Cap 78: Castigo parte 2

703 87 12
                                    

Fanfic de OriginalClaire ❤️💙

Cuando la paleta hizo contacto con su piel, Zee quiso gritar, le dolió pero el golpe fue directo a su polla. Se mantuvo quieto esperando el siguiente golpe. "No olvides hablar Zee ..." advirtió Saint. Zee suspiró, había estado tan concentrado en lo que sentía que se olvidó de esta parte de su castigo.

"Me dolió la paleta pero me sentí tan bien al mismo tiempo que me olvidé de decir lo que tenía en mente ... Tengo miedo de que me castigues más". Zee admitió las palabras que salieron de él. " Zee no soy cruel", dijo Saint acariciando la marca roja que se estaba formando en la nalga izquierda de Zee. "Eso puede ser una prueba, no lo olvides la próxima vez, ¿de acuerdo? Tienes otros 9 para completar"

"Oh, gracias a Dios", dijo Zee, "gracias, Saint". Terminó y Saint bajó la paleta tres veces más justo cuando terminaba de hablar. "¡Saint!" Zee gritó "Me duele mucho pero está bien y lo siento por todo mi cuerpo, me estoy poniendo duro ..." dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla. "Tan bueno Zee, tan bueno para mí mi amor." Saint dijo calmando las marcas una vez más. "¿De verdad entiendes por qué te estoy castigando Zee?" Saint preguntó, rezando para que Zee entendiera. "Lo siento tanto Saint, no debí haber dudado de nuestro amor, ni siquiera pensé en eso como yo que solo dudaba de mí mismo ..." dijo Zee mientras las lágrimas comenzaban a caer.

"Silencio ahora amor, estoy tan orgulloso de ti". Saint dijo soplando suavemente sobre las acaloradas nalgas de Zee. "Oh Saint más por favor, quiero que me folles ..." gimió Zee. Saint se estaba poniendo duro y necesitaba tomarse un momento para calmarse. "Este es un castigo Zee", dijo en un gruñido bajo. "No puedes hacer solicitudes como esa". Terminó, golpeando a Zee con la paleta de nuevo. "Joderrrr ... Tan caliente." Zee gimió desenfrenadamente mientras las lágrimas le picaban en los ojos. Faltaban 5 bofetadas y luego Saint tuvo que decidir qué haría después. Quería follar a Zee, recordarle a quién pertenecía, pero al mismo tiempo no quería ceder a lo que Zee quería durante un castigo.

Saint dejó caer otro golpe en cada nalga y sintió la polla de Zee gotear líquido preseminal por su pierna. "Duele pero yo ..." Zee gimió tratando de formar palabras mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Saint decidió darle un respiro esta vez, ya que estaba seguro de que su mente debía estar a punto de desvanecerse ante la sensación. Saint dejó la paleta y acarició suavemente las nalgas maltratadas de Zee. "Estás tan rojo Zee ..." gruñó "pero necesitas estar más rojo". Terminó antes de abofetearlo 3 veces con la palma abierta. "Ooohhh Saint ... Por favorrrrrrrrr ..." Zee gimió cuando una nueva ráfaga de líquido preseminal brotó de su pene y goteó sobre la pierna de Saint.

"En la cama ahora." Saint ordenó ayudar a Zee a ponerse de pie. Saint tomó el lubricante, el bálsamo y un anillo para el pene de Zee. Podría estar a punto de darle a Zee lo que quería follándose con él, pero sería en los términos de Saint. Zee estaba acostado boca abajo en la cama, jorobandose lentamente contra la manta. "No te di permiso para hacer eso, Zee ..." advirtió Saint y Zee se quedó inmóvil de inmediato. "Me duele y estoy taaaan duro". Zee gimió desesperadamente. "¿Lo hago mejor?" Saint preguntó suavemente. " Zee sonrió por encima del hombro con lágrimas en los ojos. "Por favor, Saint, hazme sentir mejor, te necesito". El rogó. El labio de Saint se curvó en una media sonrisa y desenroscó el bálsamo. "Estoy aquí amor". Saint susurró seductoramente.

Se subió a la cama y comenzó a masajear lentamente el bálsamo en las ruborizadas nalgas de Zee. Una vez que la nalga izquierda estuvo cubierta de bálsamo, se la sopló haciendo que Zee se estremeciera y gimiera. "Por favor ... por favor Saint." Zee suplicó. Saint sopló de nuevo. "Paciencia mi amor." Dijo separando las nalgas de Zee y soplando en su agujero antes de lamerlo con pequeñas lamidas de gatito. "Ahhhhhh ..." gritó Zee empujando su trasero hacia la cara de Saint. "¿Te gusta Zee?" Saint preguntó mientras sacaba la cara. "Mmmmmm" Zee ronroneó. Saint pasó a la nalga frotando el bálsamo suavemente y soplándolo igual que antes.

"Tus nalgas son siempre hermosas Zee pero ver mis marcas en ellas las hace aún más hermosas." Saint suspiró contra el trasero de Zee, volviendo a soplar ambas nalgas.

Saint extendió suavemente las nalgas de Zee y se sumergió con la lengua. Lamió, besó y acarició el agujero de Zee hasta que se convirtió en un desastre. Cuando sintió que Zee se estaba acercando, se detuvo. De rodillas Zee ... "dijo y Zee obedeció tan rápido que Saint no pudo evitar sonreír." Mi hermoso y perfecto prometido ... "dijo Saint mientras se vertía el lubricante en los dedos." Te amo tanto. .. "continuó empujando su dedo índice completamente en el agujero suelto de Zee." Me duele verte triste y dudando de nuestro amor Zee. "Dijo mientras continuaba moviendo su dedo dentro y fuera de Zee trabajando en un segundo y finalmente apuntando a la próstata de Zee haciéndolo gemir aún más fuerte.

Saint se bombeó lentamente mientras seguía trabajando con los dedos dentro de Zee. Estaba a punto de alcanzar el anillo del pene de Zee cuando accidentalmente rozó con fuerza la próstata de Zee y Zee corrió con fuerza por toda la cama gritando el nombre de Saint. Saint continuó con sus dedos pero evitando la próstata de Zee. "Zee ..." susurró Saint inclinándose sobre Zee para que su erección rozara la nalga de Zee. "¿Puedo mostrarte que eres mío?" Preguntó empujándose contra el agujero de Zee. "¿Por favor?" Rogó sintiendo la desesperación. Si Zee decía que no, por supuesto que Saint no lo presionaría y usaría su propia mano para rematar, pero el deseo de estar dentro de su amante lo estaba quemando.

Saint se frotó de nuevo a lo largo del agujero de Zee. "Mmmm ... Por favor Saint, hazlo." Zee gimió, todavía drogado por su orgasmo. "Muéstrame que soy tuyo. No seas gentil."  Se alineó y empujó, no había nada amable en esto. Todo era lujuria y la necesidad de Saint de reclamar a Zee. Tiró de Zee hacia atrás contra él mientras tocaba fondo, luego agarró sus caderas y lo folló rápidamente. "Tú. Eres. Mío." Saint dijo puntuando cada palabra con un empujón antes de pistonear sus caderas persiguiendo su orgasmo. "Te amo tanto Zee". Él llamó. "Saint, Saint, Saint ..." cantaba Zee mientras el placer se volvía demasiado. Saint empujó una última vez antes de vaciarse profundamente dentro de Zee. Los ojos de Zee giraron en su cabeza mientras su cuerpo hacía todo lo posible por correrse de nuevo, pero estaba demasiado exprimido para hacerlo.

Anuncio:

Chicas olvidé comentar que el fanfic está por terminar. Faltan capítulos pero pronto finalizará 😊

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now