Twenty two

1.5K 258 60
                                    

Que Dahyun venga a recogerla antes de la escuela era nuevo, pero no desagradable. A Nayeon tampoco pareció importarle, solo le dio a Mina su almuerzo cuando ella le preguntó si podía irse con Dahyun en lugar de montar al auto con las Yoo-Im. Dahyun la encontró afuera en su ciclomotor, llegando a la escuela quince minutos antes, lo que provocó que la pareja pasara el rato cerca de la orilla del río mientras esperaban a que se abrieran las puertas de la escuela. 

Estaba tranquilo, los únicos sonidos que se escuchaban eran patos graznando en el agua y el río golpeando contra la orilla. Dahyun parecía relajada, tumbada en la hierba, mientras que Mina estaba de pie junto al agua mirando el río. 

"¿Qué es lo único que quieres en la vida?" Preguntó Dahyun, volviendo a sentarse y recostarse un poco hacia atrás para que su peso descansara sobre sus brazos. 

Mina simplemente recogió una roca lisa y redonda de la orilla del río dejando que sus dedos se deslizaran sobre ella antes de tirarla y verla rebotar en el agua, "control".

"¿Control?"

"Sí. Quiero algo de control en mi vida". Mina confirmó, levantando otra piedra y lanzándola tan fuerte como pudo, suspirando cuando no saltó en el agua tantas veces como su primer intento. 

Dahyun asintió ante eso, tumbándose otra vez, mirando hacia las nubes flotando en lo alto, moviéndose por la brisa, "Quiero ser feliz".

"¿Feliz?" Mina repitió, con una ligera diversión evidente en su tono, volviéndose hacia la chica con una sonrisa en su rostro, "¿Eso es todo?"

"Sí, eso es todo lo que quiero".

Mina asintió, caminando hacia Dahyun antes de acostarse a su lado, "estás temblando".

"Es la abstinencia, otra vez".

"También me encuentro un poco irritada que cualquier otra cosa". Comentó Mina, recordando las últimas dos semanas. No ha fumado un cigarrillo en casi un mes, y cree que finalmente lo ha superado, lo que lo hace un poco más soportable. Eso le hizo preguntarse qué tan fumadora era Dahyun para que ella todavía experimentara la abstinencia. A no ser que-

"Estás pasando por abstinencia de nicotina ¿verdad?" Preguntó Mina, volviéndose hacia la chica.

Dahyun asintió, "¿Por qué más estaría pasando por esto?"

"¿Tal vez heroína, crack, cocaína? No lo sé, pero ¿es nicotina, verdad? Porque no dudaré en decirle a alguien si no es así, no estoy jodiendo con esto Kim Dah-"

"Fumé después de que te fuiste la otra noche". Dahyun admitió suavemente, una tristeza estremeció su voz. "Estoy de vuelta al inicio".

"Oh." Mina frunció el ceño, antes de asentir con la cabeza, "Está bien. Podemos reiniciar".

"Okay." Pero Dahyun parecía abatida, decepcionada de sí misma. Entonces Mina agarró su mano, entrelazó sus dedos y fue un acto íntimo que Dahyun no esperaba. 

"No pensemos en eso y seamos felices". Mina aseguró ofreciéndole una cálida sonrisa, asegurándose de hacer contacto visual con la chica para que supiera que lo decía en serio. Y Dahyun también sonrió, incluso si estaba todavía teñida de tristeza, Mina la hizo ser feliz. 

Hiraeth ➝ MihyunWhere stories live. Discover now