Twenty four

1.5K 238 147
                                    

~ Diez años después ~



Dahyun abrió la puerta de la cafetería, dejando que tanto ella como Mina entraran. Caminaron hacia el mostrador, tomadas de la mano y comenzaron a mirar por encima del gran cartel sobre el mostrador. Dahyun se volvió hacia Mina, "Voy a comprar un americano, ¿qué te gustaría?"

"Chocolate caliente."

"Por supuesto." Dahyun soltó la mano de Mina y dio señales al barista. Mina observó su perfil mientras hablaba con el hombre al otro lado del mostrador, cuando escuchó cierta voz que llamó su atención. 

"Bebé, ya vuelvo". Mina se excusó y Dahyun asintió en reconocimiento, dejando que Mina se fuera. Ella siguió la voz hasta que vio a una pareja sentada en las mesas de afuera. Tenían pocas canas en el cabello y la edad se notaba por unas cuantas arrugas, pero Mina supo quiénes eran inmediatamente, "¿Jeongyeon? ¿Nayeon?"

Sus cabezas se giraron y sus rostros se iluminaron al reconocerla, levantándose y envolviendo a la mujer en un abrazo. Se soltaron y la joven se paró frente a la pareja, ella era un poco más baja que las mayores pero más alta que la última vez que se encontraron. 

"¿Cómo has estado Mina? No te hemos visto en diez años". Jeongyeon preguntó, dejando que Nayeon envolviera su brazo alrededor del suyo y descansara su mejilla sobre su brazo. 

"He estado bien. Me gradué de la universidad".

"Oh, ¿en serio? ¿En qué te especializaste?"

"Enfermería. Me voy a casar este verano, y también Dahyun y yo obtuvimos nuestras licencias de acogida".

Los labios de Nayeon se curvaron en una sonrisa. "Lo escuché, Joohyun me dijo. ¿Dónde está nuestra invitación?"

Mina imitó su sonrisa. "Invité a Sana, se suponía que ella debería darles la información. Es floja, así que debí haber esperado que no les dijera".

Ambas madres soltaron una risa de acuerdo, Nayeon sonrió con cariño, dejando que la nostalgia la golpeara mientras pensaba en la adolescente que conocía años atrás, "¿eres feliz?"

Echando un vistazo de vuelta a la tienda donde Dahyun se apoyaba contra el mostrador, esperando las bebidas, Mina no pudo evitar sonreír, "Lo soy".

"Bueno, eso es todo lo que había deseado para ti. Wendy terminó adoptándote, ¿verdad?"

"Sí, hace tres años como regalo de graduación de mi universidad. Ella se casó hace unos años también".

"Eso es bueno. Me sorprende que nunca nos hayas visitado, especialmente cuando tú y Sana son compañeras de cuarto".

"Sí, siempre tuve la intención de hacerlo. Pero han pasado diez años y no sabía si aún querrían que las visitara".

"Por supuesto que sí. Siempre tendrás un hogar con nosotras".

"Cariño, necesitamos recoger a las pequeñas monstruos después del fútbol por mis madres ¿ya estás lista?", preguntó Dahyun que había salido de la cafetería, sosteniendo las bebidas y levantó la vista de su teléfono. Ella sonrió a Nayeon y Jeongyeon, inclinándose a modo de saludo. 

"Sí, estoy lista". Mina sonrió, antes de volverse hacia Jeonyeon y Nayeon por última vez, "Realmente espero que puedan asistir a la boda".

"No soñaríamos con perderla".

"Creo que debería irme ahora". Mina hizo un gesto a Dahyun, y la pareja asintió con la cabeza, mirando como Mina se despidió de ellas para dirigirse hacia Dahyun. Tomó su chocolate caliente y agarró la mano de Dahyun, y caminaron por la acera. 

La pareja observó como se alejaban y se desvanecían a cada paso, Nayeon no pudo evitar una sonrisa en su rostro. Se volvió hacia Jeonyeon, que reflejaba la misma expresión y asintió lista para irse. Ambas caminaron hacia el otro lado, dejando la cafetería. 

Mina se detuvo y se dio la vuelta, mirando a  la pareja alejarse, una mirada nostálgica adornando su rostro. Dahyun la observó mientras lo hacía, "¿estás bien, Mina?"

"Sí... te amo, Dahyun."

"Yo también te amo."

...

¿final feliz? 

Déjame saber lo que piensas

sigue mis otros trabajos si te gustó esta historia, y te veré por ahí :)
(en la descripción de la historia, el primer link les lleva donde la autora-nim trabaja, si quieren más información me escriben al DM :3)

~ @taeroj1

Hiraeth ➝ MihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora