Cap 49: Solo más obscenidad ...

1K 106 13
                                    


Fanfic de OriginalClaire ❤️💙

Saint extrañaba a Zee. Obviamente lo hizo, estaban enamorados, así que quería pasar todo su tiempo con su novio. Pero ahora lo echaba de menos hasta el punto de que le dolía y le dolía en los pantalones. Saint había intentado todo para lidiar con su problema. Había intentado masturbarse a sí mismo, había probado duchas frías, había intentado pensar en lo más grosero que se le ocurría pero nada funcionaba. Sabía que él y Zee no podían encontrarse con toda la situación del virus, pero Saint necesitaba a su hombre para que se corriera.

Zee estaba a mitad de entrenamiento cuando sonó su teléfono. Al ver que estaba solo en casa, solo llevaba unos pantalones cortos. Se dio cuenta de que era una videollamada de su increíble novio y no pudo evitar sonreír. Zee había extrañado tanto a Saint que dolía. Amaba sus chats de video y hacer sus en vivo juntos en IG, pero nada se podía comparar con tener a Saint desnudo debajo de sus manos. Trató de sacudir esos pensamientos traviesos de su mente y contestó la llamada. Estaba a punto de saludar cuando notó la polla muy dura de Saint a la vista de la cámara y escuchó a Saint gemir.

Saint sabía que estaba siendo malo. No le había dado a Zee ni una segunda advertencia antes de sumergirse en lo que necesita. "Zeeeeee ..." gimió cuando un precum goteaba de su polla. "Te necesito ..." jadeó lentamente acariciándose. Saint levantó el teléfono y comprobó la respuesta de Zee. Estaba enfrentado con el brillante pecho y la cara de Zee, que estaba cubierto de sudor. Podía ver la excitación y el deseo en los ojos de Zee, así que sabía que iba a ser increíble. "Dime qué necesitas bebé ..." dijo Zee frotándose el pecho y los pezones.

Esta era la parte que Saint amaba. Al ver a su novio poderoso y sexy recurrir a el sabía que haría cualquier cosa para hacer feliz a su novio. " Eres tan bueno para mí Zee", gimió Saint "¿Sabes lo mal que te quiero cuando estás así? Joder, estaría allí en segundos si pudiera ..." Continuó acariciándose mientras hablaba. "Ok, primero te necesito desnudo. Luego necesito que vayas a tu habitación y saque el consolador y el lubricante ... ¿Puedes hacer eso por mí, mi amor?" Preguntó realmente preocupado. Antes de que Saint terminara su pregunta, Zee sostenía la cámara para que Saint pudiera ver todo. Mierda. Al ver a Zee completamente desnudo y erguida se le hizo agua la boca a Saint. No le gustaría nada más que tener la boca sobre su novio. Especialmente en su manzana de Adán. Esa era la parte favorita de Saint de Zee. Estaba constantemente tocándolo, lamiéndolo o chupándolo ...

Saint observó cómo la erección de su novio rebotaba frente a sus abdominales cincelados. Continuó mirando mientras Zee seguía sus instrucciones perfectamente. Extendió el consolador que habían hecho como una copia perfecta de la polla de Saint y el lubricante. "¿Ves lo perfecto que eres?" Saint preguntó con una sonrisa. Zee se sonrojó y sonrió con timidez. "Ok, mi increíble novio", continuó Saint. "Necesito que estés montando mi polla y haciendo todos esos hermosos gemidos para mí, ¿de acuerdo?"

Zee asintió y se subió a la cama. "Te extraño Saint ...", susurró Zee mientras abría el lubricante. "Joder. Te extraño demasiado bebé". Saint respondió. Zee había colocado el teléfono para que Saint pudiera ver todo lo que estaba haciendo. Se arrodilló sobre la cama, abrió el lubricante y comenzó a abrirse. Saint se acarició lentamente mientras observaba. "Lentamente ahora Zee ..." advirtió Saint agarrando la base de su polla para evitar correrse. "Saint ..." Zee gimió y lentamente rodeó su agujero con el consolador.

Zee se inclinó hacia adelante y lentamente tomó el extremo del consolador "Joder, Saint ..." Zee gimió. "Desearía que fueras tú de verdad ..." Saint había comenzado a acariciarse a sí mismo perdiéndose en la visión que era Zee. "Muéstrame lo que harías, si fuera yo Zee ..." Zee no perdió el tiempo. Pegó el consolador a su cabecera y comenzó a balancearse lentamente sobre él. Saint estaba hipnotizado y listo para venirse de solo mirar. "Saint ..." rogó Zee. "¿Puedo tocarme? ¿Por favor?" Preguntó mientras aún montaba lentamente el consolador. De nuevo, Saint tuvo que evitar correrse en el acto. "Pronto mi amor." El consoló. "Solo sigue por un tiempo más y ve si puedes obtener tu próstata para mí, ¿de acuerdo?"

Zee comenzó a moverse más rápido, curvando sus caderas para tratar de encontrar ese lugar mágico dentro de él. "Zee, eres tan jodidamente caliente ..." Saint gimió mientras continuaba mirándose y acariciándose. "Quiero estar dentro de ti ..." Zee gimió en voz alta y comenzó a follar el consolador cada vez más fuerte. Saint estaba a segundos de correrse "Mírame Zee". Él ordenó. "Esto es todo para ti ..." Zee lo miró a la cámara mientras Saint se ponía boca abajo y la pantalla. Zee retrocedió con fuerza unas cuantas veces más y se acercó a la cama antes de colapsar.

Sí, a ambos les encantaron sus chats de video.

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now