HERD. Capítulo XVI

3.8K 398 136
                                    

Aquello sentó a JungKook como un balde de agua fría. 

- ¡Fuiste sin mi consentimiento a hablar con mi padre!- le recriminó en voz alta. 

- ¡Eres mi omega!- contestó con el mismo tono. 

- ¡No por ello necesito que mates a nadie! ¿No lo entiendes?   

- ¡No! ¡No lo entiendo! ¿Eres consciente de lo que hubiera pasado si él te hubiera llegado a morder?- preguntó- ¿o debería decir lo que no hubiera pasado? 

Y JungKook entendió porque TaeHyung se sentía tan enfadado con NamSeok aun cuando aquello había pasado hace tiempo. Si NamSeok hubiera llevado a cabo su propósito, lo más probable es que JungKook y TaeHyung jamás se hubieran conocido o, en todo caso, no estarían juntos. 

No obstante, JungKook no daba su brazo a torcer. 

- No quiero que lo mates. 

TaeHyung le miró fijamente, el dolor y la rabia reflejándose en sus rasgos. 

- ¿Por qué te importa tanto él después de lo que te hizo? 

JungKook gruñó, dando vueltas por el salón, más enfadado de lo que había estado nunca. ¿Por qué TaeHyung no podía entenderlo? ¿Por qué pensaba que quien le importaba era NamSeok? 

- ¡No me importa él, me importas tú! ¡No quiero que te conviertas en un asesino! ¡Si tienes que matar a alguien por defenderte, no tengo problema, pero no quiero que mates a alguien sólo por éste tema! 

- Si lo que te importa es que le mate, entonces le dejaré vivo... pero dejaré muy claro que nadie se mete contigo. 

JungKook resopló. 

- No soy una damisela en apuros. Tampoco soy tu damisela... 

- Omega... 

- ¡No! ¡Ya sabías con quien estabas! ¡No es justo que defiendas mi honor y te pases las horas diciéndome que soy capaz de todo cuando eres el primero que pasa por encima de mí! No puedes... 

JungKook no pudo terminar la frase, TaeHyung le había empujado contra la pared, pero sin llegar a hacerle daño.   

- ¿Me estás comparando con alguien que trató de marcarte por la fuerza en tu momento más débil? ¿Realmente me merezco esa comparación sólo por querer matar a la persona que casi nos separa? 

JungKook suspiró y aspiró el aroma de TaeHyung, bastante avinagrado debido a su malestar por la discusión. 

- Lo siento, mi amor. Lo lamento tanto... claro que no te mereces esa comparación- dijo y le acarició el mentón- no eres como él... y por eso te amo. No eres como él... y por eso me entrego a ti a todas horas. No eres como él... y por eso me voy a casar contigo- el aroma de TaeHyung se fue haciendo cada vez menos avinagrado y volvía a su estado normal- no eres como él... y por eso deseo tu marca- le besó y el aroma de ambos volvió a la normalidad, fundiéndose una con la otra- no eres como él, mi amor... y no quiero que te conviertas en lo que es él. No quiero que le mates, porque... te parecerías a él. No, mi amor, eres más que eso. 

Y TaeHyung entendió porque JungKook no quería que él matara a NamSeok. 

- Te juro que no le mataré... pero sí me enfrentaré a él. Entiendo tu punto de vista y lo acepto. Confía en mí. 

Aquella noche, fue la primera noche que JungKook y TaeHyung no se entregaron el uno al otro, JungKook estaba tan inquieto por TaeHyung que apenas pudo dormir, no obstante, TaeHyung le abrazó y no le soltó, haciendo que JungKook tuviera sueño. 

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora