Eight.

1.7K 252 99
                                    

"Lo lamento Sra. Kim y Sra. Hwang, parece que la Sra. Hwang no puede tener niños".

Solo fue una oración para que el mundo entero de Tiffany se derrumbara a su alrededor. 

"¿Está seguro?" Taeyeon preguntó, tratando de mirar por encima del historial médico, y él asintió. 

Y eso hizo llorar a Tiffany, sollozos desgarrados que lloraron por la pérdida de un hijo que nunca tendrían. 

"Hay opciones alternativas para tener un bebé", sugirió el médico, "Adopción o acogimiento".

"No podemos permitirnos la adopción". Taeyeon se frotó la nuca, suspirando ruidosamente. 

El doctor solo dejó un folleto sobre la acogimiento y salió de la habitación, dejando a Taeyeon y Tiffany con el corazón roto. 

"¿Qué hacemos?" 

"No lo sé Fany".

Pero el panfleto naranja sobre el escritorio la llamó. Entonces Taeyeon lo recogió y comenzó a leerlo. 

Este fue el comienzo. 

-

"Chaeyoung, Mina, conozcan a sus nuevas madres adoptivas". Sunmi presentó, una suave sonrisa en su rostro. 

Chaeyoung no perdió el tiempo, pasó junto a Sunmi y entró directamente a la casa. Con la vista puesta en el set de Legos que Tiffany había instalado en la sala de estar, sentándose y comenzando a jugar con los bloques, colocándolos juntos y creando algún tipo de estructura que nadie podía decir qué era. Mina estaba un poco menos convincente, de pie detrás de las piernas de Sunmi, asomándose a las dos con los ojos muy abiertos. 

Con una sonrisa gentil, Tiffany saludó a la joven "hola".

"Mina, saluda, no seas tímida". Sunmi reprendió, moviéndose para que la niña no pudiera esconderse detrás de ella. La chica solo mantuvo la cabeza baja, obviamente nerviosa y tímida, no es que nadie la culpara. Mina se arrastró hacia donde Chaeyoung estaba jugando con los bloques y se sentó con ella, obteniendo un suspiro de Sunmi. "Son buenas niñas, lo prometo. Chaeyoung, ella es un espíritu libre, es muy divertida. Y Mina, es tímida, pero una vez que se abre le gusta abrazar mucho". Sunmi echó un vistazo a su reloj, "Necesito irme, pero llámenme si tienen alguna pregunta, tienen mi número".

La mujer salió y dejó a las dos madres adoptivas ahora de pie, mirando a la pareja de niñas que jugaban con los legos con satisfacción. Después de una pequeña conversación no verbal, Taeyeon finalmente habló, "así que Mina, Chaeyoung, es casi la hora de la cena, ¿hay algo que quieran comer?"

"¡Cereal!" Chaeyoung anunció, y Mina tímidamente asintió con la cabeza. Por mucho que Taeyeon quisiera argumentar que el cereal no era la cena, ambas chicas lucían entusiasmadas ante la perspectiva del cereal para la cena que se derrumbó de inmediato y simplemente salió de la habitación para hacer cuatro tazones. 

Tomando asiento junto a las chicas, Tiffany comenzó a construir una pequeña casa propia, "¿te gustan los legos?"

"¡Mhmm!" Chaeyoung respondió contenta.

"¿Y tú, Mina?"

"sí."

"¿Entonces tienes cinco años, Chaeyoung? ¿Y Mina tienes siete?" Tiffany trató de confirmar (a pesar de que ya sabía la respuesta), pasando un bloque azul a Mina, sonriendo cuando ambas chicas asintieron, "Wow, ustedes dos son chicas tan grandes."

"Y las chicas grandes necesitan comer", interrumpió Taeyeon, "El cereal está listo, vengan a comer antes de que se empape".

Chaeyoung despegó como un cohete, corriendo con toda su fuerza hacia la comida, mientras que Mina tomó un poco de persuasión de Tiffany para moverse. Finalmente, todos se sentaron en el mesa, Taeyeon no pudo evitar encogerse ante el color de las paredes que parecían sacadas de los años cincuenta. 

Hiraeth ➝ MihyunWhere stories live. Discover now