Parte 5

6.6K 604 337
                                    

Esa dichosa fiesta iba a hacerse en una semana, lo cual para los invitados era muy corto el tiempo de espera, pero para Jaemin era toda una locura y el mismísimo infierno. Su relación con Jeno seguía intacta, en cierta parte, pero aún así, su pulso seguía acelerándose cuando lo abrazaba o cuando le daba cumplidos como en los días anteriores de aquella tragedia hormonal.

Y eso no era lo peor, ahora comenzaba a sospechar de la relación que Jeno tenía con Yeeun, la cual la pintaba como "fija", algo así como una folla-amiga, y bueno, eso era normal, osea, Jaemin tuvo en un tiempo ese tipo de relación pero no duró mucho, ya que los sentimientos carcomieron a la chica y bueno, él puso ese punto de no intervenir en los sentimientos, más si son ajenos. Jaemin cree en la lujuria, cree que lo mejor y lo que une a alguien es aquel acto tan placentero y adorado por todos, mientras que el amor es una pérdida de tiempo, siempre uno de los involucrados sale herido, y no sabes ni cuánto durará esa relación. Es por eso que elije tener sexo a que alguna relación amorosa.

El punto de todo esto es que últimamente ve a Jeno pasar más tiempo con Yeeun. De por sí ella no se sentaba a comer con el grupo popular del instituto, pero de la nada, Jeno llegaba con su merienda y sin olvidar el detalle de su estúpida sonrisa al presentar a Yeeun ante sus amigos. Jaemin estaba empezando a odiar toda la situación, se suponía que ninguno de ellos debía actuar como si la conocieran, ninguno de ellos debía saber las veces que se acostaban y cómo, Jaemin era el único que sabía todo y con detalle sobre esa relación un tanto extraña. Claro que se sentía en parte bastante aliviado, Jeno había parado un poco y desde ya que los coqueteos entre amigos habían cortado de un día para el otro, pero los abrazos y los te quiero amigo seguían y eso era como una espina molesta incrustada en su dedo índice. Y joder que Jaemin estaba molesto, culpaba a Jeno de hacerlo confundir de esa forma, de sentir odio cada vez que lo ve junto a Yeeun, ¡Hasta dejó de sentarse con él por estar con ella!

—Toda esta situación apesta.

Susurró dando un pequeño sorbo al batido de cereza, observando como sus otros amigos disfrutaban tener una cálida conversación con esa extraña pareja. Sus ojos vagaban por el brazo que rodeaba a la compostura delgada de la rubia, por todos los cielos, Yeeun es extremadamente hermosa y por lo que leyó en aquella vez el mensaje, a ella le gusta el masoquismo... como a Jeno.

Ambos se complementan.

Pensó. Sus ojos no dejaban ni un tiempo de observarlos, su mente seguía procesando lo asco que era la situación y de lo mierda que se sentía por alguna extraña razón, mientras su dedo jugaba con la pajita, haciendo ruido y claro, llamando la atención de todos, principalmente de Jeno.

—¿Está todo bien Jae?—como si lo estuviera.

Creo que iré al baño, nos vemos en clases.

Ni se molestó en escuchar los debates que se hacían entre ellos, prefirió no seguir aguantando el dolor que le causaba la espina molesta. Pero como siempre, había alguien que se preocupaba más que el resto, podía sentir como lo seguía, como abandonaba al grupo y se dirigía hacía él, estaba seguro de que se trataba de él, joder, era su mejor amigo, claro que se iba a preocupar por él. Pero antes de ingresar al sitio, una mano encima de la suya que sostenía el pomo lo detuvo por completo, se sobresaltó de inmediato.

Esos pasos habían desaparecido por completo.

Sus ojos seguían fijos en la mano que abrazaba su propia y de alguna forma hacía que ese dolor de la espina desapareciera, esa suavidad no era la de Jeno, ese tamaño de mano no era de él, entonces... ¿Quién rayos es...?

—Lo siento, te vi bastante mal, soy Jung Jaehyun, un grado mayor que tú.

—¿Jaehyun?—respondió, ese nombre le sonaba de algún lado, y lo confirmó, era uno de los hombres más hermosos del instituto, grave error mirarlo tan de cerca, porque comenzaba a pensar en lo mismo.

Straight Curiosity | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora