Capítulo 11: Beso a tres bandas

715 28 6
                                    

Anne

Han decidido por mayoría jugar a una especie de botella y pruebas, así que aquí estamos, catorce personas sentadas en círculo rodeadas de una estúpida botella de agua porque las de alcohol sirven para echarnos los chupitos. ¡Qué rollo! A mí lo que me apetece es dormirme, al menos espero que me toque hacer algo con Eva o con el chico mono, Geràrd.

Ya ha habido varios besos, algún que otro baile subidito de tono, intercambiar hielos con la boca (sí, lo juro, han hecho esa absurdez), y preguntar cosas personales. Por favor, que acabe este suplicio.

Llega mi turno y giro la botella, le toca a Eva. ¡Le ha tocado a Eva! Voy a elegir beso, pero finjo que estoy pensando qué hacer para darle más emoción y que no se noten mis ganas de darle un buen morreo. Y finalmente lo hago. Avanzo lentamente hacia mi compañera y junto mis labios con los de ella. La beso con énfasis mientras juego con su lengua. Y lo mejor de todo es que ella también me lo devuelve. Tras separarnos, me bebo de golpe el chupito que tenía y me lo relleno de nuevo.


Javy

Cuando tira Anajú me mira guiñándome un ojo y nos dice que quiere reto. Soy el primero en proponer uno, porque estoy seguro de que por eso me ha mirado así. Y sé lo que quiere.

―El reto que vas a hacer, es un reto con beso ―indico y ella sonríe. Bingo―. Pero no un beso cualquiera, será un beso a tres bandas.

―¿Y en qué consiste eso? ―Pregunta haciéndose la ingenua.

―Vas a besarte con dos personas de aquí a la vez. Lo mejor sería, primero un beso, luego otro, y por último uno conjunto. ¿Te atreves o pagas una prenda?

―Me atrevo. ¿Con quiénes tengo que hacerlo?

―A ver que piense... ―finjo que lo estoy haciendo aunque lo tengo bastante claro―. La persona que tengas en frente y la de su izquierda.

―Vale ―sonríe y se pone en pie.

Anajú se acerca hacia donde están Hugo y Nick, quienes se acaban de dar cuenta que son ellos a quienes tiene que besar. Esto se pone interesante. Mi amiga se sienta entre ambos y mira a uno y otro con sonrisa pícara. El resto está expectante. Yo solo espero poder estar ayudándola a cumplir lo que tanto quería.


Anajú

Gracias Javy, no te imaginas cuanto te agradezco lo que acabas de hacer por mí.

Inclino mi cabeza y beso a Nick. Me entretengo con el beso, sin tener ninguna prisa, jugando con nuestras salivas. Cuando me separo de él, hago el mismo proceso pero con Hugo. Unos nuestras lenguas detenidamente, saboreando el momento, notando como el chico sigue mi compás al ritmo que yo indico. Tras separarnos miro a ambos.

―Bueno, chicos, es hora del gran beso ―digo sonriente―. Acercaros a mí que no muerdo, salvo que queráis ―digo riendo.

Les sujeto del cuello y los acerco a mí, tanto como para que nuestras bocas se unan. Al menos la mía con las suyas. Es de esta manera como rozo los labios de ambos, saboreándolos, y disfrutando de sus bocas como puedo. Tras separarme de ellos, mi turno ha terminado. Por desgracia.


Eli

Las cosas que tiene el destino. Me ha tocado besar ni más ni menos que a Ariadna. No nos llevamos especialmente bien, salvo hoy, que ha estado de acuerdo conmigo para hacer aquí la fiesta. No quiero hacer algo que la incomode. Tampoco soy tan ogro como a veces puedo aparentar ser. Antes de decidir si aceptar o no, la miro y veo que asiente con la cabeza.

Me acerco a Ari y rozo nuestros labios. Mi única intención es darle un pico. Sin embargo, es ella quien comienza a besuquearme con ganas. Y no voy a mentir, el beso, me ha gustado. Mucho más de lo que creía. Pero no lo voy a confesar. Mucho menos delante de ella.

―¡Siguiente! ―Pasándole la botella a Nía.

La chica dice que quiere reto y observo como Samantha levanta enérgicamente la mano para proponerle un reto.

―Quiero decir que estamos jugando mal, pero no pasa nada. Lo mejor sería que quien tirase la botella decidiera si tiene que besar a la otra persona o que esta le ponga el reto. Pero bueno, no pasa nada, no es malo cambiar las leyes de los juegos. Si fuera en la vida real, pues sí pasaría, aunque tampoco...

―Samantha, si vas a proponer una prueba, hazlo, sino lo hacemos el resto ―intervengo algo molesta con su actitud.


Rafa

Observo como Hugo decide elegir reto y veo como Eva levanta la mano para proponerle algo.

―Bueno, más que reto, esto va a ser proponer un reto de responder una pregunta, más bien tirando a lo de verdad, que no lo hemos metido en el juego. Bueno, a lo que iba. Solo tienes que contestar sí o no, nadie te obliga a decir nada más. ¿Te gusta alguien de aquí? ¿Sí o no?

El resto aguardan silencio, observando a mi amigo, esperando una respuesta siendo grandes cotillas. Yo me estoy mordiendo internamente las uñas mientras finjo que no estoy prestando atención. Miro por el rabillo del ojo como se muerde el labio con una sonrisita antes de responder.

―Sí ―dice al fin­­―. Y hasta ahí puedo decir. Nick, te toca a ti.

Le gusta alguien. A Hugo le gusta alguien del campamento. Le gusta alguien. Joder, hubiera preferido que hubiera dicho que no. Esto duele... Yo no me he alejado de él excusándome a mí mismo de que le vendrá bien tener otras amistades para que mi propio argumento explote en mi cara. Si quería que nos alejásemos es por estas cosas. Son demasiados años sintiendo más que amistad por él y ocultándolo para que no lo supiera para que ahora si le corresponden tenga que verle junto a alguien durante todo el verano. No llevo ocultando lo que siento por mi mejor amigo para esto. No.

Verano inolvidableWhere stories live. Discover now