1

1.3K 99 28
                                    

El detective Tanizaki Junichirou estaba en problemas.

Porque bueno, ocurrió un malentendido. El nuevo miembro lo estaba mirando con intensidad desde que se sentó frente a él, sin decir palabra alguna. Pero es que esa mirada filosa sobre él lo congeló.

—¡Lo siento mucho!— Tanizaki inclinó su cabeza hacia adelante como disculpa, pero no hubo respuesta

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—¡Lo siento mucho!— Tanizaki inclinó su cabeza hacia adelante como disculpa, pero no hubo respuesta. Sólo silencio.

Están en un café luminoso. Una melodía en piano suena a un volumen en la que apenas es audible. Cuatro personas están sentadas en una de las mesas, todos empleados de la Agencia de Detective. De regreso a casa fueron a comprar muebles para el recién llegado, así que decidieron tomar un descanso en un café.

Con la cabeza gacha volvió a mirar al rostro que tenía en frente. Era una mirada terriblemente afilada, podría decirse que era una de odio. Los ojos de Cerbero, el protector de las puertas del infierno atravesaba con la mirada a Tanizaki. Se sentía como que sólo con sus ojos le dejó claro que no lo perdonaría.

El trabajo de la Agencia Armada de Detectives estaba asociado a involucrarse con gente peligrosa, criminales. Pero nunca uno con ojos tan terribles como aquellos.

El nombre del recién llegado es Akutagawa. Un joven que pasó el examen de entrada de la Agencia Armada el día anterior.

—Uhm…—continuó diciendo Tanizaki con voz temerosa. —Lo siento mucho por lo de ayer. Fue por el examen de entrada que fingí ser un villano y arriesgar vidas con una bomba falsa… Eh, ¿Estás molesto?–

Akutagawa no respondió.
Días antes, Akutagawa tuvo un examen para entrar a la Agencia Armada de Detectives. El objetivo del examen consistía en proteger a los detectives de la Agencia
frente a una falsa amenaza de bomba interpretada por Tanizaki. Tanizaki había tomado como rehén a una niña y amenazó para que le entregaran al presidente, pero Akutagawa tomó control sobre él en cuestión de segundos.

—N… Naomi es muy apegada a su hermano mayor.— Su hermana Naomi, sentada junto a él es la niña que tomó el papel de rehén el día anterior.

—Hey, ¿qué tal si dices algo, novato?— dijo Kunikida, sentado en el medio. Era el superior de los dos, un detective alto y de gafas. —Pasaste el examen. Por lo tanto, Tanizaki será tu superior a partir de ahora. Después de esto, espero poder pasar el resto de mi tiempo en silencio.–

Akutagawa observó a Kunikida junto a él, quien sonaba como alguien fuerte.

—Uhm

Kunikida sin intención conseguía sonar con la fiereza de un militar. Un niño normal definitivamente lloraría con él. Tanizaki quiso preguntarle algo a Kunikida con la mirada. “Kunikida-san, el novato definitivamente está molesto. Después de todo lo amenacé con una bomba y un rehén ayer… ¿No nos va a matar ahora, o sí?”

Kunikida respondió a Tanizaki con una mirada sólida como una roca. “No digas tonterías. Lo de la bomba y los rehenes fue una actuación. Era un examen necesario para unirse, y lo completó con éxito. Primero que todo, en caso de que el novato
intentara agredirnos aquí, hay dos detectives de la Agencia entrenados militarmente. Es una historia hipotética, déjalo atrás. Bueno, es Tanizaki quien resultó golpeado, no yo.”

Novela Ligera- Beast Bungou Stray DogsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ