Cap 33: Chiang Rai 2

1.2K 135 4
                                    

Fic de OriginalClaire 💙❤️

Zee se recostó en su vieja cama y trató de procesar cuánto había cambiado desde la última vez que estuvo aquí. Tuvo un papel como una de las parejas principales en un espectáculo, tenía un novio sexy del que estaba irremediablemente enamorado y este era probablemente el más feliz que había tenido. Hablando de novios sexys, su mente vagaba hacia Saint y lo que estaba haciendo en la ducha. Sus dos perros entraron repentinamente en la habitación y saltaron sobre él. Por lo general, eso significaba que sus padres se habían ido a la cama, por lo que los perros sabían que de seguro iban a colarse en la habitación de Zee. Eso también significaba que sus padres no podrían escucharlo a él y a Saint desde ese lado de la casa. El cerebro de Zee sugirió amablemente qué podía hacer con esta información ... Antes de que pudiera cambiar de opinión, estaba agarrando el lubricante y los condones de su maleta y corriendo hacia el baño.

Saint estaba disfrutando de la increíble presión del agua cuando escuchó la puerta del baño. Estaba a punto de cubrirse cuando se abrió la cortina de la ducha y se encontró con un Zee muy desnudo. "¡Koala!" Dijo tratando de sonar escandalizado "¡Tus padres están aquí! ¿Qué estás haciendo?" No podía sonar demasiado convincente porque mientras hablaba estaba abriendo los brazos para recibir a Zee bajo el agua con él.

Zee había cerrado el baño detrás de él por si acaso y luego se metió en la ducha en los brazos de Saint. "Te extrañé tanto Saint ... No he podido verte así por mucho tiempo". Dijo luego de besar a Saint profundamente. Pasó las manos hacia arriba y hacia abajo de Saint antes de agarrar su trasero. "Eres tan jodidamente caliente ..." dijo y luego lo besó. Continuaron besándose y tocándose unos a otros por un tiempo cada vez más difícil como lo hicieron. "Saint, ¿puedes follarme por favor?" Zee preguntó jadeando.

Saint no respondió, solo gruñó y agarró los hombros de Zee y lo hizo girar para que se enfrentara a la ducha. "Mierda, Zee, no tenemos nada ..." antes de que terminara de hablar, Zee había producido mágicamente el lubricante y los condones del estante fuera de la ducha. "Así que tenías esto planeado, ¿eh?" Saint dijo con voz profunda. Agarró las caderas de Zee y separó las piernas dejando al descubierto su agujero. Echó el lubricante directamente sobre Zee y gimió ante la frialdad. Saint no perdió el tiempo y comenzó a meter los dedos en Zee mientras le acariciaba la polla con la otra mano.

Saint lo estaba volviendo loco, estaba torciendo los dedos dentro de él y simplemente cepillando su próstata antes de alejarlos. "Por favor, Saint ..." rogó extendiendo sus piernas más "Estoy listo". Saint lo levantó y lo giró hacia arriba, otros estaban uno frente al otro y luego lo besó explorando cada centímetro de la boca de Zee con su lengua. Zee quería quejarse de que esto no era para lo que estaba preparado, pero este beso fue tan perfecto y sucio que simplemente no pudo.

Saint no estaba seguro de si sería capaz de lograr lo que quería hacer, pero desde la primera vez que Zee lo mencionó, Saint no pudo sacarlo de su mente. "Zee", dijo rompiendo su beso. "Quiero follarte contra la pared ..." Ambos respiraban con dificultad y mientras hablaba, Saint sintió a Zee estremecerse en sus brazos. "¡Joder Saint, sí!" Zee dijo un poco más fuerte de lo que pretendía. Saint solo sonrió y luego continuó "Ok, podemos intentarlo, pero sabes que todo esto es nuevo para mí, así que si no funciona ..."

Zee lo interrumpió con un beso. ¿Cómo llegó a ser tan afortunado de tener un novio que no solo escuchó sus fantasías sino que trató de hacerlas realidad? "Si no funciona, hay un millón de otras cosas que podemos hacer, ¿de acuerdo?" Dijo sintiéndose mareado por la emoción. Continuaron besándose y Saint apoyó a Zee contra la pared de la ducha. Las baldosas frías en su espalda hicieron que Zee temblara. Saint se apartó por un momento y se puso el condón, deslizándolo con lubricante.

"¿Estás listo Zee?" Saint preguntó, esta combinación de nervios y emoción lo estaba volviendo loco, pero necesitaba saber que Zee también lo quería. Zee asintió y lo besó de nuevo. Saint agarró las caderas de Zee y lo levantó, manteniendo la espalda presionada contra la pared. Fue un poco incómodo, pero Saint se las arregló para mantener a Zee mientras se guiaba dentro. Fue tan lento como pudo, pero sus brazos y piernas le ardían por el esfuerzo de sostener a Zee.

La erección de Zee había desaparecido casi por completo por lo rápido que iban las cosas. Saint comenzó a empujar lentamente sus caderas, pero era demasiado incómodo para Zee. "Saint ..." gruñó "" ¿podemos parar por favor? Esto no es lo que había imaginado ... "En el momento en que habló, Saint se había quedado quieto dentro de él." ¡Oh, gracias a Dios! Bajó a Zee a sus pies. Se miraron por un segundo antes de estallar en carcajadas "¡Shhhhh!", advirtió Saint "¡Tus padres lo escucharán!" Eso solo hizo que Zee se riera más fuerte "Ok, ok, lo siento ..." Zee dijo eventualmente: "¿Vamos a la cama?", Sugirió y, por supuesto, Saint estuvo de acuerdo.

Rápidamente cerraron la ducha y tomaron sus toallas y suministros antes de regresar corriendo a la habitación de Zee. Saint rápidamente desechó el condón en el contenedor de Zee solo para ser confrontado por los perros de Zee, dándoles lo que solo se puede describir como miradas críticas. "Lo siento, chico", dijo Zee en voz baja, "estás fuera esta noche". Dijo empujándolos por la puerta y cerrándola detrás de él.

Saint se había dejado caer sobre la cama, todavía sonriendo para sí mismo. "Bueno, eso fue bastante algo". Dijo resoplando una risa. "¡En serio!" Respondió Zee dejándose caer junto a Saint. "¿Estás demasiado cansado para continuar?" Zee preguntó esperando que la respuesta fuera no. Saint se dio la vuelta y abrazó a Zee "No estoy tan cansado, pero es posible que tengas que hacer el trabajo esta vez". Dijo besando el cuello de Zee y acariciando su espalda.

Zee estaba completamente de acuerdo con esa idea. Le devolvió el beso con entusiasmo dejando que sus manos recorrieran el pecho de Saint y pellizcaran sus pezones. Saint todavía estaba duro y, aunque Zee no lo estaba, él podía sentir que el fuego comenzaba a arder de nuevo, lo que significaba que no tardaría mucho en llegar. Zee se inclinó y tomó a Saint en su boca haciendo una leve mueca por el sabor. Saint aprovechó la oportunidad para comenzar lentamente a meter y sacar los dedos de Zee con una mano mientras lo ponía duro con la otra.

No pasó mucho tiempo antes de que Zee estuviera listo para venirse. Deslizó el condón sobre Saint, lo cubrió con lubricante y luego se sentó a horcajadas sobre él. Saint ayudó a guiarse y Zee bajó lentamente. "Mierda." Él gimió "Esto es mucho mejor". Cuando tuvo a Saint completamente dentro de él, se quedó allí sentado por un segundo mirando a Saint. "¿Te amo, lo sabes?" Dijo inclinándose y besando suavemente los labios de Saint. "Bien, porque yo también te amo ..." respondió Saint. Zee volvió a sentarse y lentamente comenzó a mover sus caderas en círculos perezosos. Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás saboreando la sensación.

Saint acariciaba los muslos de Zee mientras disfrutaba viendo a su novio montar su polla. Estaba más caliente que cualquier cosa que Saint hubiera visto y, aunque tenía la necesidad de comenzar a empujar y perseguir su orgasmo, Saint no podía arruinar la visión que tenía delante. En cambio, envolvió su puño alrededor de la polla de Zee y dejó que marcara el ritmo por completo.

Sentir la mano de Saint alrededor de su polla casi lo hizo correrse de inmediato, pero se contuvo. Este fue el sentimiento más sorprendente y no pudo tener suficiente. Aunque sus piernas comenzaran a dolerle, nada lo haría detenerse. Él inclinó sus caderas ligeramente y logró que Saint golpeara su lugar mágico cada vez que rodeaba sus caderas. Pronto pudo sentir la urgencia cada vez más grande, sus movimientos se aceleraron y se volvieron más descuidados cuanto más se acercaba a sus orgamas. Saint movió sus caderas y tiró de Zee hacia abajo golpeando su próstata con fuerza y ​​haciendo que Zee se corriera mientras gritaba en silencio.

"Zee, estoy tan cerca, ¿puedo continuar?" Saint preguntó desesperadamente. Zee estaba tan feliz que solo sonrió y asintió mientras mantenía los ojos cerrados. Saint comenzó a empujar sus caderas cada vez más rápido, necesitando solo un pequeño empujón para enviarlo al borde. Empujó con fuerza golpeando la próstata de Zee nuevamente y forzando otro orgasmo de él. Sentir que Zee se encogía a su alrededor era justo lo que necesitaba y Saint llenó el condón mordiéndose la mano para evitar gemir como quería.

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now