LAST FIGHT. Capítulo XLIII

2K 258 26
                                    

El señor Bang vio que ambos estaban en completo silencio.

- Lleva tiempo asimilarlo- dijo- por mucho que sea lo que queríais, es difícil afrontarlo- añadió- en dos semanas tendría que hacerte una ecografía.

JungKook asintió, cogió la hoja y, en completo silencio, salió de allí junto a TaeHyung. Era extraño, habían deseado aquello y, ahora que lo tenían... ¿Por qué estaban así? Obvio, JungKook no sabía si aquello era lo que él quería o simplemente se había dejado llevar en complacer a su marido. TaeHyung, por otro lado, miraba a su omega y se planteaba exactamente lo mismo ¿JungKook quería al cachorro o sólo había accedido porque él quería? ¿Y si se planteaba abortar? Entendía que JungKook, al ser el omega, tenía la potestad de hacerlo, pero también era su cachorro.

Llegaron a casa y JungKook dejó el papel sobre la mesa de la cocina y se metió en el baño. Diez minutos después, salió completamente duchado y, en silencio, comenzó a cortar las verduras para la cena.

- Deja eso, hablemos- pidió TaeHyung.

JungKook se sentó y miró a TaeHyung.

- Sea lo que sea que pienses, suéltalo- dijo TaeHyung.

- No es que no quiera tener hijos- dijo- pero igual nos hemos precipitado, igual no era el momento adecuado, igual yo... no estoy preparado. Va a ser un desastre...

- ¿Querías esto?- preguntó TaeHyung- no te estoy regañando, JungKook, sólo es que... pensaba que estábamos en el mismo punto y ahora parece que no. Aquel día en el Reino de los Wu cuando me dijiste que querías que te preñara...

- Es lo que tú siempre has querido- dijo, sin más.

- Pero tú no lo quieres.

- No es que no quiera tener cachorros- dijo JungKook- es sólo que ahora nos habíamos recuperado, era nuestro momento de estar nosotros dos. No era el momento de estar nosotros dos y un cachorro en medio de una batalla.

- ¿Y por qué no me lo dijiste?

- ¡Porque te había recuperado! ¡Tener hijos es lo que tú más deseabas y yo sólo quería hacerte feliz! Y, a decir verdad, me falta la mitad del aparato reproductor... ¡nadie iba a esperar que me preñaras tan pronto!

TaeHyung se llevó las manos a la cara. Por fin iba a tener un cachorro y resulta que JungKook no quería.

- No quiero que no lo tengas, pero tampoco quiero que lo tengas y le des la espalda. Sólo te pido que, en estas dos semanas, medites un poco el tema y tomes las vitaminas que te ha mandado el señor Bang.

JungKook asintió y TaeHyung se levantó para hacer la cena.

- No tengo hambre, estaré con JiMin.

JungKook salió y, en el momento en el que puso un pie en la calle, su omega comenzó a recriminarle la lejanía para con su alfa. Le necesitaba cerca. Aun así, fue andando hacia la casa de JiMin y sintió que algo en él empezaba a desgarrarse, necesitaba a TaeHyung. Cuando llegó a casa de JiMin, las lágrimas surcaban su rostro. Llamó.

- ¡Voy!- dijo JiMin.

Cuando el chico abrió, se asustó al ver a su mejor amigo llorar.

- ¡JungKook! ¿Qué tienes?

- Tienes que ayudarme- le dijo, entre lágrimas.

- Claro que te ayudaré.

JungKook entró en casa de JiMin y se sentó en el sofá.

- JiMin, estoy preñado...

Decir que el chico se quedó confundido era decir una auténtica falacia, ¿cómo iba a ser eso un problema?

Herd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora