Cap 4: Primer taller

2.6K 280 17
                                    

Fic de 💙❤️

Zee apenas había dormido, pasó toda la noche pensando en la noche que había pasado con Saint. Se pateó por no pedir su número para poder hablar más con él.

A Saint no le había ido mucho mejor, el vino lo había adormecido, pero sus sueños estaban llenos de una voz profunda y manos fuertes vagando por su cuerpo.

Cuando llegaron al estudio, ambos parecían un poco cansados ​​por decir lo menos.

Saint había hecho este tipo de talleres antes, así que básicamente sabía qué esperar, pero nunca había hecho un taller con alguien que le atrajera así.

Algo que había mantenido a Zee despierto anoche se preguntaba cómo sería este taller. Supuso que sería conocer mejor a Saint, pero también esperaba que implicara tomarse de las manos y acostumbrarse a tocarse.

Zee llegó primero y agarró 2 botellas de agua antes de saludar al entrenador y director en funciones. Saint entró un par de minutos después y saludó a la tripulación. Zee se acercó y le entregó a Saint una botella de agua. "¡Buenos días! ¿Cómo dormiste?" Zee preguntó.

Saint decidió que la honestidad probablemente no era la mejor idea en esta situación, por lo que respondió cortésmente "Dormí bien, gracias. ¿Y tú?" Zee respondió con honestidad: "Mi cerebro estaba trabajando cómo sería el taller de hoy. Nunca antes había hecho un taller como este ..."

Saint sonrió e hizo todo lo posible para tranquilizar a Zee "No está tan mal, no te preocupes. Prometo que no haré nada con lo que no te sientas bien, ¿de acuerdo?" Zee se sorprendió de lo amable que era Saint. Probablemente estaba un poco nervioso, pero todavía estaba tratando de hacer que Zee se sintiera mejor. "Sé que estoy en buenas manos contigo". Él dijo.

La sonrisa de Saint se ensanchó y se sintió un poco tímido, así que golpeó suavemente a Zee en el hombro. "¡Por supuesto que te cuidaré hermano!" Saint no podía creer que hubiera llamado a Zee hermano. Antes de tener la oportunidad de golpearse más, el entrenador los llamó para comenzar a trabajar.

Comenzaron con algunos ejercicios de calentamiento, como pararse en un pie por una parte y mirarse a los ojos. Fue más difícil de lo que Zee había anticipado y terminó dándose la vuelta y sonriendo varias veces.

A pesar de que Saint se sentía tímido, logró superarlo con solo unos pocos contratiempos. Luego pasaron a actuar. Saint había estado esperando esto. Se moría por saber cómo se sentía la cara de Zee y cómo sería sostener su mano.

El entrenador les dijo que se sentaran uno frente al otro y miraran las acciones de cada uno comenzando con Zee. Zee estaba nervioso pero emocionado, esta era la oportunidad perfecta para tocar a Saint. Levantó ambas manos y Saint lo imitó juntando sus palmas. Zee ni siquiera se dio cuenta de que se había lamido los labios hasta que Saint repitió la acción. Él movió su mano izquierda y ahuecó la mejilla de Saint, maravillándose de lo suave que era. Saint tocó su mejilla en respuesta y Zee quería girar la cabeza y besar esos dedos, pero el entrenador había decidido que era hora de que Zee mirara a Saint entonces nunca tuvo la oportunidad.

Saint se sintió aliviado de que fuera su turno de ser copiado, decidió evitar tocar demasiado a Zee porque era adictivo. Cuanto más tocaba, más quería tocar. En lugar de sus manos, Saint movió su rostro hacia Zee y esperó a que lo imitara. Estaban a solo unos centímetros de distancia y todo lo que Saint podía pensar lo fácil que sería inclinarse un poco más y besar a Zee. Se llevó la mano a la boca para detenerse y Zee copió. Saint besó su palma y luego se la dio a Zee. Zee no vio a Saint su palma, pero imitó las acciones y tocaron sus manos.

El entrenador estuvo complacido con lo sincronizados que estaban y les preguntó cómo se sentirían al tener que pasar mas tiempo y tener más contacto como Tutor y Fighter, como abrazarse. Saint estuvo de acuerdo de inmediato, pero Zee era un poco tímido al principio, sería extraño abrazar a alguien mientras la gente miraba y lo dijo en voz alta.

Saint se interpuso entre el entrenador y Zee. Miró a Zee a los ojos y dijo: "Confía en mí, ¿está bien? Solo cierra los ojos y concéntrate en mí. Finge que somos solo nosotros, somos solo una pareja que nos amamos y queremos abrazarnos. ¿Puedes hacer eso?" Zee quedó hipnotizado por la voz de Saint "Lo intentaré ..." dijo. Saint avanzó lentamente, cerrando la distancia entre ellos. Extendió los brazos y dejó a Zee para dar el último paso y comenzar el abrazo.

El corazón de Zee latía en parte por los nervios y en parte por la emoción. Se puso en los brazos de Saint y envolvió su mano alrededor de la cintura de Saint. Puso su cabeza sobre el hombro de Saint e inhaló. Le encantaba lo limpio y fresco que olía Saint.

Saint sintió que Zee se relajaba en sus brazos e inclinó su cabeza para que descansara sobre la de Zee. Ambos olvidaron que se suponía que estaban trabajando porque estaban disfrutando mucho el contacto.

Cuando el entrenador dijo "¡Guau, muchachos, lo han hecho increíble!" Ambos saltaron un poco y se separaron rápidamente. Zee podía sentir sus mejillas arder, así que se alejó para traer agua para Saint y a él

Cuando regresó, el entrenador estaba saliendo de la habitación. "Lo siento Saint, solo fui a tomar un trago de agua. ¿Está todo bien?" Preguntó entregándole a Saint su botella. "Sí, todo está bien, el solo dijo que dejaría tener la habitación durante 5 minutos como una especie de descanso. Quería que intentáramos abrazarnos de nuevo, sin nadie cerca ..." Saint se sintió extraño al decir esto a Zee, pero era por trabajo, así que alejó sus propios sentimientos de timidez y continuó "Sé que debe ser extraño para ti tener que abrazar a un chico, así que tal vez si finges que soy una chica por ahora ,hasta que puedas entrar tu personaje un poco más?

Zee no podía dejar que Saint pensara eso, así que interrumpió "¡No! ¡Me gustó abrazarte! ¡No necesito fingir nada! Fue extraño tener a alguien mirando eso es todo". Bueno, eso fue más honesto de lo que pretendía

Saint se sintió aturdido por los comentarios de Zee, ¿le gustaba abrazar a Saint? Saint se alegró al escuchar eso. "Bueno, a mí también me gusta abrazarte ... solo pensé que podría no sentirte así ..." Saint se sintió tímido, pero sabía que había sido tan honesto como Zee si las cosas iban a ir bien entre ellos. .

Zee trató de no mostrar tanto lo feliz que estaba para no asustar a Saint. "Ok, genial, así que ... Los dos estamos bien abrazándonos. Así que quiero intentarlo de nuevo antes de que el entrenador regrese o no, quiero decir, por mi está bien ..." Zee estaba rezando para que Saint dijera que sí.

"¡Seguro!" Saint respondió. Wow, sonaba tan ansioso incluso para sí mismo. "Quiero decir que tendremos que hacer mucho más que abrazar pronto, así que lo mejor es practicar mientras podamos ..." Saint había estado mirando al suelo, así que cuando levantó la vista y vio a Zee sonriendo, se sintió aliviado. "Vamos, entonces Saint. ¡Abrázame!" Dijo Zee.

Ok, entonces el enamoramiento de Zee probablemente estaba un poco fuera de control, pero no podía controlarlo. Saint tomó las botellas de Zee y las colocó en el suelo. "¡Hagámoslo!" Dijo y luego agarró a Zee en un fuerte abrazo. Zee le devolvió el abrazo deseando que esto fuera real y no solo por los roles que iban a interpretar, sino que por el momento decidió tomar todo lo que podía conseguir cuando se trataba de Saint.

Justo cuando Saint se preguntaba cuánto tiempo podría sostener a Zee así, oyó que se abría la puerta y su entrenador se aclaró la garganta. Suspiró tristemente cuando Zee lo soltó. "¿Entonces las cosas van bien?" Bromeó el entrenador.

"Te mostraré lo bien que van las cosas ..." dijo Zee y abrazó a Saint nuevamente antes de besarlo en la cabeza. Saint decidió que necesitaba agradecer a las deidades que le habían dado este papel con Zee porque no podía recordar un momento en que se hubiera sentido más feliz.

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now