1

3.2K 167 211
                                    

Título y portada original

Esta historia es bastante vieja, de por allá del 2014, y es la primera y posiblemente única historia de mi antigua cuenta Sof_girltaku44 (no la busquen ya no existe), así que solo la estoy editando y reescribiendo, incluyendo datos que fueron conf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia es bastante vieja, de por allá del 2014, y es la primera y posiblemente única historia de mi antigua cuenta Sof_girltaku44 (no la busquen ya no existe), así que solo la estoy editando y reescribiendo, incluyendo datos que fueron confirmados por los creadores de la serie. Además de que es esta historia mis otras dos personalidades, mentira, ¡Mi mejor amiga! ¡Y el amor de mi vida! Estarán en esta historia (aquí utilizaré mi nombre real, que es Sofía) ¡Denle un aplauso a XammyNight y la dueña de mis pajas AmaraZabala44! O al menos en el antiguo especial de navidad que había hecho, Pero como sé que son unos hijuechutas hijos de Donald Trump y no leerán esto solo diré: SEXO DURO ZOOFILICO Y HOMOSEXUAL.
¿Con qué llame tu atención pecador? }:‑)
Gracias hijos de puta gracias.

—¡Popee, no!

Era un día ordinario para los habitantes de Wolf Zirkus, en especial para el lobo morado, Kedamono, que al igual que siempre era torturado por un payaso que disfrutaba su sufrimiento. Nuevamente Kedamono había superado a Popee en algo y eso no era una opción. Popee lanzaba sus bombas con violencia hacía cualquier lado en el que el lobo morado corriera rogando perdón tratando de calmar al furioso payaso.

—¡Popee, perdón, por favor perdóname!— pero Popee no hacía caso, tiraba las bombas de forma indiscriminada y completamente furioso.

Finalmente el payaso se cansó y decidió dejarlo en paz, Kedamono suspiró aliviado de saber que por ahora se había salvado de su agresor. Por otra parte cierto arlequín observaba todo bastante decepcionado, odiaba que Popee actuará así, ¿Pero qué podía hacer? El chico era la viva imagen de su juventud, por eso mismo sabía el daño que se estaba auto provocando, ¡Él mismo se había sobrepasado con su esposa! Y eso lo había llevado a perderla y no solo a ella, si no también a su hijita Marifa, si tan solo se hubiese retenido y escuchado a su propio padre cuando él le advirtió de las consecuencias que su comportamiento agresivo le traería en el futuro.

—¡Oh! ¿Qué voy hacer con ese muchacho?—se quejó Papi con las manos en la cintura —¿Será muy tarde para abortarlo?

Mientras tanto en una de las carpas, Popee miraba al techo, hacía ya un tiempo que se había enamorado de Kedamono, de hecho desde que lo conocía estaba enamorado, pero jamás fue bueno con sus sentimientos, pero Popee tenía un plan: maltratar lo suficiente a Kedamono, al punto que le guste, se vuelva masoquista y tuviera una dependencia psicologica hacía él; así todos serían felices, Popee no tendría que retener sus instintos zoofilicos y homicidas y Kedamono sería feliz con ello.
De tan solo imaginarlo Popee sonreía.

—¡Oh, pequeño lobo! ¿Qué me estás haciendo?

Puede que su plan no funcionará, pero la salud mental de Kedamono era pésima, de eso estaba seguro. Pero también sabía que en el momento en que Kedamono lo aceptará no sería capaz de lastimarlo.
Popee no sabía con exactitud cuándo comenzó ese raro fetiche: la zoofilia es una conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión o una desviación sexual. Pero para Popee era amor, simplemente amor.

Desde pequeño le gustaban los animales, de hecho intentaba parecerse a uno, pero jamás al punto de desear de forma sexual y sentimental a uno, hasta que llegó Kedamono y siempre usaba esas orejas de conejo y esa cola de gato, para tener algo en común con su querido Kedamono, pero parecía que nada funcionaba, solo le quedaba esperar a que el autoestima de Kedamono desapareciera, para eso tenía a Frog, esa condenada rana lo haría y después Popee lo consolaria, finalmente se harían pareja.

Todo estaba fríamente calculado, solo faltaba que Frog revelará algún secreto íntimo o algo que hiciera perder a Kedamono sus estribos, ya que después del "kedamono no kao wa" el amor de su vida se había deprimido por varios días.

En el otro lado del circo, bueno, en el otro circo, Kedamono hablaba animadamente con Eepop, ella era la única que entendía su dolor, ya que ambos eran cruelmente atormentados por personas que alguna vez habían amado.

—Sinceramente ya no sé qué hacer—respondió Kedamono triste.

—Descuida, tal vez todo mejore, para mí mejoró desde que acepte a Onomadek—Eepop sonrió mostrando su mano derecha en donde descansaba un anillo de bodas.

—¡Muchas felicidades!—exclamó Kedamono feliz y aplaudiendo.

—Gracias.

—¿Pero cómo pasó? Ella te odiaba ¿No?

—En realidad Onomadek nunca me odió, ella me confesó su amor, nunca fue buena con los sentimientos... entonces pensó que así sería mejor. Pero un día se pasó de la raya y me hizo llorar demasiado, se sintió fatal y me pidió perdón, luego empezamos a salir y ahora—Eepop mostró feliz y radiante su anillo—nos vamos a casar.

—¡Como pasa el tiempo!

—Pues sí, en los espejos el tiempo pasa más rápido.

—¡Eepop!—Onomadek gritó llamando a su prometida.

—Bueno, me voy, Onomadek quiere construir una máquina del tiempo y a lo mejor necesita mi ayuda.

—¿Una máquina del tiempo?

—Sí, olvidé decirte: Onomadek se dió cuenta que lo de ser cirquera no era lo suyo y se dedicó a la ciencia, ahora es una científica famos —los ojos de Eepop brillaban al hablar de la brillante carrera de su futura esposa.

—¡Eso es genial! Pero...¿Por qué sigues luciendo tan joven?

Eepop sonrió.

—Onomadek desarrollo un suero que impide el envejecimiento, ella lo toma, yo lo tomo, Mami lo toma y Eepop Jr también.

—¿Eepop Jr?

—Yo soy mamá...

—¡Eepop! ¿Dónde estás, cariño? ¡Jr no deja de llorar!—la voz de Onomadek sonaba preocupada.

Eepop se levantó y se despidió de Kedamono antes de salir corriendo.
Kedamono está feliz por Eepop, "¡Una hija y una futura esposa! ¡Que afortunada!" pensó saliendo del espejo y yendo a comer pollo frito, pero sus planes se vieron interrumpidos por cierto conejo mutante que sin razón empezó a lanzarle bombas, "Ojalá mi suerte cambiará también", pensó llorando mientras corría por su vida.

PerformerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora