Cap 24: Juntos

1.6K 166 6
                                    

Fic de OriginalClaire 💙❤️

Saint había esperado ser racional, había esperado que una vez que estuviera solo con Zee compartiría todo el conocimiento que había adquirido mientras estaban separados y que se separarían lenta y cuidadosamente. Lo que realmente sucedió fue más como un ataque animal. En el momento en que la puerta se cerró, se estaban quitando la ropa, enviando botones a volar sin pensarlo dos veces.

Saint trató de llevarlos a una superficie plana para no tener que preocuparse por pararse y desnudarse. Mientras se quitaban la ropa, se besaban, mordían y chupaban cada centímetro de piel que podían alcanzar. Saint estaba duro como una roca en sus pantalones y podía sentir que Zee estaba en el mismo estado. "Zee, deberíamos reducir la velocidad". Dijo, sin sonar convincente incluso para sí mismo. Probablemente hubiera sido más convincente si hubiera dejado de maltratar a Zee cuando hablaba, pero eso no iba a suceder pronto.

"¡No! No disminuyamos la velocidad. tenemos toda la noche. Zee pensó que, a fin de cuentas, estaba sonando perfectamente irracional y aparentemente Saint estuvo de acuerdo porque seguia besando y desnudandose con Zee. Cuando ambos se quedaron solo con su ropa interior, Zee los guio de regreso a su sofá empujando a Saint hacia abajo y subiéndose a la cima. No detuvo sus besos cuando los liberó a ambos de sus pantalones. "Estoy tan cerca, Saint". Él gimió al oído de Saint. Tomó ambos miembros en su mano y comenzó a sacudirlos rápidamente. Su pre semen ayudó a aliviar el camino, pero todavía había una fricción que rayaba en dolorosa.

Saint no pudo hacer nada más que recostarse y dejar que Zee tomara el control. Estaba demasiado lejos para ser de ayuda, solo estaba gimiendo y rogando mientras Zee los acariciaba más fuerte y más rápido. "Por favor, Zee, tengo que correrme. Por favor..." rogó, Zee lo besó con fuerza, luego le mordió el cuello y Saint sintió que se corría y gritaba el nombre de Zee.

Zee se había ido tan lejos que el orgasmo de Saint apenas se había registrado. Fue sólo cuando sintió su cálida liberación goteando por su propia polla y escuchó a Saint gritar su nombre que se dio cuenta. Después de eso tomó dos golpes más y se estaba corriendo gimiendo ruidosamente. Se dejó colapsar sobre Saint mientras su respiración volvía a la normalidad.

Podrían haber pasado minutos u horas desde que se había corrido, Saint había perdido la noción del tiempo. Todo en lo que podía concentrarse era en el cuerpo de Zee presionado contra el suyo y sus patrones de respiración sincronizados. "Uhh, realmente te extrañé Zee". Dijo pasando las manos por el cabello de Zee. "No solo la parte del sexo, aunque fue espectacular, extrañé abrazarte y tocarte y solo estar cerca de ti ..." Tal vez fue el orgasmo lo que lo hizo tan sentimental.

Era una oleada de amor joven, lo que sea que haya querido decir cada palabra que dijo.

Zee estaba felizmente perdido en Saint, su olor, su piel, la sensación de respirar juntos se sentía bien. "También te extrañé mucho, Bunny", dijo suavemente. "Me molestaron todos los chicos de Domundi por estar tan enfermo de amor. Dijeron que no puedes dejarme otra vez porque soy insoportable cuando no estás cerca". ... "besó el pecho de los Saint y estaba a punto de seguir hablando cuando fue interrumpido por el retumbante estómago de Saint. "Vamos, consigamos algo de comida y luego podemos seguir con el resto de nuestra noche". Dijo despegándose de Saint y pasándole una toalla cercana para limpiarse.

Saint maldijo su estómago, si solo podía estar tranquilo, Zee aún estaría encima de él y no se pararía como estaba ahora. Se limpió rápidamente antes de expresar su insatisfacción "Pero Zee, no quiero dejar de abrazarte ..." hizo un puchero. Zee se revolvió el cabello y dijo: "Podemos abrazarnos mientras comemos, pero es posible que primero necesite limpiar el sofá". Se rió y le pasó a Saint su ropa interior después de ponerse la suya. "Además, no creo que tenga mucho sentido vestirse completamente de nuevo porque de todos modos solo te querré desnudo otra vez". Saint estuvo de acuerdo y se puso los pantalones. "¿Quién necesita ropa?" Se rió antes de rodear a Zee con los brazos por detrás y seguirlo hasta la cocina.

Saint mantuvo abrazado a Zee todo el tiempo que estuvieron en la cocina, mirando por encima del hombro para ver qué comida quería de la nevera. Se decidieron por una bandeja de frutas que Zee había comprado como regalo de bienvenida para Saint y algunas papas fritas. Zee agarró una manta de la pila de ropa limpia y volvieron a la sala de estar. Se acurrucaron en el sofá y comenzaron a alimentarse mientras conversaban.

Saint sintió que estaba en casa, no había otra forma de describirlo. Estar con Zee fue fácil, charlaron y se alimentaron mutuamente, se besaron aquí y allá y fue tan fácil como respirar. "Koala", comenzó "Tenemos un taller pronto y me preguntaba si tal vez antes deberíamos decirle a la gente que estamos saliendo? Quiero decir que no tenemos que decirle a todos si no quieres, pero me gustaría decirle a mi mamá y quizás a nuestros gerentes? No haré nada a menos que estemos de acuerdo ". Besó la mejilla de Zee y esperó su respuesta.

Zee se preguntaba si Saint era secretamente un lector de mentes, pero pensó que probablemente era solo porque estaban tan en sintonía entre sí. "¡Quería hablar contigo sobre eso!" Dijo: "Estoy feliz de que el mundo sepa que tengo el novio más increíble del mundo, pero me preguntaba si podríamos contarle a nuestras familias antes de que lo hagamos público. Entonces, tal vez podríamos reunirnos con tu mamá aquí y luego ir a Chiang Rai y tú puedes conocer a mis padres? ¿Cómo suena eso? Zee se sentía bastante seguro de que Saint estaría de acuerdo, pero todavía tenía mariposas mientras esperaba que respondiera.

Saint lo agarró por la cara y lo besó profundamente. "Eso suena perfecto. Podemos resolver los detalles mañana porque aún no he terminado contigo". Dijo antes de besarlo nuevamente. La noche aún era joven y todavía tenían muchos conocimientos por compartir con su novio.

ZAINTSEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora