Cap 20: Chiang Mai

1.8K 177 23
                                    

Fic de OriginalClaire 💙❤️

El viaje al aeropuerto no fue tan incómodo como Saint había esperado. Él y Zee habían conversado sobre Chaing Mai y Chaing Rai, donde Zee había crecido. Saint todavía estaba pensando en lo que iba a hacer una vez que llegaran a su habitación de hotel, pero era bastante fácil distraerse con conversaciones con Zee. Saint estaba tan emocionado de viajar con Zee, sabía que su gerente y un camarógrafo estarían allí la mayor parte del tiempo, pero ya habían hecho un trato que una vez que hubieran terminado de filmar las partes con el camarógrafo podrían completar el resto de el vlog solo usando sus teléfonos. Sería como si fueran novios en un viaje.

Zee pensó que nunca se cansaría de hablar con Saint. Aunque le había tomado un tiempo calmarse después de su beso en su departamento, ahora estaban charlando como mejores amigos. A Zee le encantaba el hecho de que tenían más que solo atracción sexual. Por supuesto, la atracción sexual era increíble, pero el hecho de que pudieran divertirse juntos un minuto y luego tener discusiones filosóficas al siguiente lo llenó de una sensación cálida que nunca antes había sentido. Felizmente podría pasar días en el automóvil con Saint solo charlando.

Se reunieron con su gerente y camarógrafo en el aeropuerto y reservaron su vuelo. Algunos fanáticos habían escuchado sobre su viaje y habían llegado al aeropuerto para despedirlos. Saint y Zee conversaron con ellos un rato y posaron para tomar fotografías antes de que los llamaran a abordar el avión.

La disposición de los asientos dejaba mucho que desear. Saint tenía el asiento del pasillo, luego su gerente y finalmente Zee junto a la ventana. Saint estaba decepcionado porque quería seguir hablando con Zee y tal vez tomarse de las manos por un momento pero con su manager,sería casi imposible.

Zee no estaba contento con la distribución de los asientos, pero razonó que serían menos de dos horas, con Saint irían a su hotel por unas horas. El vuelo pasó rápidamente ya que todos conversaron sobre dónde irían y qué harían mientras estuvieran en Chaing Mai. Su gerente comentó lo feliz que estaba de que se llevaran tan bien y tanto él como Saint se habían sonrojado. Zee también estaba más que feliz de cómo se llevaban.

Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando llegaron a su hotel. Como este viaje se trataba de que se conocieran mejor y crearan su blog, compartirían una habitación para empezar. Cuando Saint entró en la habitación, le sorprendió lo lujoso que parecía y las camas eran enormes y parecieran cómodas. El hotel incluso les había dejado una cesta de frutas. Tenían que estar abajo a las 10 para que les diera unas horas a solas y Saint decidió no perder ni un minuto. Tan pronto como dejó su bolso, se dirigió a Zee.

Zee estaba esperando el momento en que llegaron al hotel. Intentaba no tener expectativas de lo que harían cuando estuvieran solos, pero su mente seguía recordando su beso y esperaba repetición. Estaba bajando su bolso cuando Saint vino y lo abrazó por detrás. Saint besó su cuello y pasó las manos por el pecho de Zee.

"Entonces, ¿retomaremos desde donde dejamos las cosas en tu casa?" Saint preguntó. Ya podía sentir cómo se endurecía. Deslizó las manos por la parte superior de Zee y le pellizcó los pezones. Zee echó la cabeza hacia atrás y gimió. Saint comenzó a rodar sus caderas, presionando su erección contra las nalgas de Zee. No tenía idea de lo que iban a hacer, solo sabía que necesitaba que Zee lo tocara.

Zee estaba más que feliz por este giro de los acontecimientos. Sentir la dureza de Saint presionando sobre él se sentía increíble y podía sentir que se endurecía por sus toques. Se dio la vuelta para mirar a Saint y lo besó con fuerza. Hizo caminar a Saint hacia atrás hasta que llegaron a la cama y lo empujaron hacia abajo. Levantó la ropa de Saint sobre su cabeza y la arrojó al suelo antes de comenzar con los besos en toda su cara, cuello y pecho. Comenzó a desabrochar los pantalones de Saint mientras acariciaba su erección a través de la tela. Podía sentir cómo se tensaba contra la tela de sus jeans, pero quería hacer que Saint se sintiera bien antes de hacer algo por sí mismo.

Saint no podía creer lo desesperado que lo hacía sentir Zee. En el pasado no había estado tan interesado en el sexo, por supuesto que se había masturbado, pero nunca sintió que moriría sin él. Pero así era exactamente como Zee lo hacía sentir, cada toque o beso lo hacía anhelar el siguiente. Ya estaba tan duro solo pensando en lo que podría pasar y ahora Zee lo estaba acariciando a través de sus pantalones, estaba bastante seguro de que iba a correrse. Hizo todo lo posible para aguantar y hacerlo durar el mayor tiempo posible.

Una vez que abrió los pantalones de Saint, Zee se arrodilló entre las piernas de Saint y expuso por completo su erección. Era largo y grueso con una vena grande que corría por el costado. Zee lo acarició suavemente desde la punta hasta las bolas y Saint se estremeció en sus manos. Mantuvo una mano sobre la polla de Saint mientras se desabrochaba los pantalones con la otra. Necesitaba un poco de espacio para su erección atrapada, ya que se estaba volviendo doloroso. Sin dejar de tocar a Saint, se las arregló para quitarse los pantalones por completo y luego ayudó a Saint a quitarse el suyo. "¿Por qué eres tan sexy? Joder". Dijo comenzando a tocarse a sí mismo.

Saint quería, no necesitaba que Zee estuviera más cerca. Cuando hablaba así, Saint casi pierde el control. Lo agarró por el cuello y lo atrajo para un beso. "Zee ... eres tan caliente que me haces perder la cabeza". Dijo tirando de Zee sobre él. Sintió que la erección de Zee se alineaba con la suya y la fricción lo hizo perder antes. Tiró del cabello de Zee y lo besó profundamente.

Zee lo iba a perder. ¿Cómo no podría hacerlo cuando Saint lo estaba besando así? Rodó ligeramente las caderas y sintió que su erección se deslizaba a lo largo de Saint, su precum combinado actuando como lubricante. Se sintió bien pero no fue suficiente. Se sentó y escuchó a Saint gemir de disgusto. Zee sabía exactamente cómo lo compensaría, tiró de Saint para que se sentara y lo besó de nuevo. Luego se inclinó entre ellos y tomó sus dos pollas en la mano. "Saint, estoy tan cerca ...", advirtió.

Saint estaba abrumado por la sensación de la polla y la mano de Zee sobre su erección. Iba a correrse. En cualquier momento tenía ese cosquilleo que le recorría la espalda. Extendió la mano y agarró el trasero de Zee tratando de acercarlo. Zee sacudió sus caderas y se acercó a sus estómagos. Saint estaba tan cerca, pero Zee había dejado de moverse, lo estaba volviendo loco.

Zee se vino y se apagó por un segundo, pero cuando se vino se dio cuenta de que Saint todavía estaba duro y esperando a correrse. Bajó y se quitó la parte superior secándose el semen. Luego se puso de rodillas. "¿Puedo saborearte?" Preguntó. Saint gimió en respuesta, así que Zee lo tomó en su boca. Saint se agarró el pelo y tiró de él. Zee giró su lengua alrededor de la punta de la polla de Saint y justo cuando estaba a punto de tratar de tomar más de él en su boca, Saint sacudió sus caderas y se vino. Como fue tomado por sorpresa, su respuesta a Saint viniéndose en su boca fue menos que graciosa. Él farfulló y sacó la polla de Saint, tosiendo y tratando de recuperar el aliento.

Saint había querido advertirle a Zee que iba a correrse, pero no podía formar las palabras. Ya estaba tirando del cabello de Zee, pero eso no tuvo ningún efecto. Una vez que escuchó a Zee asfixiarse, quiso apresurarse a ayudar, pero todavía estaba a medio orgasmo, así que tuvo que esperar a que las réplicas se apagaran antes de poder hacerlo. Para cuando pudo moverse, Zee, afortunadamente, había dejado de ahogarse, pero estaba muy rosado y se le corría por la barbilla. Saint se echó a reír al verlo y pronto Zee también se echó a reír. Después de una rápida limpieza y una vez que habían terminado de reír, decidieron tomar una siesta antes de comenzar el resto del día.

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now