Capítulo 12: Viejo "amigo"

763 54 10
                                    

¿Ya despertaste?— Rias sonreía mirando hacia abajo, viendo al adolescente que dormía utilizando sus senos como almohadas.

La razón por la que hablo fue porque sintió el abrazo en su cintura apretarse más la respiración en su pecho detenerse, lo que la hizo pensar que Naruto estaba reaccionando.

La posición en la que ambos seres sobrenaturales era única y sin duda acogedora ya que los dos lucían cómodos, siendo que Rias estaba acostada en la cama, estando desnuda bajo las sabanas mientras que el Hijo de Thor estaba con su cabeza en los senos de la pelirroja, utilizando solamente un bóxer y abrazando fuertemente la cintura de la Gremory, las manos de la demonio estando en el cabello del joven semidiós, acariciando lentamente las hebras rubias.

En un instante, el Uzumaki se levantó, retrocediendo y teniendo sus ojos bien abiertos en shock, su boca soltando frases incoherentes por los nervios y la timidez.

¡¿Q-Q-Qué paso...!?— sin embargo el joven de sangre mixta no pudo seguir hablando por la cama se acabó, lo que hizo que cayera de espaldas al suelo, golpeándose contra la madera.

¿Estás bien?— pregunto Rias preocupada, gateando en la cama y dirigiéndose hacia las piernas del semidiós que quedaron sobre el colchón.

... ¿Qué paso anoche?— susurro el adolescente con sus ojos mirando el techo, un enorme sonrojo en sus mejillas ya que su mente estaba en su contra y repasaba cada detalle de las sensaciones que sintió con anterioridad.

Ayer le dije a Okaa-Sama que querías dormir, así que nos saltamos la cena.— Rias sonrió levantándose de la cama, dirigiéndose hacia una silla donde su ropa interior de lencería negra se hallaba.

Todo el tiempo, los ojos de Naruto siguieron a la adolescente pelirroja, los orbes azules eléctricos sin perderse ni un detalle del cuerpo de la demonio, viendo su desnudez y sin desear perderse ni un segundo de ello, fue así hasta que el Uzumaki trago saliva al ver a la Gremory con lencería sobre su cuerpo, solo para alzar una ceja al ver como la mujer de cabello rojo se dirigía hacia su ropero.

¿Te importa si tomo una camiseta?— la demonio del clan Gremory no oyó respuesta, solo abrió el ropero y tomo una camiseta blanca, colocándosela y quedando vestida solamente con pantis y la camiseta que era algo más grande que ella, dándole al Uzumaki rubio una visión muy sensual y sexy.

Tragando saliva por ver esa visión de Rias, Naruto abrió sus ojos, su mano moviéndose velozmente para tomar las sabanas de la cama y cubrir su entrepierna.

Sin voltear la cabeza, Rias solo peino levemente su cabello, moviéndose sin mirar al rubio para dirigirse hacia la puerta.

Iré a ayudar a Okaa-Sama con el desayuno.— abriendo la puerta, Rias salió de la habitación, causando que el adolescente semidivino suspirara de alivio, solo para escuchar como la puerta volvía a abrirse y ver como la pelirroja asomaba su cabeza con una sonrisa— Por cierto, se menos disimulado...Además...que hasta aquí puedo ver lo que hay bajo las sabanas.— un sonrojo se marcó en las mejillas de la mujer de cabello rojo, está cerrando la puerta y haciendo que el Hijo de Thor cayera de espaldas al suelo, sus ojos perdidos en el techo.

...

Naruto salió del baño, una ducha demasiado fría haciendo que la excitación en su cuerpo se esfumara, ahora estando vestido con la camisa blanca de la academia más los pantalones de vestir, la camisa estando abierta y mostrando una camiseta naranja, terminando con unas zapatillas blancas con franjas negras.

Moviéndose por el pasillo de su casa, el Hijo de Thor escucho las voces de la cocina, lo que lo hizo aumentar el paso, llegando a la puerta para abrirla.

Furia BerserkerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang