Tulip

628 96 4
                                    

Tulipanes: Esta especie de tulipán tiene 2-4 hojas estrechas y acanaladas, que pueden medir hasta 30 cm, de un tono verde azulado. Flores colgantes en la yema, pétalos amarillos y puntiagudos, de hasta 70 mm de longitud, los externos teñidos de verde o rojo por fuera. Con buen tiempo, se abre, hasta parecer una estrella, pero se encoge y cierra ante tiempo frío o ventoso. El color de la flor es amarillo-rosáceo. Las flores de esta planta poseen propiedades afrodisíacas y se utilizan para incrementar el deseo. Tiene distintos significados que, una vez más, varían según el color: Tulipán Amarillo: Amor sin esperanza. Tulipán blanco: mi amor por ti es extremo. Tulipán doble: tendremos éxito como pareja. Tulipán jaspeado: tienes unos ojos preciosos. Tulipán multicolor: sueño con un amor loco y extravagante. Tulipán negro: estoy sufriendo mucho. Tulipán rojo: simboliza el amor eterno.

 Tulipán rojo: simboliza el amor eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas le desbordaban los ojos. Su respiración se había agitado a causa de los sollozos. Se sobaba la nariz, gimiendo de pena. Y frotaba sus verdes orbes, queriendo frenar el llanto. Respiró profundo, calmándose un poco. Tragó saliva y, con su poca energía, depositó la flor marchita en una tumba que había cavado con sus propias manos, ahora cubiertas de tierra y suciedad. No sin antes darle un beso suave.

-¡Hey, Taehyung!- Oyó el saludo de su vecino, asomándose a su jardín desde el de al lado. No volteó a verlo, no tenía ánimos, y tampoco quería que lo viera en esa condición.

Estaba arrodillado en el suelo, tapó su rostro con sus manos sin poder terminar con su entierro. Él era así, un hombre de pasiones. De fuertes sentimientos a objetos que cualquiera consideraría insignificantes.

-¿Ocurre algo?- Era cautivador como Jungkook podía percibir que algo andaba mal en él. Y era aún más admirable que haya logrado treparse por el pequeño muro para ir junto a él. - ¡Taehyung!, ¿Qué pasó? - Luego de saltar y caer mal en el suelo, se restregó el polvo que había quedado en su pantalón, para luego volver a ensuciarlo cuando se acomodó al lado del florista. Lo abrazó, intentando reconfortarlo. -Estoy aquí, para lo que sea, ¿sí?

Taehyung giró su rostro, mirándolo con fanatismo y dulzura. Una última lágrima recorría su mejilla, con sus ojos rojos y una cara hinchada por el llanto. Jungkook posó su dedo limpiando esa gota, regalándole una sonrisa sincera, de las que Taehyung poco conocía.

-No lo entiendo, Jungkook. Hice todo para que duraran. Seguí cada regla, cada orden, cada guía e instructivo. Pero murió. ¿Por qué? - La sonrisa de Jungkook pareció apagarse en cuanto hizo una mueca hacia el costado, pero en realidad solo estaba teniendo un lapsus de ternura.

-Todo algún día se muere, se va o lo pierdes. Lo importante es disfrutar el momento con aquello, mientras lo tengas a tu lado.

La zona de confort de Jungkook fue invadida por un gran abrazo por parte del menor, que sollozó en su hombro. Taehyung solo quería ahora disfrutar cada instante antes de que Jungkook ya no estuviera ahí con vida. Antes de que, al igual que su tulipán, quedara enterrado.

-De todas formas, Tae. Esta flor continúa siendo muy bonita. - Jungkook la agarró, sin pedir permiso. Taehyung lo miró con curiosidad y algo de tristeza. Se la colocó en el cabello. - ¿Lo ves?

-Es increíble como todo a ti te queda bien. Hasta una flor marchita. - El otro largó una carcajada fuerte.

-Taehyung, mi estilo es algo emo, no sé si sabías. Es por eso que todo lo oscuro y podrido me queda bien.

Taehyung sonrió, olvidándose por completo de porque estaba triste hace un instante a penas. Recorrió con sus ojos el cuerpo pálido de su amigo. Otro tatuaje. No le entendió el significado, al menos no en ese momento.

Se hacía tarde y cada uno debía ir a la cama, para despertar con alegría al día siguiente. - ¿Puedo conservarla? - Preguntó Jungkook, señalando la flor que colgaba en su cabello.

-No creo que te guste, está muerta. Ya no es bonita así. - Jungkook rio, suponiendo que eso era un chiste.

-A veces eres muy listo y atento, pero otras eres muy bruto y torpe. La esencia de las cosas no muere con el objeto. La flor siempre será bonita mientras que tú quieras creer que es bonita. Pues esa palabra no tendría sentido si no se lo das. Además de que cada uno puede apreciar la belleza de distinto modo. - Acarició el cabello de Taehyung antes de levantarse del piso. -A ti te gusta lo colorido y vivaz, a mi lo oscuro y mordaz. - Se despidió con esa rima, trepándose por la pared blanca y llegando a su patio.

Tapó el hueco en la tierra que había preparado para ese tulipán rojo, que ahora comenzaba a ser negro. Fue hasta su cuarto luego de hacer su rutina nocturna, Se recostó en su cama. Entendiendo el significado del tatuaje, sonrió. Jungkook se había tatuado una pasionaria, aquella que Taehyung le había regalado cuando se conocieron.

 Jungkook se había tatuado una pasionaria, aquella que Taehyung le había regalado cuando se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tatuaje de Jungkook.

El tatuaje de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roots Ink; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora