×1

13.7K 856 208
                                    

Un pequeño cachorro híbrido de mapache corria junto a su pequeña hermana por oscuro bosque, escapando de un par de salvajes depredadores que asesinaron a su familia.

El mapache mayo con los ojos humedecidos corría lo más rápido que sus pequeñas piernas pudieran llegar y aguantando el peso de su hermano en brazos con un llanto que podrá atraer a esos depredadores.
El mapache se detuvo, escondiéndose detrás de un tronco y tratando de calmar el llanto de su pequeña hermana, sobándole la espalda y arrullandola para que se calmara, teniendo éxito, pero la felicidad se termino al ver a uno de los depredadores enfrente de el mostraba sus filosos colmillos expulsado grandes cantidades de saliva. El pequeño mapache no pudo mas, sus piernas ya no respondían, estaba agotado, no le quedó de otra que aceptar su cruel destino junto al de su hermana, temblando y llorando cerro sus ojos cubriendo a su hermana menor para recibir el primer daño.

El daño o el dolor nunca llegó, dándole curiosidad abrió un ojo lentamente dándole la sorpresa de que el depredador fue detenido por un par de jóvenes, uno era un híbrido de lobo y el otro un zorro, al lado del par de mapaches se encontraba una joven protejiendo a ambos cachorros de mapache, la cual era una híbrido de gato.

El pequeño mapache aún protegiendo a su hermana hablo por impulso, aunque su voz se escuchaba temblorosa.

- P-por favor... No nos hagan daño... -

Decía mientras apretaba más a su hermana y viendo a los 3 híbrido con los ojos llorosos.

La híbrida felina se acerca al temeroso mapache, brindándole paz en su hablar.

- Tranquilo pequeño, no les haremos nada, ¿Donde esta tu familia? -

Preguntaba la joven que estaba al lado de estos, pero el menor solo empezó a llorar más, recuerda la viva imagen de su familia siendo asesinada y el aroma a sangre. Con los ojos bien abiertos y aún llorando, agacho sus orejas mientras miraba la herida que tenía su hermana en la mejilla, no duró mucho para romper en llanto agachando su mirada.

La joven solo se limito a preguntar más y abrazo a los cachorros, dándole el cálido tacto de protección y confianza que el cachorro necesitaba en su momento.

Mientras la joven abrazaba a los cachorros, un par de jóvenes solo se le quedaban viendo al cachorro de mapache, sintiendo su instinto que debían protegerlo, pero no de manera paternal o familiar, si no, de una manera más...

AÑOS DESPUÉS

Aquel pequeño cachorro ya no era más un infante. Kamado Tanjiro, fue rescatado por la familia Urokodaki hace 4 años cuando tenía la edad de 11 años, actualmente es un joven sano de 15 años, viviendo con su pequeña hermana Kamado Nezuko, quien fue la única sobreviviente de aquel trágico dia, cuando apenas tenía una año de vida, ahora la pequeña tiene 5 años. Viven juntos con la familia Urokodaki, primero tenemos a Sabito Urokodaki un híbrido de zorro con la edad de 19, a Giyuu Tomioka. Siendo el un híbrido de lobo que también fue salvado de exterminadores a su corta edad, ahora cuenta con la edad de 22 años y para la cereza del pastel, tenemos a la mayor de los Urokodaki, Makomo Urokodaki con la edad de 32 años...

En la familia de los Urokodaki está compuesta de zorros y gatos, por lo que Sabito y Makomo son primos cercanos, Giyuu fue igual de adoptado que tantito y nezuko.

Makomo se dirije a la habitación de los mapaches para avisarles del desayuno listo. Se detiene frente a la puesta y da un par de golpecitos en esta- ¡Tanjiro, se te va a hacer tarde para ir a la escuela, apurate~! El desayuno está listo en la mesa~ - gritaba Makomo desde la cocina
- ¡ Voy ! - respondió tanjiro desde el cuarto de Nezuko, ya que estaba terminando de alistarme para llevarla al kínder.
Tanjiro bajo las escaleras con Nezuko en brazos llegaron a la cocina para luego sentarte para iniciar a  desayunar.

Makomo ya tenía los platón servidos en la mesa, por lo que ambos menores agradecieron la comida, tanjiro apenas estaba por llevar una cantidad razonable de su desayuno a la boca, pero escucho pasos flojos a su dirección, lo que provocó que moviera una de sus orejas sutilmente y vio entra un joven de cabellos color melón y orejas largas, tanjiro al darse cuenta de la persona recién llegada dió los buenos días, este entre dormido solo le dió un quejido como correspondiendo a lo que dijo tanjiro.
- buenos días Sabito - dijo makomo sin voltearlo a ver, ya que estaba preparando el desayuno de este.
- mmmh - este solo se volvió a quejar para "corresponder" los buenos días.

El desayuno termino, Tanjiro se dispuso a retirarse junto a Nezuko, antes de salir, ambos mapaches se despidide Makomo dándole un abrazo y un beso en la mejilla, sabito estaba esperando frente al pavimento y solo se despidio de Makomo con un saludo de mano sin ganas.

Tanjiro antes de salir por la puerta, se topo con una cola de color azul marino oscura, se dirije hacia donde iba el dueño de aquella cola de color llamativo, tomándose con un joven de mirada seria.

- buenos días Tomioka-san - tomioka se dió la vuelta y vio a tanjiro, tanjiro abrazo a tomioka por el cuello y dándole un beso en la mejilla como a todos y como todos los días lo hacía.
- buenos días tanjiro - tomioka correspondió el abrazo, abrazándolo por la cintura recargo su cabeza en el hueco del cuello de tanjiro, agachando sus orejas y agitando levemente su cola, tanjiro al ver esto agitó su cola con entusiasmo.
- Se les hará tarde a ambos si no se apuran... - decía sabito con una mirada retadora hacia tomioka, este solo levanto las orejas en modo defensivo y se separó de tanjiro.
Tanjiro tomo a su hermana en brazos y se dirijeron a la escuela.

🐾🐾🐾🐾

Espero les haya gustado. (◍•ᴗ•◍)✧*。

Como había mencionado, es la primera vez que escribo un fic.('◉⌓◉')

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Where stories live. Discover now