Cap 35: La Hora Del Teaser

1.3K 141 4
                                    

Fanfic de OriginalClaire 💙❤️

Después de su increíble viaje a Chiang Rai, llegó el momento de comenzar a filmar WHYRU? Lo primero que tuvieron que filmar fue el teaser y, como Saint le había dicho a Zee, había un beso accidental. Saint pensó que serían capaces de obtener todos los ángulos que necesitaba el director en menos de una hora. Él y Zee estaban completamente cómodos el uno con el otro ahora, así que estaban seguro de que este sería un día rápido en el trabajo, entonces podrían salir y tener una cita juntos. Saint llegó unos minutos antes y estaba hablando con el director sobre lo que estaba sucediendo con la escena mientras se arreglaba el pelo y el maquillaje. Se sentía extraño estar en un uniforme de ingeniería y no pudo evitar preguntarse qué aspecto tendría Zee con el suyo. Una vez que terminó de maquillarse, se quedó solo en la habitación para esperar a Zee.

Zee llegó tarde porque el tráfico había sido horrible, para cuando llegó estaba sudado y estresado. Irrumpió en el vestuario y cerró la puerta detrás de él. Se quitó la camisa y la arrojó a través de la habitación, fue solo cuando aterrizó en el sofá que Zee notó que Saint estaba en la habitación con él. "¡Lo siento, Saint!", Se disculpó "¡No sabía que estabas aquí o te hubiera saludado!" Se dirigió hacia Saint para darle un abrazo y saludarlo adecuadamente.

Saint observó a Zee entrar en la habitación y comenzar a desnudarse. No importa cuántas veces vio a Zee desnudo, el efecto en Saint siempre fue el mismo. Sus mejillas se sonrojaron y sintió que la sangre comenzaba a fluir hacia su polla. Zee tenía tanto calor que dejó a Saint babeando. Mientras Zee hablaba y caminaba hacia él, Saint observó una cuenta de sudor le bajaba por el cuello hasta el pecho. Estaba tan tentado de lamer a Zee, pero se recordó a sí mismo que no era un comportamiento apropiado en un ambiente de trabajo. Saint tragó saliva y luego respondió: "Está bien Zee, esperaré afuera mientras te cambias ..." Saint sabía que sus mejillas lo delatarían, así que hizo todo lo posible para que Zee no lo viera.

Cuando Saint se puso de pie, Zee notó que estaba en uniforme para filmar. Los pantalones azules estaban ajustados y Zee podía ver el contorno de la polla de Saint a través de la tela. Zee sabía que ahora no era el momento de tener estos pensamientos. Después de todo, tuvieron que comenzar a filmar en un par de minutos, pero incluso eso no le impidió bloquear a Saint para que no saliera de la habitación. "Hey, no hay beso de adiós?" Preguntó poniendo la espalda contra la puerta y evitando que Saint se fuera. Estaban tan cerca ahora que Zee podía oler a Saint, y como siempre olía delicioso. Estaba inclinado hacia adelante para besar esos suaves labios cuando sintió que la manija de la puerta se movía cerca de su cadera.

Saint agradeció a la maquilladora que había venido a preparar a Zee, un minuto más y su propio maquillaje se habría arruinado por todas las cosas sucias que quería hacerle a Zee. "Te veré allá afuera". Dijo presionando un beso rápido en la mejilla de Zee. Salió de la habitación sin mirar atrás.

Zee se cambió rápidamente y se peinó y maquilló. Sonrió para sí mismo por la forma en que se veía Saint cuando salió de la habitación. Saint era tan malo como él, cuando estaban solos juntos no podían apartarse las manos. Esperaba que eso fuera algo que nunca cambiara, era importante sentirse deseado. Zee planeaba mostrarle a Saint lo deseable que era tan pronto como terminaran de trabajar. Agradeció a la maquilladora por su trabajo y luego se dirigió al set.

A Saint le encantaba filmar teasers de todos modos porque generalmente podía comer o beber o hacer escenas cortas realmente dramáticas. ¡Hoy iba a ser increíble porque besó a Zee! Obviamente no lo beso, pero lo suficiente como para que el mundo pudiera ver que Zee era suyo. Saint no estaba seguro desde cuando surgió la necesidad y la urgencia abrumadora que tenia de besarlo estúpidamente frente al mundo, antes de decirles que se mantuvieran alejados de su hombre ... Saint decidió que era mejor no quedarse en esos pensamientos demasiado tiempo. Sacudió los pensamientos y luego habló con el director un poco más.

Zee caminó para encontrar a Saint hablando con su director. "¿Entonces necesito ser un poco agresivo con él?" Saint preguntó. "Sí", respondió el director "Quiero decir, no lo saltes ni nada, pero cuando se aleje, persigue sus labios". Zee estaba más que feliz de ser perseguido por Saint. "¿Entonces tengo que ser tímido?" Zee preguntó. Saint lo miró y por un segundo Zee pensó que lo comerían vivo. "No te preocupes Zee", dijo Saint dulcemente "Te tengo ..." Zee podía sentir sus orejas ponerse rojas. Joder, ¿por qué Saint tenía que ser tan sexy? "Uhh, gracias ..." murmuró antes de tomar su posición junto a Saint. "¿Hace calor aquí?" Preguntó de repente sintiendo que estaba en llamas. "Apagué el aire acondicionado para que ustedes se vean sonrojados". Comenzó el director "Pero por la apariencia de ustedes dos no debería haberme molestado". Les guiñó un ojo y se alejó.

Saint fingió no entender lo que decía el director. Si no lo hacía, su cerebro podría explotar, así que simplemente rechazó cualquier otro pensamiento y se metió en el personaje. Trabajaron a través de su diálogo fácilmente y pronto llegó el momento de su beso. Saint trató de ser Tutor besando a Fighter y no Saint besando a Zee. El director los preparó para que casi se besaran para que pudiera obtener los ángulos que necesitaba. Saint vislumbró los labios de Zee y tragó. No podía esperar para sentirlos presionados contra los suyos. Volvió a mirar a los ojos de Zee y el director llamó a la acción.

Zee iba a morir, estaba tan cerca de besar a Saint que le dio vueltas la cabeza. El director les dijo que comenzaran, así que Zee comenzó a cerrar la distancia entre ellos. Entonces se le ocurrió a Zee que le pagaban por besar al hombre más sexy del mundo y se echó a reír. El pobre Saint tenía la cara llena de saliva y Zee comenzó a disculparse de inmediato. Se sacudió y restableció su posición. El director dijo acción nuevamente y sucedió exactamente lo mismo. Zee no pudo parar de reír. Sabía que era ridículo y se sentía culpable desperdiciando el tiempo de las personas, pero vamos, ¡le PAGARON POR BESAR A SAINT! ¿Cómo puede ser tan gracioso?

Saint no tenía idea de lo que estaba pasando con Zee, pero quería estrangularlo. Cuanto más tiempo tomara, menos tiempo tendrían para su cita posterior. Extendió la mano y apretó los hombros de Zee. "¡Cálmate Zee!" Él dijo: "¡No es que este sea nuestro primer beso!" El entrenador de actuación se acercó y le ofreció algunas palabras de apoyo a Zee y eso pareció funcionar. Filmaron su beso desde todos los ángulos diferentes que el director quería y para cuando terminaron, los labios de Saint estaban hinchados.

Zee se alegró de haber logrado superar los besos. Estaba empezando a dudar de su habilidad para actuar cuando estaba cerca de Saint, ¡pero lo hizo! Ahora habían terminado y todo lo que podía pensar Zee era en tener a Saint solo. Esos besos fueron agradables pero nada comparado con lo real. Zee iba a llevar a su novio a una cena romántica para disculparse por la risa y luego mostrarle lo buenos que podían ser sus besos una vez que estuvieran solos.

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now