Ten.

1.8K 271 153
                                    

"No es por ser mala ..." comenzó Mina, mirando el objeto que estaba sobre su escritorio, "pero ¿qué demonios es eso?"

Escandalizada, la mandíbula de Dahyun cayó hacia abajo por lo que Mina había dicho. De acuerdo, tal vez los ojos estaban un poco apagados, y una de las alas se había caído, y Dahyun estaba seguro de que los pingüinos no eran azules. Pero vamos, Mina podía haber dicho: "¡Un cupcake de pingüino!"

Girando la cabeza, Mina podía distinguir la forma de un pingüino, parecía más un dibujo de jardín de infantes que un dibujo de una estudiante de segundo año. Mirando hacia Dahyun, Mina sacudió la cabeza, "¿Por qué?"

"Porque quería sorprender a mi no-"

"No termines eso".

"via".

Mina se frotó la cara, claramente molesta con la situación, "¿por qué el pingüino?"

"Porque te pareces a uno". Dahyun dijo simplemente, metiendo las manos en el bolsillo y miró a Mina con expectación, "¿no vas a comerlo?"

"¿Por qué no puede volver la chica que me acaba de dar", bajó la voz y miró detrás de ella, "cigarrillos en el baño?" Se quejó Mina.

"Debido a que eres bonita, ahora a comeeeeer". Se animó Dahyun, colocando el pastelito en su mano, sin importarle el glaseado que prácticamente se derramaba en su propia mano. Simplemente se llevó la mano a la boca y lamió el glaseado azul. 

"No soy fanática de los cupcakes", dijo Mina, mirando el pastelito que tenía en la mano. Miró hacia arriba para ver la amplia sonrisa de Dahyun vacilar un poco, y una cierta tristeza se deslizó en sus ojos. Internamente suspirando, Mina se llevó el cupcake a los labios, masticándolo un poco, inmediatamente encogiéndose por la explosión de azúcar que ocurría en su boca. "Es ... azucarado".

"Lo sé muy bien", dijo Dahyun, "eso es lo que lo hace tan bueno".

"Lo que digas."

"Además", sonrió Dahyun antes de tirar un montón de ropa sobre el escritorio de Mina, "vístete, no creas que te escaparás de nuestra primera cita".

Miró la ropa, luego a Nayeon quien estaba empacando sus cosas frente al aula vacía, suplicando en silencio una excusa para salir de esto, Nayeon solo sonrió para su consternación y respondió con un "Solo llega a casa a las 8:00 . "

Después de una rápida parada al baño para cambiarse y muchas quejas, Dahyun tenía a Mina afuera de la escuela y le estaba entregando un casco de su ciclomotor. Mina tomó la ropa que Dahyun le había dejado prestada, eran unos jeans demasiado cortos y una blusa a rayas extragrande. Tomando un momento para apreciar exactamente lo que Dahyun llevaba puesto, Mina tuvo que admitir que parecía un poco fuera de lugar montando un ciclomotor lila. La chica tenía un par de jeans negros, con una camiseta negra metida, una chaqueta de motociclista de gran tamaño en la parte superior del conjunto, y para terminar, una gorra de béisbol negra con un tapabocas negro colgando debajo de la barbilla. La imagen perfecta de chica mala, que gritaba "Monto en una moto".

Pero Mina tomó el casco y dejó que Dahyun la guiara por las calles, acelerándola a un ritmo 'rápido' de 25 millas por hora (lo más rápido que podían) y la llevó a un pequeño parque. Cuando Mina se bajó, Dahyun retiró su bolso con una sonrisa maliciosa, "¿Te gustó el pastelito, verdad?"

"estuvo... ¿bueno?" Mina lo intentó, sin saber realmente qué decir (y sin querer ver esa expresión de decepción en la cara de Dahyun)

"Eso es genial porque tenemos unos ocho más para comer, y no se me permite traerlos de regreso a casa porque mi madre dice que se pudrirán los dientes de todas".

Hiraeth ➝ MihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora