3(III/III)

770 65 70
                                    

Los gritos de Atsushi hacían temblar el aire. Por aquellos gritos,Akutagawa que flotaba en el aire gracias a su habilidad abrió levemente los ojos.

—Rashomon…— con sus ojos casi cerrados, alzó un brazo y dijo en voz alta. —“Kirisame”–

De todo el cuerpo de Akutagawa, se expulsaron innumerables cuchillas delgadas como hilos. Agujas delgadas con una fuerza que rasga el espacio, incluso en un espacio delgado, atacan a Atsushi como un grupo. Los pies de Atsushi a gran velocidad esquivaron la llovizna repentina de agujas. El material de las paredes se destruía como si golpeara la superficie del agua. Atsushi odiaba esquivar la lluvia de agujas. Akutagawa cuyo peso es soportado por hilos de su habilidad, seguía a Atsushi como si flotara en el aire. Sus ojos estaban casi cerrados, como con una ligera expresión de sueño.

Los cuerpos de ambos finalmente llegaron a la parte superior del edificio. El techo era plano para el aterrizaje de helicópteros. No había fuselaje de helicóptero. Lo que sí había era una guía para aterrizajes perfectos pintado en color rojo. Atsushi llegó a la orilla del techo, y giró en él. Después de eso, Akutagawa apareció por debajo. Perforando con innumerables hilos en el edificio flotó con gracia; su rostro estaba inexpresivo como si estuviera dormido. Los hilos de su habilidad lo tenían rodeado y se arrastraban como una melena grotesca. Por la espalda, el rojo del atardecer lo quemaba. Akutagawa con el cielo rojo a sus espaldas parecía un rey demonio que venía a anunciar el fin del mundo.

—Akutagawa...— Atsushi miró al rey demonio. —¡Voy a matarte!–

Atsushi saltó. En una diagonal ascendente hacia Akutagawa, y a una velocidad increíble, su puño golpeó su rostro. Justo antes de que su rostro fuera aplastado, el puño de Atsushi fue bloqueado por una ruptura espacial. El espacio roto bloqueaba todo, ningún ataque podía avanzar más allá de la ruptura.

Pero.

—¡Waaaaaaaah~!

En la superficie de la ruptura... Había una grieta.

Todos los músculos del cuerpo de Atsushi se hincharon. Concentró todo su poder en el puño, y se apresuró a acabar con aquel insano fenómeno de ruptura.

—¡Roaaaaaaaawr! –

En la fuerza del impacto, dos prendas aletearon. El abrigo de Atsushi explotó, y la radio inalámbrica cayó desde su interior. La grieta se extendió. La ruptura iba a desmoronarse.

—Waaaa…. E… Eso es… –

Atsushi en ese momento vio algo increíble. Akutagawa de forma inminente había cerrado los ojos. Su respiración era muy superficial y todo el cuerpo estaba débil. No hay tensión en la batalla. Akutagawa se había desmayado. Había perdido su fuerza de batalla por sobrepasar el límite, y la batalla ahora no era más que el residuo impulsado por su habilidad.

—Tú… Llegaste… A tal extremo..— los ojos de Atsushi se abrieron con asombro. Pero al momento siguiente, la llama del espíritu de lucha volvió a sus ojos. —Si es así, ah… ¡Terminemos con esto!— Sus músculos otra vez se retorcieron como gusanos.—¡Uwaaaaaah!–

Un sonido estridente y un destello de luz estallaron, rompiendo el espacio. Finalmente el puño alcanzó el rostro del otro. Akutagawa fue arrastrado por un impacto tal como la caída de un meteorito. Cayó al suelo y rodó esparciendo escombros; rodó hasta el borde del techo y allí se detuvo. Fue un golpe completo. El daño a Akutagawa fue mayor que cualquier ataque anterior. Atsushi caminó en silencio hacia Akutagawa. Él había perdido la conciencia en la caída. La defensa autónoma de su habilidad ya había excedido su límite y si intentaba formar una cuchilla de tela, se autodestruía al no tener fuerza suficiente.

Novela Ligera- Beast Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora