Epilogue

1.7K 246 176
                                    

¿Estás nerviosa?" Preguntó Sana suavemente, ayudando a asegurar la parte posterior del vestido de Mina. Sus miradas se encontraron en el gran espejo frente a ellas y sonrió.

"Sí unnie, estoy aterrorizada". Mina admitió, colocando su uña entre los dientes, "Esto es una gran promesa. Es el resto de mi vida. ¿Qué pasa si no estoy lista?"

"Tú y Dahyun han estado juntas por diez años, creo que ambas están listas". Sana aseguró, poniendo sus manos sobre los brazos de Mina y se miraron en el espejo, "Te ves muy bonita".

"Gracias."

"No puedo creer que te vayas a casar. ¿A dónde fue mi hermanita?"

"Literalmente soy solo un año menor que tú". Mina se quejó, dándole a Sana un puchero juguetón.

La mayor se rió, siendo interrumpida por un fuerte golpe en la puerta. La puerta se abrió revelando a unas sonrientes Momo y Tzuyu, ambas vestidas con los mismos vestidos color lila al igual que Sana. Soltaron un chillido, corriendo hacia la novia, rodeándola.

"¡Dios mío, Mina!" Momo exclamó, "¡en realidad te ves como toda una dama!"

"¡Oye!"

"Te ves muy bien Mi." Tzuyu también complementó, dándole un abrazo a la chica, "¿estás lista?"

"No-"

"Genial, porque es hora de que nos preparemos". Tzuyu declaró, agarrando el ramo de flores de la mesa y colocándolo en las manos de Mina.

...

"¿Estás nerviosa?" Preguntó Yeri, un poco desinteresada tocando su teléfono.

"Sí, estoy realmente nerviosa". Dahyun respondió, con un ligero temblor en su voz cuando agarró el ramo y se miró varias veces en el espejo, tratando de verse bien.

"Unnie, no vas a tener manos cálidas ¿verdad?" Sooyoung preguntó, sentándose junto a Yeri, observando a Dahyun actuar ridículamente frente al espejo.

"¿Manos cálidas?"

"¿No son manos frías?"

"¿Eh?"

"Como cuando te escapas antes de la boda"

"¡Te refieres a pies fríos!*" Yeri señaló, levantando la vista de su teléfono.

*(Get cold feet: expresión que se refiere a cuando se tiene demasiado miedo para hacer algo que se había planeado hacer, especialmente algo importante como casarse)

"Oh, sí. Pies fríos". Sooyoung repitió, volviendo su atención a Dahyun, Yeri también lo hizo, "no vas a hacer eso, ¿verdad?"

"Será mejor que no lo hagas, a mi me gusta más Mina que a ti". Yeri intervino.

Dahyun fulminó con la mirada a sus dos hermanas. Aunque ahora tenían dieciséis y quince años, nunca superaron el título de pequeñas monstruos, causando dolores de cabeza en todo momento. Pedirles que fueran sus damas de honor podría haber sido un gran error. Dahyun respiró hondo antes de volverse hacia el espejo, pasando las manos por el vestido y alisándolo.

Hiraeth ➝ MihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora