su hermana mayor.

Yu fue obligada a ver como la mujer que le dio la vida era confinada a una cama de hospital sufriendo atroces dolores. Su hermana mayor sufrió la vista de una madre débil que ni siquiera podía hacer las cosas por si sola. Vio como los doctores y enfermeras la trataban para darle más tiempo con su hija, sin embargo, ellos no pudieron curar el cáncer.

Pero ahora era diferente. Sabía que su padre era un dios. Por lo tanto, Thor pudo hacer algo para curar a la mujer que fue la madre de Yu. Aunque el Dios de la Fuerza no lo hizo, según palabras de su hermana mayor, dejo a su madre morir por el cáncer.

Ese fue el factor que llevo a su hermana a odiar a su padre, sin embargo, él pudo romper el cascaron de odio y rencor que se hallaba dentro de ella.

...

¿Por qué me sigues?— pregunto Yu con un ceño fruncido en su rostro, caminando hacia delante con una mueca en su rostro.

Quise acompañarte.— Naruto caminaba unos pasos detrás de su hermana ya que esta caminaba más rápido— ¿Qué compraremos?

Cosas para que tu madre termine la cena.— la rubia mayor sonaba apática, avanzando a paso rápido y causando que el niño tratara de seguirla a su ritmo.

Furia BerserkerWhere stories live. Discover now