15

802 58 15
                                    


Popee

Popee embistió a Kedamono con fuerza, moviéndose con la misma velocidad en que el apretaba sus muslos es la cintura de Popee, el payaso pronto llego al orgasmo, dejando que su semen se deslizara desde el ano de Kedamono hasta sus muslos, Kedamono le sonrió. antes de besarlo, dándole a entender a Popee que podía volver a hacerlo nuevamente si así lo deseaba, sin esperarlo volvió a entrar en Kedamono, esta vez apretando y pellizcando los pezones de su amado, haciéndolo gemir aun mas, kedamono se erizo sintiendo el mayor placer de toda su vida, Popee enterró sus dedos en las piernas de Kedamono, abriendolas aun mas dejandolo entrar más, la leche (SEMEN QUE SALE DEL PENE MICROSCÓPICO DE KEDA) de Keda mancho el estómago de Popee y la leche de Popee (SEMEN CON ESPERMATOZOIDES QUE SALEN DE LA ANACONDA GIGANTE TITAN SALIDO DEL MISMÍSIMO shingeki no kyojin DEL PEPE) lleno el ano del lobo. Ambos se separaron para posteriormente unir sus bocas: la lengua de Popee exploró la boca de Kadamono, teniendo una fuerte pelea por el dominio del otro, Popee y Keda se separaron dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

—Te amo, Keda, mucho—Keda sonrió recostandose al lado de Popee.

Popee lo abrazo cerrando los ojos, estaba preocupado.

—¿Que sucede, cariño?

—Nada, keda, solo que tuve una pesadilla—Keda lo miro curioso, ¿Que podría preocupar tanto a el amorde su vida y bajada?

—Popee...—Keda lo tomo de las mejillas haciendo que lo mirara—dime, ¿Qué soñaste?

Popee abrazo a Keda de la cintura y con la otra mano se cubrió los ojos, aguantando las lágrimas.

—Soñe que te perdía. 

Keda lo observo sorprendido.

—¿Eh?

Popee abrazo por completo a Keda, apretando su cuerpo, temía que cuando menos lo esperara desapareciera. 

—Yo...yo te trataba mal, te golpeaba y humillaba, así que decidiste alejarte de mi...luego un arlequín se enamoraba de ti y tu...tu le correspondias...

—¡Ay, Popee!—exclamó Keda acariciando la cabeza de su querido—, yo jamas te dejaria, además...—Keda sonrió coqueto, tomando la mano de Popee y llevándola a su pecho— nunca me harías daño, amor.

Ambos nuevamente se besaron reafirmando su unión.

—Además, sin ti, no podria con Keda Jr, es...igual de hiperactivo que tu.

—Te amo.

—Lo se...—ambos se acercaron para besarse nuevamente.

—¡QUE ASCO!! ¡ABUELO PAPI, PAPA Y MAMA ESTAN HACIENDO COCHINADAS!!

Keda Jr salio corriendo por el pasillo, dejando a Keda muy avergonzado y a Popee algo enojado.

—Te dije que cerraras la puerta con llave—le reprocho Kedamono a su esposo.

Popee le sonrio y volvio a acercarse a keda para besarlo, pero al hacerlo el lobo morado desapareció, Popee se levanto sorprendido y busco a su esposo, sin encontrar a nadie.

—¿Keda? ¿Jr? ¿¡Donde estan!?

Popee salió corriendo buscando a su esposo e hijo pero nada encontró, dándose cuenta de que estaba solo.

—¿Popee? ¿Estas bien?—Marifa pellizcaba la frente de Popee observandolo preocupada.

Desde hace una semana Popee había escapado del circo, no soportaba saber que Kedamono ya no era suyo, por eso había recurrido a Marifa, ella lo cuidaría y apoyaria sin importar nada, por eso se aseguraba de proteger el recuerdo de Kedamono, porque lo traería de vuelta, con ayuda de su hermana el volveria hacer suyo.

Dicen que cuando se está enamorado se hacen locuras por amor y Popee estaba dispuesto hacerlo todo.

—No pasa nada—Popee se enderezó en la cama observando a su hermana, que ya estaba vestida con su ropa de payasa.

—Bien, debo irme a practicar, busca algo con que entretenerte, ¿Bien?

—No soy un niño, Marifa—respondió indignado, Popee miro a su alrededor encontrando unos libros—¡hey! ¡Marifa! ¿De que son?

—No lo se Popee, puedes usarlos si quieres por mi no hay problema, luego vendremos a resolver lo del perro mugroso, el debe entender que te pertenece, no te preocupes hermano, me aseguraré de ello.

Popee sonrió ante el comentario de Marifa, si ella lo decía, es porque lo haría. Popee no podía soportar la idea de no tener a Kedamono, por eso intento concentrarse en algo mas, tomando los libros de Marifa, eran cosas sobre quimica, fisica, matematicas y alquimia, todo le pareció muy interesante pero lo que mas le llamo la atencio fue una poción de amor.


PerformerWhere stories live. Discover now