Parte 6

5.9K 572 616
                                    

A pesar del día, Jaemin no había asegurado traerse un paraguas pero ya no era el momento de preocuparse tanto de eso, estaba muy empapado y aún así, sus pasos eran tranquilos y para nada desesperados como los del resto de personas, quienes algunos de aquel montón lo chocaban con esa intranquilidad en su rostro para poder safar de la "maldita lluvia".

Mientras caminaba, pensaba en lo genial que era Jaehyun... y lo guapo que era también.

Es decir, hay muchos chicos más guapos, como su mejor amigo, así que no debería sentirse tan cohibido pensando en el atractivo del rostro de su nuevo amigo, a quién le confío su problema de celos tóxicos, que todavía no entendía porqué estaban allí y desde cuándo estaban allí, parece que nunca se había dado cuenta de que estaban ahí, en lo más oculto de su alma, como que necesitaba de un detonante para darse cuenta y que se encontraba en lo más profundo. Y hablando de lo profundo, la lluvia de un momento a otro se detuvo, ya no penetraba cada centímetro de su cuerpo, y debajo de él se creó una gran sombra y enorme, pensó que se trataba de una nube o algo así, pero no, había un pico encima.

—Se que te gusta mojarte, pero creo que es suficiente.

Y claro, como no. Cuando miró para su derecha estaba su mejor amigo, muy seco y con esa estúpida sonrisa molesta mientras sostenía el gran paraguas que los cubría de las gotas. El de pelo amarillento simplemente suspiró, sin dejar de caminar, a la par de su amigo. Sincronizaba sus pasos lo cual lo sacaba de quicio, odiaba en este momento esa estúpida química que llevan desde ya hace años. Esperaba de forma impaciente, por no decir sofocante, que Jeno le dijera algo, y esa paciencia fue escuchada.

—Te ví hoy con alguien, ¿Quién es?

—Un nuevo amigo que conocí hoy por accidente, ¿Y tú? ¿Cómo van las cosas con Yeeun?

—Estamos hablando de tí Jaemin, no de mi.

—Quien lo diría...—lo fulminó con la mirada y viendo la expresión de Jeno, sabía que no había entendido.—Jeno, hace mucho tiempo que no hablamos de nosotros mismos, es decir, justo ahora que me viste con otra persona, te preocupas por mí...

—Estás un poco alterado, Nana.

—¡Qué no lo estoy!—sus manos se habían hecho puños dentro de su saco empapado, y a causa de su repentino enojo innecesario, no se había dado cuenta de que había llegado a su destino.

Jaemin tenía su propio departamento en el séptimo piso de aquel edificio en medio de la ciudad, le quedaba un poco lejos el instituto por tener un campus muy extenso, siempre iba en taxi pero en esta ocasión decidió ir caminando, para disfrutar la lluvia. Y es ahí donde se preguntaba, ¿Jeno lo estaba siguiendo todo este tiempo? No estaba de humor para hacerle esa pregunta, lo conocía muy bien y sabía cómo él la iba a responder.

Porque te extrañé y necesito pasar tiempo contigo.

Porque quiero que me enseñes la tarea.

Porque es el destino.

Esas tres respuestas eran muy habituales de escuchar. Ahora era el momento de enfrentarlo, desde bueno, el día donde todo se volvió un poco incómodo en ellos. A pesar de su humor, debía tener una compostura firme, quería saber todo sobre su actual extraña relación con Yeeun, quería saberlo joder, sentía que iba a explotar si no lo sabía. Si tan sólo no habría pasado ese momento hormonal gay, de alguna forma le hubiera preguntado y de seguro Jeno se lo hubiera respondido o quizás él mismo le contara. Sabía que Jeno estaba confundido con Yeeun, pero ahora era el momento de terminar con todo, pero claro, no quería terminar con su hermosa y perfecta amistad, sentía de algún modo que la estaba cagando un poco con lo que pasó en el baño aquel día. Se sentía culpable, en gran parte, sentía que lo había provocado pero sabía que no era así.

Straight Curiosity | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora