×11

4.5K 381 73
                                    

Los rayos del son pegaban en su rostro, era hora de levantarse y prepararse para la escuela.
Tanjiro sé levantó e hizo la rutina diaria para ir a la escuela, lo único que cambiaba era que no se levantó con los ánimos de siempre, sus orejas estaban bajas, su mirada era triste y sin brillo en sus ojos...

¿Motivo?

Un león alfa lo dejo si respuestas.

El día anterior, en casa de rengoku.

- Rengoku-san... Usted... ¿Usted me quiere?- pregunto tanjiro directo a los ojos de rengoku, el cual se encontraba en un tono rojo por toda la cara a la repentina pregunta del joven Omega. - ¿Rengoku-san?-

Rengoku estaba que se desmayaba, pero decidió levantarse y dirijirse a la puerta para detenerse en el marco. - Tanjiro. Vamos, te llevaré a casa- finalizó para salir de la habitación y dirijirse hacia los niños que se encontraban en la sala jugando. Dejando a un mapache confuso y llorando en silenció por lo que acaba de suceder.

Estaba completamente en shock.

Cuando rengoku salió de la habitación, sintió el aroma pesado de tanjiro, no quiere lastimarlo, pensó que la pregunta fue a causa de su omega, pero oliendo su aroma ahora... Ahora estaba más que arrepentido, hablaría con el después de llevarlo a casa.

El camino fue silencioso e incómodo para Rengoku, sentía la gran culpa al dudar en el pequeño y ahora tanjiro solo miraba hacia la ventana del auto, viendo el camino con tristeza, sus ojos hinchados que hacía que renguko se sintiera sumamente mal.

Al llegar a casa del mapache, fue recibida por la beta de la casa quien cargo a nezuko que se encontraba dormida, tanjiro iba a seguir a Makomo pero fué detenido por una mano que se poso en su hombro, voltio y vio a rengoku, Makomo voltio a ver a ambos antes de entrar y rengoku le hizo una seña a la beta para que le diera tiempo con el joven omega, Makomo solo asintió y entro a la casa dejando al par solos.
Un largo suspiro salió de los labios del mayor para voltear al menor y quedar de frente.
- Tanjiro, yo- - el mayor fue interrumpido de inmediato por el menor.
- ... Lo siento... -fue lo único que se escuchó, dejado al otro confundido, tanjiro con la cabeza baja y con ligueras lágrimas que estaban a punto de invadir su rostro volvió a repetir esas palabras. - Lo siento...- lo dijo en un susurro para luego salir corriendo hacia la casa y entrar rápido. Ahora habían dejando a un león confundido y con un mal sabor de boca. Haciéndose una y otra vez la misma pregunta en su cabeza.

"¿Que rayos había hecho?"

En la actualidad, se encontraba tanjiro alistándose para salir de la casa y dirigirse a la escuela, salió sin despertar a nadie y sin desayunar, caminando a ritmo lento pues aún era muy temprano para entrar a la escuela, sus pensamientos solo eran de la actitud que tuvo el león hacia el, realmente le dolió mucho, pues algo dentro de el empezaba a despertar cierto sentimiento que no había experimentado antes, este era nuevo y ver eso de ayer hizo que se fuera en total desastre.

Llegó a la escuela, como aún era temprano decidido ir a el área de canchas, dónde hacia sus actividades de educación física, fue a sentarse debajo de un árbol donde se ponían todos a descansar después de sus actividades físicas. Se sentó debajo de este dando largos y lentos suspiros, viendo el suelo con leves lágrimas que amenazaban en salir, estaba tan metida en sus pensamientos que no noto a cierto lobo que era dueño del área educativa, no hasta que el mayor simuló una leve tos para que el menor volteara a verlo. Tanjiro miro hacia arriba topandose con la mirada azulada del mayor, levantándose rápidamente y limpiando sus lágrimas, volvió a verlo nuevamente.
- tanjiro... - llamo tomioka al menor frente a el.
- ¿Qué hora son? - menciono alarmado tanjiro, se supone que apenas había llegado a la escuela.
- tranquilo, aún es temprano, pero, ¿Que haces aquí tan temprano? - lo miro fijamente.
- yo... Yo quería ser más responsable en mis llegadas, pero creo que exageré~ - hizo una sonrisa nerviosa y miro hacia otro lado.
Tomioka había visto la escena de ayer con Rengoku y le desagrada del todo lo sucedido, pues por el león es que tanjiro se encontraba así. La mirada de tomioka se poso muy a fondo detrás de tanjiro, al fondo de este se encontraba el salón de rengoku, quien se encontraba viendo la escena con enojo.
Tomioka al verlo aprovecho para tomar a tanjiro de la cintura y los acercó a el, cuando estuvieron lo suficientemente cercas, tomioka agarro su barbilla dándole un beso en los labios, al separase tanjiro lo vio completamente rojo, tomioka volvió a abrazar a tanjiro y ver con una sonrisa arrogante a un león que se encontraba dándole una mirada de mala muerte al lobo.

Rengoku tenía que hablar con tanjiro urgentemente antes de que se lo arrebaten de las manos.

Las clases fueron tranquilas, hasta que llegó la última clase, historia. Tanjiro pensaba en saltearse la clase, no quería verlo. Pero cierto amigo lo jaló hacia el salón, topandose con la mirada afilada de un león, al verlo se sonrojo pero igual se sintió intimidado por la mirada que recibió al entrar.
La clase fue la misma, un profesor inspirado en su clase, todos trabajando y participando. Todos estaban a punto de irse hasta que el profesor hablo.
- Kamado Tanjiro. - hablo el Rengoku con seriedad y fijamente al nombrado que estaba a punto de irse con sus amigos. - quédese, necesito hablar con usted - tanjiro trago con pesadez mirando con algo de miedo a zenitsu, pero su amigo le dió una sonrisa de todo va a estar bien, haciendo calmar un poco a tanjiro.
- nos vemos mañana chicos - se despidió tanjiro de sus amigos, se quedó unos segundos en la puerta viendo como se iban sus amigos, pero la puerta fue cerrada por el profesor del salón, tomando a tanjiro de la muñeca y llevándolo al escritorio, rengoku sentó a tanjiro en el escritorio acorralando lo aún sentado, volviendo a poner a tanjiro con los miedos y nervios de antes, ambos se encontrabas con las orejas agachadas con miedo a que haría uno al otro.

... Haciendo que el silencio se hiciera un  poco incómodo...

Rengoku levando la cabeza, pero sus ojos aún se encontraban viendo hacia otro lado, aún pensaba en lo que le diría, estaba asustado...
- tanjiro... Yo... Realmente lo siento, no quise lastimarte...- ahora rengoku veía a tanjiro directamente a los ojos- ... No quiero perderte...- rengoku veía como lágrimas salía de Tanjiro, rengoku alarmado al ver las lágrimas caer, se alejo de tanjiro pero este lo jalo del cuello de la camisa y sin decir nada beso sus labios, sorprendido rengoku correspondió ante el capricho del menor.
Su ronroneo se empezó a escuchar por el salon, calmando los nervios de ambos, cuando ambos se separaron, tanjiro abrazo a rengoku por encima de los hombros acariciando sus orejas y rengoku lo abrazo por la cintura acariciando su espalda con tranquilidad...
El silencio se hizo presente nuevamente, solo que está vez era un cómodo y dulce silencio que tranquilizaba a ambos.
Tanjiro sin esperarse del abrazo le susurro algo al oído a rengoku.

... Dejando al gran león con gran notable sonrojo y feliz por esas dulces palabras...

🐾💕🐾💕🐾💕

Hola~ (*´ω`*)

Espero les guste el capítulo. Quise meterle un poco de drama.✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Pero la pregunta del dia~
¿Que le habrá dicho tanjiro a renguko para haber quedado con esa expresión? (◡ ω ◡)

Tal vez lo sepan en el siguiente capítulo o tal vez no, quien sabe~ ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

Hasta la próxima, chao~ (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Where stories live. Discover now