Two.

2.4K 301 270
                                    

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Mina, con un tono molesto. Se inclinó en la puerta, cruzando los brazos mirando hacia su habitación.
 
Sin siquiera molestarse en mirarla, Sana continuó hurgando en el armario de Mina, "Estoy tratando de encontrar mi camisa".

"Wow, realmente quieres morir por mis manos hoy, ¿no?" Mina preguntó sin humor, sintiendo la burbuja familiar de ira comenzando a arder dentro de su estómago.

Había pasado una semana desde que Mina comenzó a quedarse con aquella familia, y Sana la estaba poniendo nerviosa. Habían peleado al menos una vez al día durante toda la semana pasada, y hoy estaba pasando mismo sin ser la excepción. Todos en la casa sabían que Mina era territorial, con su habitación, con su comida, con sus objetos, así que porqué Sana iría deliberadamente a su armario, eso era más que suficiente para Mina.

La sudadera azul que llevaba Sana parecía familiar, Mina tenía una similar.

Espera-

"¿Esa es mi sudadera?" Preguntó Mina, enderezando su postura y dirigiéndose a la habitación, con los brazos cruzados aún con el ceño fruncido cubriendo su rostro.

"Oh sí, la vi aquí. ¿Puedo usarla?" Sana le dirigió una sonrisa.

"Ah", Mina se dio la vuelta pareciendo irse, dándole a Sana el gesto 'okay' con la mano, "Está bien".
Sana se volvió hacia el armario y continuó mirando cuando de repente sintió un golpe en la parte posterior de su cabeza, sobresaltada, con su mano en el golpe se dio la vuelta. Mina se quedó allí con el ceño fruncido, alzando la voz, "Tienes un armario propio, ¿por qué tienes que tocar mis cosas? ¡Eres una idiota!"
Mina extendió su mano, "Dámela".

Frotando donde Mina la había golpeado, Sana solo se quejó, "¿Por qué?"

"Devuélvemelo y  déjame en paz".

"No." Sana apartó la mano de Mina, "Solo agarra otra".

Mina solo miró a su alrededor y vio un familiar estuche blanco sobre su cama. Hizo un gesto con la cabeza, "ese es tu teléfono, ¿verdad?"

Quitándocelo en una carrera, Mina lo agarró de inmediato, Sana se puso de punta tratando de sacarlo de sus dedos. Sana tomó la frente de Mina y la empujó hacia la cama, quitándole el teléfono. En respuesta, Mina se levantó de inmediato, le dio un ligero golpe en el estómago y agarró el teléfono. Salió a caminar fuera de la habitación, pero sintió que la agarraban por el cuello y pronto estaba caminando hacia atrás, alzada sobre el hombro de Sana y fue levantada del suelo con un grito: "¡Bájame!"

"Chicas-" interrumpió una voz molesta.
Ambas giraron la cabeza para ver a Jeongyeon, mirándolos con una expresión entre diversión y molestia, "¿Qué está pasando?"

"¡Ella comenzó!"

"¡No, fue ella!"

Pellizcándose la nariz, Jeongyeon solo suspiró, "Sana bajó a Mina. ¿Por qué están peleando ahora?"

"Ella está siendo irrazonable!" Sana discutió, mirando a Mina.

Jeongyeon levantó una ceja, sin aceptar lo que Sana decía: "¿Es verdad Mina?"
Soltó un suspiro interno cuando vio que Mina bajaba la cabeza y los hombros, una señal indirecta de sumisión que ni siquiera estaba segura de que la chica supiera que lo estaba haciendo, y asintió.

Así es como irían sus peleas, Sana molestaría a Mina, Mina cambiaría de opinión, ya sea Jeongyeon o Nayeon aparecerían, y en presencia de un adulto, Mina se volvería tortuga y aceptaría lo que ellas dijeran.
 Los artículos de Google y los libros para padres que habia leído demostraron no ser de ayuda en Jeongyeon al tratar de encontrar una solución al problema.

Hiraeth ➝ MihyunWhere stories live. Discover now