19

698 56 67
                                    


Jasón sujeto a Kedamono con fuerza contra la camilla, asegurándose de que las correas estuvieran bien atadas no podía darse el lujo de que él se fuera menos con esa cosa creciendo en su interior no iba a permitir que su pequeño lobo morado tuviera un hijo de alguien más más si era el primogénito y tenía más motivos y era de Popee.

-Bien, te prometo que no te dolerá, tampoco sentirás nada, amor.

Jasón tomó un frasco de aceite, con la intención de dilatar a Kedamono, así sería el proceso más fácil, llenando sus dedos de aceite se acercó a la entrada de Kedamono, ignorando que cierto payaso lo estaba observando.

-Ni se te ocurra-

Jasón sonrió, podría deshacerse tanto de padre como hijo, así Kedamono sería solo suyo.

-El no es tuyo, es mío-Jason se levantó tomando un cuchillo en sus manos, no planeaba usarlo más que para cortar el vientre del lobo de ser necesario, pero ahora le daría un mejor uso-es hora de desacerme de la molestía que eres.

Popee prendió una de sus bombas pero Jasón negó todavía sonriente.

-Si lo haces aquí, TODOS incluido Kedamono moriremos-

Popee observó a Keda atado en la camilla, su entrepierna se puso dura de sólo verlo, pero Jasón tenía razón, no había chances de que Keda viviera si iba a lanzar bombas.

-Bien-Popee apagó la mecha de la bomba, colocándose en posición de pelea-aun así te venceré!

-Jaja, eso quiero verlo-

Jasón se abalanzó contra Popee, clavándole el cuchillo en el pecho y después jalando de el, haciendo una enorme herida en Popee.

-Sabes algo? Al no ser este tú circo si mueres-NO PODRAS REGRESAR!!!!

Popee intento retroceder asustado, pero Jasón lo tomó de la cabeza azotandola contra una mesa.

-Patetico-

Popee se levantó con dificultad mientras Jasón lo sujetaba del cabello, en ese instante Popee vio un tanque de oxígeno, Popee tomó el tanque y golpeó con fuerza la cabeza de Jasón, haciendo que cayera, el arlequín intento ponerse de pie pero Popee lo golpeó con más fuerza y lo volvió hacer hasta que la cabeza de Jasón no era más que hueso y carne.

#

Kedamono despertó sintiéndose completamente extraño, no sentía su cuerpo y a penas sí podía abrir los ojos. Kedamono se movió pero sintió que algo le impedía hacerlo con total libertad, fue entonces cuando se dio cuenta que estaba atada de brazos y piernas sobre una mesa metálica, el lobo morado tembló al ver cientos de correas, látigos, cadenas, esposas, consoladores y objetos puntiagudos en las paredes de la habitación.

Rápidamente Kedamono miró su estómago en busca de una anormalidad, no sentía dolor ni nada por el estilo, pero su hijo... estaría muerto? Sin poder controlarse empezó a llorar, siendo interrumpido por Popee que entraba a la habitación con unas cadenas en la mano.

-Vaya! Hasta que despiertas, pensé que la anestesia te había matado.

-Po-popee-Kedamono sintió el miedo invadir lo, no era posible, había vuelto a las garras de la maldad.

-me extrañaste?-Popee se acercó y acarició la mejilla de Kedamono, antes de abofetearlo con fuerza-ME EXTRAÑASTE INFELIZ INFIEL???!!!

-Popee yo-

-Deberia cortarte la lengua, así nunca más vas a mentir, pero bueno-Popee tomó un hacha y caminó hacía Kedamono-sin piernas no podrás correr, verdad?

-Eh!??

-Mira cariño, puedo tolerar tú odió, pero lo que NO PIENSO TOLERAR ES QUE ME ABANDONES!!!! MÁS POR UN ARLEQUÍN DE CUARTA!!!

Popee alzó el hacha sobre la pierna derecha de Kedamono con la intención de cortarla.

-SERIAS MÍO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!! Y como lección para que aprendas no usaré anestesia, así sentirás el 1% del dolor que yo sentí cuando me dejaste.

Popee lanzó el hacha hacía la pierna del lobo, pero antes de que la cortará Kedamono grito.

-ESTOY EMBARAZADO!!!

Popee se detuvo dejando caer el hacha al suelo.

-Que?

-Estoy embarazado Popee!!

Popee se sorprendió por aquella confesión, pero por su mente sólo quedaba una duda-de quién es?

Kedamono tembló.

-Es tuyo Popee! Tú eres el único con el que estuve!

Popee lo abofeteó.

-MIENTES!!! TE ACOSTASTE CON ESE ARLEQUÍN ASQUEROSO Y AHORA LLEVAS A SU HIJO EN TU VIENTRE!!! Y ENCIMA ESPERAS QUE YO LO CRIÉ!!!??? TE LO SACARÉ A GOLPES!!!

-¡Te lo juro, Popee! Este bebé es tuyo, no estuve con nadie mas, sólo contigo-

Popee abofeteó nuevamente a Kedamono.

-Eso lo veremos-Popee sujeto con fuerza la cabeza de Kedamono haciéndolo gemir de dolor-si esa cosa no se parece a mí, lo mataré, te cortaré los brazos y las piernas-Popee metió su mano en los shorts de Kedamono, acariciando su miembro-solo eres un objeto de placer, para eso no necesitas ni brazos o piernas.

Nota.

El público lo pidió, el público lo deseó y así se hará. Como ustedes (27 personas) son los dueños de mí alma dejaré vivir a Keda Jr, a lo mejor haga finales alternativos, porque Keda Jr tenía que morir.
:) MALDITOS PRO VIDAS!!
DIGAN SI A LA PUTERIA! NO A LA FAMILIA!!!

Pero ya que, haré eso lo de los finales alternativos.

Por cierto, si quieren ver fotos de culos y tetas, siganme en instagram betancourt_Sofphie 😏😏😏😉😉😉🔥🔥🔥

PerformerOnde histórias criam vida. Descubra agora