×16

3K 282 20
                                    

Tanjiro iba con la cola entre las patas por ser arrastrado por Makomo, pero no solo por eso iba tan asustado, pues el aroma pesado a enojo se podía oles a lo lejos. Faltaban más de cinco cuadras para llegar y ya lo olía, caminaba a rastras por la mayor de los tomioka imaginando lo peor que puede pasar al llegar a casa.

Fue peor de lo que imagino, pues no esperaba ver a ambos alfas en la entrada.

Hasta Nezuko estaba ahí con el semblante arrugado y de brazos cruzados.

Ayer fue su día pero este quien sabe, tal vez no viva para contarlo.

El primero en hablar fue el zorro de cola sumamente esponjada del enojo.
Reclamándole al mapache del porque se había ido y no volver temprano a casa o el porque tiene esa mordida y el aroma de otra persona, el cual ya conocía a la perfección.
Giyuu silencio en seco al zorro para empezar a reclamar a gritos lo preocupados que estaban y regañando lo de muchas cosas que no estaban en el tema, estaba enojado por la derrota que tuvo por el gran felino rubio de mechas rojas, estaba tan enojado que no pudo evitar llorar.
Tanjiro por su parte al oler el agua salada y la emoción fuerte que transmitía en lobo solitario, empezó a llorar, a llorar a mares por lo que había ocasionado, pidiendo entre sollozos varios "perdón" por su comportamiento y el provocar fuertes emociones en ambos adultos.

Giyuu se alarmó y abrazo a tanjiro, dejando salir su aroma para calmarlo. No podía enojarse con el, fue su primer amor y tenía que seguir adelante por el.

Lo abrazo tan fuerte que quedó completamente dormido en sus brazos.

En otra parte estaba un león sintiendo escalofríos y un leve sentimiento a enojo, un sabor amargo.
Su hermanito pudo ver eso pues sus pupilas de afilaron como si estuviera a punto de ser atacado por algo o alguien.

(Aclaro, no es akasa, se refiere a que giyuu libero su aroma para tranquilizar a tanjiro y como tanjiro ya está marcado por kyojuro, es por eso el mal sabor de boca)

Volviendo a la anterior casa.
Makomo preparaba la cena mientras el trío de hombres estaba acurrucados en la misma cama teniendo al mapache en medio.
Entro Nezuko junto un vaso de agua hasta la mitad, despertando solo al que pusieron en medio, teniendo éxito en levantarlo, le entrego el vaso junto con una pastilla.

Tanjiro lo ve extrañado - mmmm... Nezuko... ¿Que es esto?-
La pequeña solo se le quedó viendo unos segundos - una pastilla y un vaso con agua...-
Solo se pudo ver una gota de sudor bajar por el sien, era obvio lo que tenia, pero para que era la pastilla. - si, eso lo se, pero de qué es? Porque me la das?-
- makomo-neesan me dijo que te la diera- finalizó para dirijirse a la puerta y salir, pero se volvió a abrir y mostrando solo la cabeza hasta la parte de los ojos - makomo-neesan dice que bajes a cenar juntos a giyuu-niisan y sabito-niisan- y se volvió a sentar la puerta.
Tanjiro se le quedó viendo a la puerta un momento y luego su vista se fue a la pastilla, era pequeña de color rosa, tomo la pastilla y luego trago junto con el agua, le dió un ligero escalofrío por el sabor.

Se quedó sentado en su lugar sin aún despertar a ambos hombres a sus lados, tocandose la nuca dónde se encontraba aquella marca de reclamación como pareja, pensando en que pasará de ahora en adelante.
Esperando ser la mejor pareja para aquel león alfa que lo reclamo como suyo.

La vida pudo ponerte muchas cosas en el camino pero nunca hay que dejar el camino a medias. Corre para poder alcanzarlo lo más rápido posible.

✨❤️✨❤️✨❤️

。◕‿◕。Hola~

¿Me extrañaron?(. ❛ ᴗ ❛.)

O solo están esperando a lincharme con tridentes por tardar en escribir? (ㆁωㆁ)

Volviendo a lo anterior, espero les guste el capítulo.

Perdóneme por no actualizar tan seguido.
Trataré de hacer las actualizaciones un poco más pronto.

Bueno eso sería todo, ahora a mimir~

Chao~ (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Where stories live. Discover now