Capítulo 16

479 26 31
                                    


"Ensemble vers l'avant"

– Êtes-vous sûr d'avoir tout pris? (¿Estás segura de que has cogido todo?)

–  Veamos: pijama, ropa de calle, zapatos, el móvil, el cargador. Sí, creo que lo tengo todo.

– La veste? (¿La chaqueta?)

– En la entrada colgada.

– Et mon cocooning? (¿Y mis mimos?)

– Ni tenías que pedirlo. Voy para allá preciosa.

España salta encima de la cama, donde está todavía la francesa sentada revisando su maleta. Ambas ríen como unas crías y aprovechan ese momento para darse un par de besos cariñosos dejando por unos minutos de recoger las cosas. A pesar de que no debían perder mucho el tiempo, están demostrando lo mucho que se quieren de la mejor forma que conocen.

Desde que habían hecho oficial su relación, habían pasado un par de días. Y en ese par de días no habían dejado aquella provincia todavía, ya que querían aprovechar esos días. ¿Cómo los aprovecharon? Pues los utilizaron para pasar todavía más tiempo juntos y prácticamente volverse más inseparables que nunca. Habían paseado por la ciudad, corrido por las calles, comido en diferentes lugares. Habían ido a comprar cosas de recuerdos porque sí, visitaron las iglesias, se subieron en muchos lugares altos sólo para hacer el tonto. Casi todas de estas actividades eran lideradas por la pelirroja, a las cuales se unía rápidamente Francia, mientras que el inglés prefería vigilar las desde lejos, porque alguien debía llamar a la ambulancia por si se caían de algún tejado por accidente.

No sólo disfrutaron fuera de la casa. Ignorando el hecho de que los progenitores de la española estaban ahí, pudieron tener momentos tranquilos tumbados en el sofá no haciendo nada, salvo ver la tele. Se perdieron en las grandes maquias e incluso España los llevó al bosque de los olivos y consiguieron apañarse para llevarse olivas, muchas olivas.

A veces es gracioso pensar que esos tres países son personas respetadas con hijos, pero que no tienen ningún problema en comportarse como jóvenes, bueno es que técnicamente como que lo eran. Que España realmente se convirtió en madre trece años después de ser creada, más o menos. Las etapas de vida de los países como ellos eran realmente confusas. De la misma forma que las comunidades veían a España como una cría ya que algunos su edad alcanzaba los miles de años, para los hijos de la española su madre era mayor porque ellos como países no llevaban más de doscientos años.

Realmente, quién coño entendía cómo funcionaban sus edades. La Unión Soviética ni llegó a vivir más de sesenta y nueve años, pero cuando lo mirabas parecía un señor de cuarenta años. Tal vez todo eso dependía de la forma en la que te veías reflejado, tu estado mental y, todo también estaba influenciado por sus años siendo un país. O no, nadie en realidad se preguntaba esas cosas. Al menos poca gente.

Volviendo a nuestras cosas.

También es entretenido ver como un país aparentemente serio y elegante como Reino Unido podía perfectamente subirse a un árbol para recoger los frutos de este sólo porque su novia se lo había pedido. O ver a Francia tumbarse en la estepa castellana aunque llevase sus tacones preferidos y un vestido rosa y al levantarse su ropa quedará hecha un estropicio. De España ya no hablamos, ella por poco mientras daba vueltas casi se mete dentro de una fuente.

Pero, por mucho que les gustaría quedarse ahí para siempre, debían irse. España lo habló con ellos la tarde anterior, mientras estaban en su dormitorio después de una ronda de cariño intenso, si sabéis a lo que me refiero. Los tres habían decidido tomar un baño y tenían suerte que la tina de aquel cuarto era lo suficientemente grande para que los tres pudieran estar como mínimo cómodos y sin estar en posturas raras e imposibles. En esto, mientras la española se enjabonada la cabeza y tarareaba una canción, su cabeza recordó algo. Dejó de cantar y  simplemente se quedó unos momentos pensando hasta que dijo, de la forma más confiada posible, que debían ir a Madrid, y que debían ir mañana.

Tres No Son Multitud 🇬🇧🇪🇸🇫🇷Where stories live. Discover now