×20

2.2K 222 62
                                    

El aire era pesado, como si de un ambiente caluroso como volcán se tratara, dando dificultad al respirar.
Tanjiro tenía esa mirada afilada llena de curiosidad y enojo.
Rengoku solo tragaba pesado, la saliva que pasaba por su garganta pareciera de una bola sólida al tratar de pasar. El aroma, sus ojos y esa cercanía intimidante de tanjiro lo tenía asustado.

Se preguntaba, ¿Quien mierdas es akasa?, Pero temía por su vida si llegara a preguntar tal cosa que de seguro lo haría enojar más.

- T-tanjiro... Cálmate por favor, vamos a hablar tranquilamente. - trato de sonar firme, pero está obvio que le temblaba la voz.

¡Ay dios mío, apiadate de mi alma!. Fue lo que pensó Rengoku al ver el semblante arrugado pero volviendo a sonreír.

Era el diablo en persona...

- Kyojuro-san~ - su voz hizo eco en la cabeza del león dándole una terrible imagen de cómo terminará al final, se veía a si mismo como un tapete y el pequeño tanjiro bailando encima de el.

Valentia o ataque de pánico, llame lo como quieran, pues rengoku se paró quedando sentado con tanjiro en sus piernas, lo tomo de los hombros mirándolo fijamente.

- basta tanjiro! ¿Que es lo que te sucede? ¿Akasa? ¡¿Quien carajos es akasa!?... - sus miradas no se separaban ni un segundo, tenía miedo, su pecho ardía por saber que el joven sentado en sus piernas no le creyera. Sus ojos solo empezaron a humedecer - tanjiro... -
El nombrado solo suspiro profundo, agachado la mirada junto a sus orejas, organizo su cabeza para saber que decir, aún sentía el coraje de aquel rumor y sabía que era estúpida.

Ese rumor era la causante de un berrinche, pues hace una semana que lo escucho.

Caminaba junto a sus dos amigos, pasaban tranquilamente por el pasillo que los llevaba al patio de la escuela, en eso escucharon voces de chicas, las típicas que soltaban chismes y causante de grandes rumores.

' rengoku-sensei es un hombre atractivo, incluso es un alfa '

' si, lastima que ya tiene a alguien. Incluso se han visto antes de iniciar el receso '

' es ese tal akasa de 3er año, que no? Pero el ya está comprometido, que le vio a ese omega? '

' y eso no es todo~ se dice que en una escapada de la escuela, se diviertieron a lo máximo, tanto que akasa ahora espera un chachorro de Rengoku-sensei '

Sus voces hacían eco en la cabeza de tanjiro. Si de por sus días no eran de lo mejor y por tal rumor lo hacía peor.
Estaba en shock, sentía un dolor en la marca de su nuca, le ardía. Zenitsu tocó su hombro sacándolo del trance.
- tanjiro, son solo rumores. No crear en todo lo que te dicen y menos viniendo en bocas de Daki. - miro al grupo de chicas y la cabeza malvada de todos esos rumores era nada más la chica popular de la escuela, Daki, una híbrida omega de ciervo albino, con su belleza y exótico color hacia que los alfas cayeran a sus pies, pero ya nadie creía en las palabras que salieran de ella, cuando realmente le pasé algo nadie le va a creer.

Zenitsu tomo a tanjiro y lo alejo rápido de esa zona para evitar que oyera más, era desagradable tener que oír la chillona voz de Daki.

Todo fue culpa de Daki...

No...

Todo fue mi culpa...

Fue mi culpa al creerle tales palabras...

Lágrimas caían y sollozos se hacían sonar, tanjiro se oculto en el gran cuerpo de Rengoku, este solo lo abrazo, sentía el aroma de alivio y tristeza del pequeño. Acaricio y beso su cabeza como signo de que no estaba enojado.

Fuera del salón se encontraba la culpable de todo.
Iba tras Rengoku-sensei en cuanto terminara de hablar con el chiquillo omega, su sorpresa fue en la marca del joven y los ojos brillosos del mayor.
Estaba a punto de interrumpir, pero una mano la detuvo, Daki volteo a ver la cara del causante de tal acto, era zenitsu junto con otra tres personas a su espalda.
Una era su fiel pareja kaigaku, las otras personas eran amigos de su pareja, Akasa y Gyutaro, este era el hermano mayor de Daki, un beta híbrido de ciervo negro de pequeñas astas. Akasa es un Omega híbrido de tigre, prometido de Koyuki, una tigre alfa.

Daki quedó estática al ver a los dos acompañantes del chiquillo rubio, quería que la tierra se la comiera.

- Daki-chan, le pido amablemente que deje a mi amigo en paz junto a su PAREJA. - su mirada decía la verdad. - oh es que ¿quieres que tú hermano se sienta decepcionado de ti? Incluso~ ¿Quieres que akasa-senpai sepa un pequeño chisme que escuche por ahi~? Mm?- kaigaku no se lo podía creer, ver a zenitsu actuar de esa manera era nuevo para el. Daki por su parte solo temblaba del coraje por tal humillación.
- Daki. Creo haber hablado contigo sobre este comportamiento, ya déjalo, mejor vamos a casa - su hermano mayor le extendió el brazo para que tomara sus mano e irse juntos. Daki empezó a sollozar tomando la mano de su hermano, mando a los demás atrás.

- akasa-senpai pido perdón por meterlo en este lío - akasa solo logro acariciar un poco la cabeza de zenitsu para indicarle que todo está bien.
- no te preocupes Agatsuma, no tenía idea que Daki dijera tales tonterías de Rengoku-sensei y de mi. - se le quedó viendo un poco a zenitsu y volvió a hablar - que bueno que Tomioka Tanjiro tenga un fiel amigo como tu - ahora volteo a ver a su amigo para dedicarle unas palabras - y tú encontraste a alguien muy interesante - con esto finalizó para empezar a retirase de la escuela, a lo lejos se puedo ver la mano alzada en signo de despedida.
Kaigaku abrazo a zenitsu por la espalda demostrando su amor por el chico.

En el salón aún se encontraba aquella pareja acorrucandose en amor, para después hablar con más calma...

Que la vida te la juegue asi, es una mala broma de su parte...

🌻🌻🌻🌻

Holis~ (. ❛ ᴗ ❛.)

Les traje la solución a la tragedia~

Tengo que arreglar algunas cosas de la historia, como el apellido de Tanjiro. (◍•ᴗ•◍)

Pues sería todo por hoy. (。•̀ᴗ-)✧

Nos vemos a la próxima~ (◡ ω ◡)

Chao~ (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें