Capítulo 8: Verso del infierno

769 55 27
                                    

"¿Por qué estoy aquí?"— Naruto tenía sus ojos bien abiertos mientras que corría, sus pisadas siendo perfectamente escuchadas por el amplio pasillo— "¡¿Qué estoy haciendo?!"

¡Deténganlo!— un hombre con armadura y lanza en su mano grito mientras que señalaba al rubio con su arma.

Dos guardias se acercaban corriendo hacia el Uzumaki, sus armas en sus manos alzándose al momento de llegar, sin embargo antes de que las hojas de sus lanzas chocaran contra la carne del Hijo de Thor este se deslizo por el suelo, pasando por ambos guardias y evitando ser ensartado.

Levantándose rápidamente, el semidiós ignoro los gritos de los guardias, solo se concentró en seguir corriendo.

Doblando en una esquina, el portador de la fuerza de Thor se detuvo unos segundos, sus ojos enfocándose en el mueble a su lado, sus oídos captando el sonido de los pasos de los guardias que se acercaban corriendo, por lo que moviéndose rápidamente, Naruto coloco sus manos en el mueble de madera que tenía la apariencia de un gran armario, sus ojos enfocándose en el camino de donde vino, sus oídos atentos, solo para abrir sus ojos y empujar el armario, causando que todos los guardias chocaran e hicieran una reacción en cadena donde todos caían al suelo apilándose unos sobre otros y gruñendo de dolor.

Volteando rápidamente y volviendo a correr, el semidiós rubio siguió el camino del pasillo, continuando en su trayectoria durante casi un minuto hasta detenerse porque vio dos guardias delante de una puerta a la mitad del camino.

Deteniéndose y viendo como el guardia derecho volteaba la cabeza al sentirlo, Naruto vio cómo su ahora enemigo tensaba su postura.

¡Un intruso!— ante ese grito de parte del guardia armado, el compañero de este reacciono, viendo como su amigo guardia comenzaba a correr con su lanza en alto.

Viendo la lanza acercándose junto al "caballero", Naruto espero con una mueca en su rostro, solo para girar y dar un paso a la derecha en el momento que la hoja de la lanza iba a impactar en su estómago, su mano tomando el arma del guardia para romper el extremo de madera, solo para elevar su otra mano y acertar un potente Uppercut en la mandíbula del defensor de la mansión.

Los ojos del guardia se abrieron al ver como su amigo despegaba sus pies de la tierra, elevándose unos metros en el aire para caer al suelo con un duro golpe, solo para ver como el semidiós comenzaba a correr.

¡Hi-Hijo de puta!— tratando de mover su lanza, el guardia armado no pudo hacer mucho cuando un Jab impacto en su mejilla seguido de otro Jab, solo para que un Directo volviera a conectar en su rostro, siendo seguido de un golpe Hook al estómago que hizo que el guardia se inclinara profundamente escupiendo saliva, sin embargo una mano sujeto la armadura de su pecho, elevándolo para que el hombre armado de lanza viera un puño dirigirse hacia su rostro.

El guardia de la mansión despego sus pies de la tierra, chocando contra la puerta y abriéndola por su golpe, causando que un silencio inundara la nueva sala.

Naruto camino lentamente, su mano apoyándose en la madera de la puerta, tomando un poco de aire, sus ojos afilándose y pasando a la gran habitación donde una enorme cantidad de demonios lo observaban con ojos incrédulos.

¡¿Quién osa interrumpir mi ceremonia!?— el grito del Phenex hizo que Naruto parpadeara, solo para negar con la cabeza y comenzar a caminar, deteniéndose al ver una gran cantidad de guardias comenzando a rodearlo, sin embargo los soldados Phenex cayeron por manos de la nobleza Gremory.

No esperaba que tu aparecieras, Naruto-Kun.— Kiba sonrió levemente, su espada de hielo en su mano resplandeciendo mientras que los guardias congelados bajo sus pies gemían de dolor— Sinceramente esperaba a Issei-Kun.

Furia BerserkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora