×14

3.8K 352 116
                                    

No había lugar ni hora que este se ponía a pensar en su pequeño mapache, dando largo y profundos suspiros de amor cada vez que pensaba en el, era un 24/7 del amor.

Kyojuro el gran y fuerte león ser visto como un gatito amoroso por cierto chico era algo nuevo y más para las fans que tenía al rededor, las clases pasaban con gran ansiedad por verse nuevamente. Pasaban la mayor parte del descanso juntos y tranquilos...

Era una pareja muy linda.

No había ser que los pudiera separar, cuando alguien se le acercaba a tanjiro, rengoku solo gruñía, en cambio tanjiro, cuando una chica o un Omega se le acercaba a renguko, su aroma a frutas se borraba y se cambiaba a uno agrio, su mirada era tan afilada que hacía que el alfa sude frío.

Así de linda, igual era rara...

Tanjiro pasaba la mitad del descanso con sus amigos y la otra mitad con su alfa en su salón de clases, en la salida rengoku acompañaba a tanjiro a su casa. Todo era muy lindo y romantico...

Un día normal para ambos que caminaban a la casa del joven mapache, tomados de las manos y con un lindo rubor en sus mejillas.
Al llegas, rengoku se inclino para darle un beso en su mejillas, pero este solo hizo un puchero, cosa que atesoro rengoku en su mente y volvió a besarlo pero está vez en los labios. Tanjiro al entrar en casa se dirijo a su cuarto para descansar un poco, no sin antes llegar al baño a tomar una ducha; tanjiro ya duchado y cambiado, se avientan a su cama con las prendas que obviamente tuvieron que volver, estaba por tomar una siesta si no fuera porque sono su móvil, saco su móvil y pudo ver un mensaje de su amigo.

•chat zenitsu•

- tajiro~ ('∩。• ᵕ •。∩')

- que pasa Zenitsu?(◕દ◕)

- Podrías ayudarme con la tarea que dejó Rengoku-sensei? Tu que tienes todos los apuntes~ (人 •͈ᴗ•͈)

- aah! Claro déjame busco mi cuaderno y te paso las fechas... 。•́‿•̀。

√√

Tanjiro se levantó de su cama para acercarse a su mochila y empezar a buscar su cuaderno...

Oh oh...

Mala suerte tuvo el zorro...

•√√•

-zenitsu...・▽・

- que pasa Tanjiro? •﹏•

- no tengo mi cuaderno... • ▽ •;

- es real??!? ;ω;

-lo siento, lo volveré a buscar, se me hace raro que no lo tenga... No sé lo he prestado a nadie....(˘・_・˘)

- no te preocupes tanjiro, búscalo con calma, veré si kaigaku me quiere ayudar jaja... Deséame suerte (。•̀ᴗ-)✧

- SUERTE! (◠‿◕)

•√√•

Después de ese repentino mensaje, tanjiro realmente estaba preocupado por si cuaderno, empezó a buscar en su mochila y nada... Estaba dando vueltas y vueltas en si cuarto, hasta que vio las prendas de su cama... Podría ser una opción así que decidí marcarle.

•Llamada•
- bueno?

-Kyojuro-san, buenas tarde, perdone que lo moleste, pero de casualidad usted no tiene mi cuaderno de historia?

- AH! Mi chico!! Claro que lo tengo, se me olvidó entregártelo en cuando llegamos a tu casa.... Mmmm.... Lo necesitas??

- que alivio... No es muy urgente, pero si lo necesito...

-mmmm.... Es que en estos momento me encuentro algo ocupado y no puedo ir a dejártelo... Podrías venir y pasar por el....

- claro, pediré permiso para ir~

- muy bien!! Entonces aquí te espero~

•√√•

Tanjiro se dirije a la cocina donde se encuentra Makomo para pedir permiso lo cual ella accedió. Ya con zapatos puestos y bien arreglado salió de la casa en dirrección a la casa rengoku.
Mientras contaba veía el cielo nublado, viendo las grandes nubes cargadas de agua, diciéndose así mismo que solo irá por su cuaderno y pronto llegaría aa casa.
Al pasar del tiempo llego a casa de rengoku, tocando la puerta y escuchar adentro un gran escándalo, viendo a rengoku desalineado.

- hola Kyojuro-san~
- tanjiro! Pasa pasa!! - decía algo exaltado y en cuanto entro tanjiro cerro la puerta y empezó a buscar algo, dejando a tanjiro algo confundido.
- uum... Kyojuro-san? Pasa algo? - se acercó tanjiro a renguko.
- eh!? No! No pasa nada solo que... Aaaa!! No encuentro mi maletín!!! - lanzo los cojines del sofá dejándolos regados por doquier.

Tanjiro por su parte recogía el desastre que iba dejamos rengoku, en eso tanjiro fijo su mirada en una silla del comedor, se asomo y ahí lo vio, el maletín!

En cuanto lo iba a agarrar, sintió una manos en su cintura, un fuerte calor en su espalda y besos en su cuello. Escuchaba los fuerte ronrroneos, tanjiro agitaba su cola con emoción, volteando a ver al dueño de ese calor corporal, viendo fijamente los afilados ojos del león. Tanjiro estaba perdiendo la cordura expandiendo su aroma por el lugar.

Se encontraron el mal momento...

Ambos entraron en celo...

Rengoku le dió la vuelta a tanjiro sin dejar de abrazarlo por la cintura dejándole besos marcados en su cuello, tanjiro tomo el rostro de rengoku y lo beso en los labios, abrazandolo por el cuello juntando más sus cuerpos.

Unos ojos afilados y otros borrosos por el calor.

Rengoku comezón a recorrer el delgado cuerpo del joven, tocando el inicio de su cola con suvidad provocando en este un leve suspiro, fue un deleite para sus oído, cargo a tanjiro en brazos para dirigirse a su cuarto...

Ambos con el gran deseo de estar unido al fin se cumpliría.

Rengoku acosto a tanjiro en la cama juntando sus labios con los el para realizar un apasionado beso, juntando sus lenguas para hacerlo mas profundo. Empezó a levantar la camisa del joven tocando sus pezones, leves gemidos y suspiro salía de este acto que endulzaba los oídos del mayor...

Estaban perdidos por el instinto.

Los momentos inesperados son los más frecuentes en la vida...


❤️🔥❤️🔥❤️🔥



(*´ω`*)





Hola.... ಠᴥಠ

No me maten por dejarla en medio del cachondeo~ (⌐■-■)

El siguiente capítulo AHORA SI se tratara completamente de estos dos (≧▽≦)

Espero les haya gustado y perdonen ma tardanza •́  ‿ ,•̀

No vemos, chao~ (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Where stories live. Discover now