Capítulo 7: Pacto de no agresión

835 52 3
                                    

Yao, ¿Por qué vamos con los demonios?— Naruto caminaba con una mirada en blanco, sus ojos mirando hacia delante, enfocándose en el grupo Gremory que caminaba varios metros alejado.

Con los demonios va tu médica. Sin ella cerca, no podremos entrenar bien.— Yao asintió con la cabeza, una mochila en su espalda y su ropa de batalla sobre su cuerpo— Además en un lugar deshabitado podrás usar toda tu fuerza.

La ropa del semidiós consistía en una camiseta naranja de mangas largas con rayas negras cuya manga izquierda era negra en su totalidad, pantalones de Jean largos y negros con unas zapatillas iguales, terminando el conjunto con una mochila en su espalda.

Entiendo. O sea que para entrenar debo romperme cada hueso del cuerpo.— con una mirada en blanco y una sonrisa vacía, Naruto miraba hacia delante, escuchando unas palabras de su amiga.

En resumen, sí. Pero no solo romperlos ya que la monja demonio tendrá que repararlos para que tu vuelvas a romperlos.— ante las palabras de Yao, el Uzumaki mantenía una expresión incrédula ya que dejo de mirar el camino para mirar a la elfo oscura, algo captado por la Dushi ya que esta alzo una ceja mientras que lo miraba— ¿Qué?

¿A veces piensas en mi salud mental? Porque lo que planeas es muy similar a una tortura que vi por ahí.— el Hijo de Thor miraba algo desaprobatorio a su "esclava", viendo como esta fruncía levemente el ceño— Básicamente quieres romper mis huesos para esperar a que los sanen, solo para volver a romperlos.

Si, ¿Y que con eso?— pregunto la mujer de piel oscura curiosa, lo que hizo que el Uzumaki suspirara levemente.

Mientras que no me hagas restar mil menos siete.— un leve estremecimiento se esparció por el cuerpo del semidiós ya que este imagino a su "esclava" con un ciempiés en su mano y una máscara de Hockey cubriendo su rostro.

¿Mil menos siete?— Yao se sentía curiosa por las palabras de su "amo", viendo como este volteaba la cabeza para verla.

No es "¿Mil menos siete?".— el Hijo de Thor negó con la cabeza, su expresión calmada siendo reemplazada por una fría y sin emociones, su voz siendo idéntica a su expresión— Mil menos siete.— con esas palabras, el adolescente rubio hizo crujir el dedo índice de su mano izquierda con su pulgar— Así es.

...No quiero escuchar otra referencia a la cultura pop provenir de tu boca.— Yao mantenía un ceño fruncido, lo que hizo que el semidiós adolescente suprimiera una risita.

Lo que diga, "Señor Stark".— un suspiro escapo de la boca de la mujer elfo, está restregando sus sienes del cansancio y la frustración por las palabras que salían de la boca del semidiós.

¡No me quiero ir, Señor Stark!— Naruto abrió sus ojos al escuchar ese grito de Issei, el semidiós empezando a correr levemente para colocarse al lado de su amigo el cual llevaba una enorme mochila en su espalda, una enorme sonrisa en el rostro del demonio, solo para que la expresión se perdiera al sentir un golpe en su nuca.

¡¿Cómo puedes reírte de la muerte más triste de Marvel?!— pregunto el joven semidiós indignado, un ceño fruncido en su rostro el cual aumento al ver la expresión incrédula del Hyoudou.

¡¿Qué mierdas dices!? ¡Spidey no fue la muerte más triste de Marvel!— grito el joven demonio Gremory negando con la cabeza, lo que hizo que el Uzumaki alzara una ceja.

¡¿Entonces quien lo fue!?— interesado y aun indignado, el Hijo de Thor observaba a su amigo expectante.

¡We are Groot! ("Nosotros somos Groot") ¡Por supuesto!— mirando hacia arriba con una expresión enojada, Issei vio como Naruto suprimió una risita.

Furia BerserkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora