Cap 7: El resto del día

2.2K 259 43
                                    

Holaaa les traje la actualización prometida ahora si se viene los mejores capítulos 🙈 🤗 trataré actualizar uno por día, para que la espera del capítulo 9 no nos sea eterna 🥺

Fanfic de 💙❤️

Desayunaron bastante rápido, charlaron y sonrieron. "Entonces, ¿volveremos a mi casa o tienes ganas de quedarte?" Saint preguntó ansiosamente.

Zee se había estado muriendo por tener a Saint solo toda la mañana, así que rápidamente respondió: "Vamos a tu casa y hagamos algo de trabajo, ¿Después podemos ver cuánto tiempo nos queda?"

Saint estaba muy feliz con eso. Pagó la cuenta y se despidió del dueño. Luego se dirigió al coche con Zee. Zee se sintió mal al dejar que Saint pagara su desayuno, pero le había hecho prometerle a Saint que el lo invitaría en la próxima comida.

Condujeron hasta la casa de Saint y entraron. Una vez que se quitaron los zapatos, Saint llevó a Zee a la sala de estar y le ofreció una bebida. Zee estaba demasiado emocionado para comenzar así que respondió: "¿Quizás más tarde? Estoy ansioso por trabajar ..." Saint asintió y ambos se sentaron en el sofá. Una vez establecido, Saint preguntó: "¿Tienes alguna solicitud para que trabajemos hoy, Zee? ¿Tal vez algo del último taller u otra cosa?" Saint mantuvo su voz tranquila y silenciosa, pero esperaba que Zee quisiera trabajar con las partes de afecto en lugar de leer líneas ahora que tenían los guiones para su programa de viajes.

Zee pensó cómo podía decirle "Quiero besarte la cara". sin hacer que Saint huya gritando. Saint tomó su silencio para dudar y continuó "¿O podríamos leer las líneas si eso es mejor para ti?" Eso era exactamente lo que Zee no quería hacer, así que se volvió para mirar a Saint más y tomó su mano. Lo miró a los ojos y dijo: "Realmente me gustaría trabajar en acercarnos más ... porque cuando estamos filmando quiero decir. No quiero abrazarte y que saltes o viceversa ... "

Saint sonrió suavemente "¡Esa es una gran idea! ¿Qué tal si simplemente conversamos normalmente y probamos diferentes tipos de toques para ver si nos sentimos cómodos?" Zee amaba esta idea, así que puso su otra mano sobre la rodilla de Saint. "¿Así por ejemplo? ¿Estás bien con mi mano aquí Saint?" Preguntó tímidamente.

Saint quería decir que estaría bien con las manos de Zee en cualquier lugar y en todas partes, pero trató de mantenerse profesional "Sí, está bien Zee. ¿Cómo te sentirías con esto ...", dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Zee.

"Mmmmm", respondió Zee, "esto es bueno". Luego se volvió y le dio un beso en la cabeza de Saint. Saint tarareó asintiendo. Se quedaron así por un rato escuchando la respiración de ambos. Saint sabía que no solo podían quedarse así por tanto tiempo, así que comenzó a hablar "Zee ... ¿Sabes de nuestro próximo taller? Bueno, será un momento más intenso que el anterior. Por un lado, puede haber más gente mirando. .. "Hizo una pausa sintiéndose un poco estresado por tener que mencionarlo.

Zee comenzó a trazar círculos en la palma de Saint con su pulgar y Saint comenzó a relajarse de nuevo. "Continúa Saint, ¿qué más ibas a decir?" Zee preguntó. Saint mantuvo su cabeza sobre el hombro de Zee y sus ojos en sus manos entrelazadas y luego continuó "Quizás quieran que nos besemos también ... No te preocupes aunque no tiene que ser un beso real con lengua o algo así, es más apretando nuestros labios y tal vez un poco más. Solo recuerdo lo aterrorizado que estaba cuando hice un taller así, así que pensé que sería mejor advertirte. Ojalá alguien me hubiera advertido ... "

A Zee le encantaba lo pensativo que era Saint y eso hizo que quisiera besarlo aún más. "Saint, ¿crees que podrías mostrarme? Quiero decir, me sentiría más cómodo la primera vez si solo fuéramos nosotros sin la presión de la gente que nos mire. Sin embargo, entiendo que si es demasiado pedir, no quiero cruzar la línea aquí ". Dijo, rezando que Saint estuviera de acuerdo.

Saint pensó que debía haber muerto e ido al cielo. Zee quería besarlo! Entonces, ¿qué pasaría si fuera solo por el trabajo, Saint iba a besar a Zee, en su casa sin nadie alrededor? Saint levantó lentamente la cabeza del hombro de Zee. "Dijimos que nos apoyaríamos mutuamente ..." Saint comenzó "así que, ¿qué tal si comenzamos con un beso accidental? Estoy bastante seguro de que están poniendo uno en el trailer". Saint tragó saliva y esperó haber sonado confiado.

Zee estaba bastante seguro de que su corazón estaba a punto de explotar. "Sí, eso suena genial. ¿Pero cómo lo hacemos accidentalmente?" Zee estaba tan cerca de gritar.

Saint tiene que seguir recordándose a sí mismo de respirar. "Está bien, así que si mantienes este libro en el aire como si trataras de evitar que te lo quite". Dijo entregándole a Zee un libro al azar de la mesa. Zee escuchó atentamente e hizo lo que le dijo. "Y de alguna manera aparta tu rostro de mí". Zee siguió las instrucciones de Saint perfectamente. "Ahora me voy a inclinar e intentar agarrar el libro. Cuando lo diga, aléjate un poco de mí pero gira tu cara hacia mí. Yo haré el resto, ¿de acuerdo?" Saint estaba seguro que el haya escuchado las instrucciones y no escuchar los latidos de su corazón.

"Ok Saint, dime cuando estés listo ..." Zee estaba literalmente zumbando de emoción. Saint extendió la mano como si fuera a tomar el libro de Zee y luego dijo "Ok, ahora Zee". Zee hizo lo que Saint le indicó, se echó hacia atrás y sintió el pecho de Saint presionarse contra el suyo. Cuando giró la cabeza, la cara de Saint estaba allí. Ambos parpadearon y Saint cerró el pequeño espacio entre sus labios.

Saint estaba seguro de que tenía la cara en llamas y se dio cuenta de que no le había dicho a Zee cómo deberían terminar el beso accidental. La cuestión era que Saint no quería que terminara.

Zee estaba captando cada pequeño detalle de este momento, cómo olía Saint, qué tan suaves eran sus labios, cómo sus pestañas revoloteaban. Zee dejó caer el libro y acercó sus manos a la cabeza de Saint. Lo atrajo más cerca y profundizó un poco el beso, cerró los ojos y se permitió perderse en los labios de Saint por un momento.

Saint no pudo evitar responder. Pasó las manos por la espalda de Zee y lo besó como si se estuviera muriendo de hambre.

Zee no podía creer lo perfecto que era este beso, nunca quiso que terminara. Saint gimió levemente y Zee aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua por la costura de sus labios. Saint estaba sorprendido, nadie lo había besado así antes y no estaba seguro de cómo corresponder, así que trató de copiar lo que Zee había hecho. Aparentemente, eso era lo correcto, ya que Zee suspiró feliz y tiró de Saint sobre su regazo. Zee dejó que su lengua se encontrara con la de Saint y lentamente exploraron sus bocas.

ZAINTSEEWhere stories live. Discover now