0

4.4K 158 15
                                    

El chico corría de noche. El sudor corría por su garganta, y sus pulmones estaban a punto de salir disparados por ella. Su visión estaba nublada con hambre y fatiga, y era casi imposible no caer en cualquier momento, pero al niño no le importó.

Justo enfrente de sus piernas, un paso delante del otro, lo más que pueda, temía que sus extremidades estén rotas. El niño, llamado"Akutagawa Ryuunosuke", no tenía tiempo.

Cuando terminó de correr por aquel camino, Akutagawa pensó que moriría.

Akutagawa, era uno de los niños que no conocía a sus padres y que vagaban por las calles de esa pobre ciudad. Vivía en el lugar con un grupo de 8 personas que compartían las mismas circunstancias. Los niños de la misma edad que él, llamaban a Akutagawa "el niño sin emociones".

Incluso cuando se ponía de pie en una superficie fría,incluso cuando estaba en un festín, o con adultos, incluso cuando era golpeado o caía, él mostraba nula emoción. Sólo estaba ahí, observando el cielo con ojos oscuros, sin fondo. Aquella apariencia, la de "Un niño sin emociones"por no haber demasiados adultos allí. Akutagawa quien no tenía corazón, tenía un misterioso poder en su lugar. Era capaz de deformar su ropa libremente. A veces parecía una cuerda,otras veces un cuchillo.Podía cambiar su forma y manipularla libremente. La habilidad de "manipular la ropa que llevas puesta" era un poder extraordinario.

Pues, aquí en esta la demoníaca ciudad de Yokohama. Ametralladoras y granadas de mano ilegales son tan fáciles de conseguir como una manzana. Las mangas de su ropa se transformaron en cuchillos, no era sorpresa que fuera más que un truco de magia.Los adultos que conocían a Akutagawa, por eso lo odiaban. Pero sus amigos eran diferentes a aquellos adultos.Eran chicos y chicas que compartían el mismo destino que Akutagawa: haber sido abandonados.

Un delgado y sucio niño con un látigo. El niño se acercó y carente de toda emoción en sus ojos, sediento de sangre cortó su garganta. El adulto que sostiene sus armas a tal extremo de arrogancia, con aquella técnica fácilmente se convirtió en un cadáver. Silencioso y sin emociones, aquellos a los que atacaron su territorio,los desgarró sin piedad. El nombre de la naturaleza de Akutagawa, "perro rabioso que ruge".No hay ladrido de amenaza ni rugido de advertencia, cuando lo notas ya te mordió la garganta.

Su naturaleza en comparación con el ladrido de un perro rabioso es mucho peor.Era evadido,tal vez por el miedo que era provocado por su apodo.

Sin embargo, un niño es un niño.

Por otro lado,no podían conseguir suficiente alimento, y la brisa nocturna les calaba de frío hasta los huesos. Akutagawa tenía un cuerpo débil, un cuerpo pequeño, que creció con poca carne. Sin embargo, no había mucha diferencia con los otros ocho amigos con los que compartía cama y desayuno.

Es por esto que los ocho han vivido juntos desde que se conocieron.

Pero eso ya no es necesario. Todos sus amigos, fueron asesinados.

El criminal era conocido. Un gran grupo armado que había llegado a esta pobre ciudad desde el oeste. Aunque suena bien decir que son sólo un grupo armado, son piratas que entran y salen de la bahía de esta pobre ciudad y atacan barcos de transporte que pasan sin escolta. Aunque son una organización nueva, tienen la confianza de la organización ilegal Port Mafia y de sus subordinados, y se les ha dado autorización para operar como una suborganización.Es imposible que un ser humano se oponga a la Port Mafia, el sinónimo de la oscuridad en Yokohama.

Por casualidad, uno de los amigos de Akutagawa supo cuando estos delincuentes entraron en el comercio ilegal. Los bandidos temían llamar la atención de las autoridades,por lo que el hogar de Akutagawa fue atacado. Y asesinaron a niños y niñas. Akutagawa escapó con dificultad gracias a la ayuda de su hermana, resultando herido durante la pelea. Naturalmente era ya muy avanzado en el mes de enero,pero ahora los pasos de Akutagawa mientras corría bajo la noche parecían muy ligeros.Los niños tenían una regla. "Si hieren a uno, los demás deben vengarse". Era una medida de autodefensa de los niños que habían sido abandonados. No obstante, los pasos de Akutagawa eran ligeros, pero no era solamente esa la única razón. Finalmente lo consiguió. Su corazón ardía, su cabello se había levantado y una emoción era tan fuerte que le quemaba la garganta. Era odio.

Novela Ligera- Beast Bungou Stray DogsWhere stories live. Discover now