×10

4.6K 424 81
                                    


Era un día muy agradable, los pájaros cantas, los niños jugando y riendo hacia que el día se viera cálido.
Pero entre más se acercaba a su destino hacia que los nervios se hagan más intensos, no sabía cómo reaccionar ni el que le dirá, tenía pensado pasar todo el día en casa para planear lo que le diría, pero mala suerte tuvo que n que Makomo se ocupará y el tuviera que ir a recoger a su pequeña hermana.

Un suspiro salió de sus labios al estar enfrente de la casa donde se encuentra su hermanita y dueño de la ropa que ocupa gran parte de su nido. Lo bueno es que tomo sus supresores antes de venir, ya que su amigo se los recomiendo para que no sea que tenga mala suerte y le pase algo.
Toca la puerta algo desesperado cosa que hizo que se alarmara más, al rato está es abierta por un niño de la misma edad de su hermana y detrás de este se encontraban su hermanita que al verlo en frente de la puerta se alegro y salió para abrazarlo.

- tanjiro!! -nombraba Nezuko a su hermano para que está sea cargada por el mayor.
- nezuko~ -este solo acato la orden de su hermana y decide ver al joven frente a ellos. - hola, ¿está Rengoku-san en casa? - finalizó con una sonrisa el cual fue correspondida por el menor.
- claro pase, makomo-san nos hablo de que usted vendría por Nezuko-chan. -tanjiro bajo a su hermana para seguir al pequeño que lo guía por la casa. - mi hermano se encuentra en aquella habitación... Eemm... ¿Podemos ir al patio a jugar mientras ustedes hablan?- el niño veía a tanjiro con un leve sonrojo y se le veía que estaba nervioso.
- claro, no veo el problema en que se diviertan un poco - tanjiro se agacho a la altura de pequeño para acariciar su corta melena.
Era igual a su hermano, era una cría de león algo tímido para su especie, pero igual era lindo.
Tanjiro al ver que los niños se fueron casi corriendo a jugar, pensaba en como le diría a su profesor que es el ladrón de su ropa, estaba que los nervios se lo comían vivo. Decido poner fin a esto y toca la puerta, no recibió respuesta, volvió a tomar y tuvo el mismo resultado, no sabe si está mal o está bien lo que hará pero abrió la puerta lentamente.
- ¿Rengoku-san? ¿Se encuentra aquí?- tanjiro asoma la cabeza para ver dentro de la habitación y ve al joven león recargado en su escritorio dormido, tanjiro entra sigilosamente y cierra la puerta con delicadeza para no despertar al león, se acerca a este y lo ve de cercas, verlo así le dió un cosquilleo en el pecho pues se veía tan tranquilo... Tan lindo...
Verlo de cercas hacia que se sonrojara, pero no estaba alarmado, al contrario, le gustaba. Su instinto hizo que de la nada tanjiro empezará a acariciar la gran melena de rengoku el cual empezaba a ronronear por el tanto del Omega, el aroma que desprendía renguko hacia calmar a tanjiro y sin poder evitarlo, tanjiro beso su frente, luego su mejilla para finalizar en sus labios, pero no se esperaba que el bello durmiente realmente despertara por un beso.


Sin embargo no pensaron que los roles cambiarían...


- e-espera un segundo!! - gruñido y jadeos salía de su boca. - esto no está bien, tienes que calmarte! - se sentó tomándolo de los hombros para alejarlo. - t-tanjiro... Debes tomar tus supresores, no quiero hacerte daño... - pero tanjiro o más bien el Omega de tanjiro quería más que besos, quería ser marcado por el alfa en el que estaba sentado. Volvió a besar a rengoku sin tomar importancia a lo que había dicho empezado a besarlo con algo de intensidad metiendo su lengua en su boca y tomándolo del cuello para que no se alejara, rengoku estaba callendo ante la tentación pero tomo la compostura y se levantó rápidamente de dónde estaba, encerrando al Omega en su cuarto para que esté no saliera de ahí.

... Maldición, fue la única palabra que rondaba por su cabeza, el oír a tanjiro llorar por su presencia hacia que su instinto lo llamara, pero decidió hacerse el fuerte para no entrar y lastimarlo, llamo a su hermanito y este de inmediato vino junto a nezuko.
- s-senjuro! Que bueno que estás aquí! Oe, hazme un favor, si?-
- está bien kyo-niisan, pero, te encuentras bien? Estás algo rojo...-
- si si si estoy de maravilla- hizo su típica sonrisa junto a una pose- puedes entrar y darle este medicamento a tanjiro, por favor-
- uuumm... Claro~ Nezuko, vamos?.-
- tanjiro-niichan se siente mal?- la preocupación en la pregunta de la niña alarmó un poco a rengoku.
- no! Solo... Eeem... Se sintió un poco mareado!!! Y decidí ir por algún medicamento súper especial para el para que se sienta mejor- se agacho a la altura de la menor y acaricio su cabello con delicadeza.
- oh bueno... Nii-chan siempre trabaja al máximo y se enferma muy facil~ vamos a una misión importante senjuro-kun! A darle esas pastillas a nii-chan!!- dijo Nezuko agarrando la mano del niño para entrar a la habitación.
Pasaron los segundo y finalmente tanjiro se quedó dormido en la cama del mayor, pero con la ropa de este encima. Se le hizo muy tierno el verlo tan tranquilo junto con su ropa, le dió un beso en la frente para dejar que este descansará, tomo su teléfono y llamo a la tutora del joven.
- hola. Makomo, solo para avisarte de que no te preocupes por tanjiro y Nezuko, ellos están aquí, tanjiro se sintió algo mal y ahora está descansado, horita que despierte los llevo a su casa.-
Después de la corta llamada va a su cuarto a seguir con los trabajos que estaba haciendo antes de quedarse dormido, igual para ver cómo se encontraba tanjiro. Se podía oír la relajante respiración del mapache por toda la habitación, cosa que llamo la atención del león, rengoku se dió impulso a su silla para llegar a la cama recargando sus brazos y cabeza en esta para ver de cerca al joven dormír con unas pocas ropa que le pertenecían, la imagen era adorable y decido sacar una foto del momento para luego cae igual dormido en una posición de la cual pronto se arrepentiría.

Al paso del corto tiempo tanjiro se despertó y lo primero que vio fue la melena rubia con mechas rojas de rengoku, por instinto lo acaricio y este al sentir el agradable tacto despierta, acunando su cara en la mano del menor.
- hola bello durmiente~- decía en un tono burlón y dormilón el joven alfa. Este empezó a levantarse pero empezó a quejarse del leve dolor en su espalda por haber dormido en la silla y parte de la cama. - ay ay... Uugh~! - finalizó con un quejido ahogado al sentarse derecho.
- uh? Rengoku-san, se encuentra bien?- tanjiro miraba con preocupación a renguko que asentía con la cabeza para confirmar que se encontraba bien.
El joven Omega solo dió una leve risa al ver la acción de mayor, pero al despertar por completo y ver las ropas que tenía encima se puso nervioso y sonrojándose hasta el tope.
- uuum yo... Yo... Lo siento mucho!! No fue mi intención invadir su espacio!!! - decía tanjiro nervioso y sonrojado tapándose la cara con ambas manos.
- eey~ tranquilo, todo está bien- rengoku con una mano tomo las manos de tanjiro y con la otra acunaba su cara. - no pasa nada...- su sonrisa cálida fue quien lo calmo.
- Rengoku-san...-miro fijamente a los ojos del león- perdón... Por... Por... Llevarme su ropa...-
- no pasa nada tanjito, mi ropa de todos modos está aquí, no es como si me la hubieras robado.-
- no me refería a eso...- agachó la mirada sonrojado- La verdad es que si me lleve ropa, no se cuando o como paso, pero traje solo una prenda, ya que me sentí algo mal al retirar la demás que tengo en casa...- mostró una capa blanca con la puntas de flama, tanjiro no recibió respuesta del alfa frente al y cuando levantó la mirada, vio a rengoku con una cara de sorprendido y completamente rojo, sus orejas estaba agachadas y su cola se agitaba de un lado a otro, está feliz.
Tanjiro al ver el brillo en su ojos y el tono rojizo en sus mejillas, no puedo evitar preguntar.
- Rengoku-san.... Usted.... ¿Usted me quiere?


La pregunta dejo un gran cosquilleo en el pecho y estómago del gran felino, que estaba a punto de desmayarse por la emocion que se cargaba encima...

🐾💕🐾💕🐾

Hola!!!
Espero les guste el capítulo de hoy. ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Estaba tan emocionada por escribir está parte, pues se a decidido que será renguko quien lo marque~ ( ꈍᴗꈍ)

Nos vemos, chao~
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Where stories live. Discover now