Prólogo.

4.3K 313 25
                                    

Editado 27/08/2021


Si un dia despiertas y desconoces el mundo...

.

.

.


Todavía podía sentirlo.

La luna sobria alumbraba con su luz plateado los rincones ascendentes del campo de batalla, y el olor dulce y metálico de la sangre se olfateaba en la noche de penumbras, arriba los cuerpos estelares observaban con tristeza la escena sangrienta. Su recuerdo demasiado vivo en su mente. Y la sonrisa muerta de unos ojos perlados.

Demasiado rojo en su momento, con su respiración agitada y la tierra en sus manos y ropas.

La vida y la muerte siempre respirandole en la nuca, y el último susurro de su cuerpo crispó sus nervios hasta convertirlos en lágrimas derramadas.

Fue así que lo recuerda. Meditando desde esa noche de luna roja. No seguro del futuro o del pasado. Lo que pudiera ser y no ser si aún estuviera vivo a su lado; con un amor que al final no pudo ser ni florecer del pequeño capullo verde en una tierra fértil y virgen. La plántula que estaba ahi ahora era solo un recuerdo borroso, y sus ojos no podían ver a donde quedo sus restos.

Afuera, la lluvia empezó a caer, las gotas golpeando su ventana y dibujando un mundo oscuro y empañado.

Casi como lágrimas.

Entonces los rayos de luces se volcaron en un ruido ensordecedor a través de la gruma de las nubes oscuras. La habitación oscura en el precario departamento que aún habitaba desde que tenía memoria se iluminó con el marco de la ventana remarcando la cama y mostrando la silueta solitaria en ella.

No sabia cuánto tiempo había pasado desde que se levantó y fue compensado con su estro y unas vacaciones pagadas. Su rostro febril quemaba y el sudor pegajoso humedecía su cabello remarcando sobre sus finas facciones.

Sus ojos.

Los ojos azules intensos lleno de agua, miraban a través de la luz de la ventana sumidos en sus minutos de conciencia disfrutando antes de que la siguiente ola de calor se llevara su raciocinio.

 Su pecho subía y bajaba con un movimiento errático, y sus labios rojos a casi sangrar se abultaban en un momento de paz.

Naruto se encogió ante los golpeteos de la lluvia en su ventana. Las sabanas rozando su piel desnuda.

Esta era esa época del año, con su febril temperatura y la pasión a flor de piel.

El crujir de las sábanas se escuchó bajo los flashes de luz qué alumbraba la penumbras de la habitación y la noche de tormenta.

Por siguiente los pasos pesados se alzaron en aquel dormitorio, el cuerpo del adolescente se arrastró junto a la suave sábana de su cama en un envolvente de su cuerpo bronceado.

A un lado de la ventana, acomodando para protegerse del frío de la lluvia, allí se quedó.

Mirando a través de la ventan, y con su reflejo dibujándolo en el vidrio empañado. 

Sus ojos azules pestañearon repetidamente pero en un ritmo casi pausado, embobado más allá de cristal que lo separaba en su encierro. Una gota de lluvia rodó en ella marcando una lágrima fantasmal en el reflejo del cristal en medio de la noche, y una parte de su rostro se alumbró con las luces de un rayo que atravesó los cielos. Quitando las sombras que lo envolvian.

«¡𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚, 𝐮𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚!» 𝗔𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 & 𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼 [ˡⁱᵇʳᵒ 1]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin