Parte 8

5.7K 545 194
                                    

Pasaban los días y Jeno seguía sin sacar de su cabeza aquella confesión de Jaemin, él estaba dispuesto a estar con un hombre, pero no con él mismo y por alguna razón aquello le molestaba. No quería sonar celoso, pero era conciente que lo estaba haciendo y realmente no sabía que podía sentir aquel sentimiento extraño por su mejor amigo, es decir, ¿Por qué sentir celos ahora?

—Iré con Jaehyun, nos vemos más tarde.

Otra vez ese tal Jaehyun, juraba que si lo volvía a nombrar, iría tras él y lo asesinaría, ¿Que mierda tenía él de especial? Se sentía pésimo sin la presencia de Jaemin, aburrido, estaba muy mal acostumbrado a tenerlo cerca de él y que él fuera el único que hablaba con él, aunque debía retractarse un poco por la situación, estaba Yeeun con él en ese momento y parece ser que se dió cuenta de el asunto algo complejo de entender, tanto para Jeno como para Jaemin.

—¿Ocurrió algo? ¿Pelearon?—su mano encima de su rodilla lo dejaba bastante tranquilo.

—Claro que no, sólo que...—claro que no se lo contaría, claro que no le iba a decir que estaba celoso de que experimentaría con otro chico que no sea él, claro que no.

—¿Y...?

—¿Alguna vez haz hecho algo con otra chica?—el rubio estaba jodido, su mente entró en pánico y sacó una de sus dudas a flote, pero con un pequeño camuflaje.

—¿Hacer qué cosa?—bastó con que Jeno la mirada con obviedad para entender el punto—Bueno, una vez, con una amiga que sabía que era lesbiana... Tenía curiosidad. Desde entonces supe que las mujeres no me gustaban, ¿Por qué la pregunta?

—Por nada, simplemente se me ocurrió en el momento...—su inseguridad atacó a su voz, Yeeun no dejó que pasara por desapercibido.

—¿Lo hiciste con un chico, no?

Sintió su pulso acelerarse, pero ponía peor la situación como la mano de su chica apretaba con fuerza y más fuerza, su mirada no se despegaba ni por un segundo de su rostro serio que, por suerte, ocultaba sus ganas de morir ahogado en ese instante.

—Claro que no, ni siquiera un beso.

Ja, usaste tu polla para correrte en el culo de tu mejor amigo y ni así lo besaste, fracasado.

—Cambiando de tema...—la rubia decidió olvidar el tema, conociendo a Jeno, sabía que no le iba a decir la verdad—En tres días es mi fucking fiesta y me gustaría saber cómo ibas a ir.

Yeeun estaba invadiendo su espacio, sus manos estaban en su pecho, sus piernas bien finas encima de sus piernas largas y proporcionales como su cuerpo, ambos hacían la pareja perfecta y Jeno lo tenía bien sabido. Iba a contestar hasta que escucha una risa muy familiar que venía directo al salón casi vacío, de no ser por ambos adolescentes. No tardó en aparecer su demonio de noche, que nunca lo dejaba dormir como un bebé por culpa de su atributo muy bien conservado y joder, Jaemin no tenía la culpa de poseer semejante cosa detrás de él, bueno, habían mejores o quizás más grandes, pero el culo de Jaemin era simplemente perfecto para todo, tenía tremendas ganas de ir, separar a ese estúpido de Jaehyun y apartar esa mirada que por poco no devoraba a Jaemin vivo, para luego ir a su casa, saltearse todas las jodidas clases de mierda de todos los días y follarlo, si, tenía ganas de follar a Jaemin, ¿Y qué?

Es solamente experimentar, de verdad.

—Yeeun, ¿Te gustaría salir conmigo?

—¿Qué?—el rostro de la rubia quedó petrificado.

¿Qué?

—Me pasan cosas contigo, por favor.

—Creo que mejor me iré...—susurró Jaemin estando a un paso de querer unirse a la conversación con Jeno y Yeeun.

Jeno no lo pensó dos veces, no podía permitirse volver a pensar esas cosas tan obscenas con su mejor amigo, sabía que se lo estaba tomando toda esta situación a la ligera, sabía que era un bipolar de mierda que podía cambiar todo en un segundo, debía aprovechar eso para escapar de sus problemas. Para agregar, se había vuelto un completo idiota pensando que esa era la única forma de que aquello parara, se hizo el fuerte contra la maldita necesidad de ir tras Jaemin y explicarle lo que le estaba pasando, pero por otro lado, debía sacarle provecho a la situación, tendría a la mujer más hermosa para él mismo, de por sí, desde el principio, le pasaban cosas con ella, sentía que podría llegar a gustar de ella más no enamorarse, otra cosa nueva que gracias a Jaemin la había descubierto, y bueno, también supo que quería follar con él desde ese mismo día.

—Bueno, no voy a negar que me atraes mucho, quizás pueda darte una oportunidad, pero tampoco te lo tomes tan en serio, ¿Okey?

—¿Amigos con más derechos?—sonrió Jeno, para calmar sus demonios internos.

Amigovios.

Le gustaba, sabía que ella no estaba enamorada de él y él de ella tampoco, creía que con ese título estaban bien, ahora llegaba el momento de olvidar sus necesidades sexuales, dejarlas escondidas o dentro de una caja con llave y que nunca salieran a flote. Ese era su secreto, el cual nunca saldrá a la luz.

Mientras tanto, Jaemin iba de nuevo con Jaehyun, lo había pensando bastante y quiso regresar a la normalidad con Jeno, quería que él mismo pensara que todo estaba bien entre ellos y más allá de que esté Yeeun, inclusive. Pero lo que había escuchado fue la gota que derramó el vaso, ¿Entonces Jeno estaba enamorado de Yeeun en todo este tiempo? ¿Por qué iba a besarlo en ese momento? Debía solucionar todo con su nuevo amigo. Jaehyun se había convertido en una especie de apoyo emocional muy importante, nunca la tuvo por más que siempre le recomendaban que tuviera, quizás era mejor si lo trataba con un profesional pero desde ya que nadie podía entenderlo mejor que Jaehyun, hasta el idiota de su mejor amigo le costaba entender o dar consejos a sus antiguos problemas.

Todo se estaba convirtiendo en un caos para Jaemin.

Jeno estaba con una preocupación encima mientras abrazaba a una sonriente Yeeun.

Ambos compartían el mismo sentimiento: miedo.










SMILEJAEMIN

Straight Curiosity | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora