×2

8.2K 732 146
                                    

Era tranquila la hora del descanso en la escuela, tanjiro junto con sus amigos solo se limitaban a comer su almuerzo y platicando de vez que en cuando o regañando a su amigo con pequeños colmillos y pelaje negro con puntas azules por hablar con la boca llena o incluso robándole comida a su amigo rubio que era híbrido de zorro ártico, tanjiro solo veía a sus amigo pelear por las acciones del pelinegro.
- ¡Cállate inosuke! ¡¡Das asco cuando hablas con la boca llena!! - este le dió un golpe en la cabeza al chico mencionado, el cual era un híbrido de jabalí.
- ¿!AAAH!? ¿!Acaso no sabes con quién te estas metiendo monitsu¡? -gitaba inosuke acercándose a zenitsu, dónde al acercarse tanto recibió otro golpe por parte del zorro.
- es zenitsu, estupido~ - se quejo este con los ojos cerrados y rezando de que no se levantará inosuke a golpearlo.
Tanjiro solo dava leves risas por el acto de sus amigo, inosuke en vez de ir tras zenitsu, prefirió acostarse en las piernas de tanjiro, este solo le empezó a acariciar el cabello y acariciar sus orejas. No pasaron segundos y inosuke a habia quedado dormido, lo bueno es que el descanso apenas está en su casi inicio, dándole oportunidad a inosuke de descansar tranquilamente...

En la clase, estaba el profesor de historia dando su largo discurso motivador de la historia, de cómo empezaron las guerras e incluso, incluyo la creación de algunas artes.
Tanjiro se encontraba en total concentración en su libro para terminar si trabajo, su profesor lo vio desde su escritorio no apartaba la mirada del pequeño mapache su mirada era muy penetradora, tanto que el mismo tanjiro sintió escalofios voltio hacia donde sea que lo estén viendo y era nada más su profesor de historia con si típica sonrisa, Rengoku Kyojuro, ese hombre híbrido de león le daba una gran sonrisa a su alumno para darle ánimos, pero tanjiro solo se le quedó viendo a los ojos, unos ojos algo extraños pero hinoptizantes, con simplemente ver sus ojos, tanjiro sentía que su rostro empezaba a tomar color.
Tanjiro solo agitó su cabeza de un lado a otro y volvió su vista a su libro y cuaderno para terminar su trabajo.

La clase de historia fue la última hora, se sentía agotado por el día y es que penas era martes. Inosuke y zenitsu tenían que retirarse, pues inosuke tenía que ir a casa a ayudar a su madre con el local y zenitsu tenía que ir a casa antes de que su amigo de la infancia kaigaku lo atrapará, en ese momento los dos amigos se despidieron de tanjiro en el salón, este seguia guardando sus cosas. En eso tanjiro siente una mano sobre su cabeza, ante el tacto este voltio hacia atrás para ver de quién se trataba, era su profesor de historia, rengoku solo le dedicó una sonrisa y empezó a acariciar su cabello, tanjiro solo correspondió con una sonrisa.
- ¿Y tus amigo? Es algo extraño de que no estén contigo ahora mismo- pregunto rengoku algo curioso ya que tanjiro siempre se iba junto con sus amigos.
- ellos tuvieron que retirarse temprano, tenían asuntos que resolver - tanjiro empezó a sonrojarse, pues rengoku empezó a acariciar sus orejas de una manera extraña, tanjiro solo trataba de bajarlas cosa que no tuvo éxito ya que rengoku con su mano aún la levantaba para seguir con esas caricias.
- R-rengoku-san se siente extraño, p-pare por favor - tanjiro tenía su cara completamente roja, a tal punto que agacho la mirada. Rengoku por su parte le empezó a gustar ver esa cara, el simplemente recargo su cabeza en el hueco del cuello de tanjiro y empezó a ronronear.
- e-eh? ¿R-rengoku-san se siente bien? - tanjiro no dejaba de tener ese color rojo en sus mejillas, pero aún así abrazo a su profesor dándole unas palmaditas en su espalda, pues nunca antes se había comportado de esa manera.
Rengoku separo su rostro del cuello, y tomo la barbilla del pequeño mapache, estaban a centímetros de sus propias caras rengoku empezó a cortar más la distancia entre estás. Pero fue interrumpo por el sonido de un celular, era el celular de tanjiro.
Tanjiro rápidamente tomo su celular y contesto.
- ¿!b-bueno!? -contesto algo exaltado.
- tanjiro, ¿Donde estas? - hablo la otra persona de la llamada.
- s-sabita-san... Ya voy en camino, tuve que_ -no termino de responder pues renguko lo había abrazado por la espalda y recargando su barbilla en la cabeza de tanjiro, aún con el ronroneo de antes.
- ¿tanjiro?... Si no me respondes y no vienes a casa de inmediato, iré por ti a punta de patadas... -sabito conocía a tanjiro más de lo que el pensaba y sabía cuánto estaba mintiendo, sabiendo que su celo no tardaría en llegar, asustó al cachorro para que regresará a casa lo más rápido posible.
- si sabito-niisan, ya voy en camino... *Sabito me va a dar un sermón en cuanto llegue... Ay...* -Pensó mientras colgaba. Dejando a un zorro colorado al otro lado del teléfono por como lo había llamado.

- Rengoku-san - separó al mayor de el sin ser grosero, solo lo empujó con delicadeza - t-tengo que irme, por favor podría soltarme - señaló que el mayor aún lo tenía abrazado de la cintura.

- ¡Kamado, mi chico! Aún no quiero que te vayas - simulaba lágrimas de tristeza el mayor - mañana no tendrás clases conmigo~
- lo siento Rengoku-san, pero si lo llegó rápido a casa seré tapete de mapache frente a la chimenea -lo decía con terror al imaginar su figura en ese momento - prometo traerle algo mañana como disculpas - después de decir esto último se separó del león y corrió lo más rápido posible para llegar a casa.

*¡¡¡¡Sabito me matará si no llego ahora~!!!!*

🐾🐾🐾🐾

(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Pues espero les guste, se que es extraño, pero hago lo que puedo....

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora